Hace 9 años | Por AndLGBT a elplural.com
Publicado hace 9 años por AndLGBT a elplural.com

Pide explicaciones al Gobierno por este "limbo jurídico" mientras obvia el caso de su candidato, Jorge Caballero, que encabezó la lista magenta por Alcobendas.

Comentarios

D

#1 #2 #3 #4 #5 #6 --> a leer #7

Y otros tantos.. en fin, menéame tierra de "progres" fanáticos que con tal de tirar mierda se creen cualquier cosa

c

#31 Me los había leído. Pues UPyD fichar a un tipo que fue alcalde del PSOE con historial de cacique y líos de especulación...
http://elpais.com/diario/2007/05/31/madrid/1180610661_850215.html
No vio fraude 3.372 millones de pesetas, se realizó entre 1987 y 1990
http://elpais.com/diario/1992/09/07/madrid/715865067_850215.html

mira como les salió...

K

Que raro, los castuzos tapándose entre ellos.

grantorino

#1 si se ha sabido lo de las tarjetas es porque UPYD denunció. Caballero no está en UPYD y se le abrió expediente de expulsión.

Berenjenales

#4 ¿Le expulsaron? ¡Autoritarios!

El caso es decir algo.

grantorino

#10 la primera querella fue la de UPYD, los demás se sumaron. No es apropiarse, si quieres te enseño un tweet de Ana Pastor reconociendo esto.

c

#11 Pero antes estuvieron los emails filtrados por el PartidoX y publicados valientemente por algunos medios. Sin eso, poco hubieseis podido hacer.

grantorino

#12 posiblemente ni hubieran admitido la querella sin las informaciones aparecidas anteriormente.

c

#14 Por lo tanto, no es sólo gracias a UPyD.

grantorino

#15 aquí la prueba de lo que digo, aunque sea medio AEDE, es que me parece asquerosa la manipulación de El Plural.

http://economia.elpais.com/economia/2012/07/10/actualidad/1341913244_885994.html

Mira la segunda línea que hace referencia a UPYD.


Pero lo que es incontestable es que fueron los primeros y por supuesto hay que dar gracias a todos los que hayan presentado la querella, sea del partido que sea.

D

#16 la prueba que das quiere decir que UPyD se adelantó a la querella del 15MPaRato mientras se conseguía dinero en un crowdfunding para poder realizarla. Es decir UPyD es oportunista y tiene dinero para hacerlo antes de que se organicen las personas.

c

#16 Como he dicho antes, sois parte de una cadena, por lo tanto me parece mal que os atribuyáis todo el esfuerzo. Muy interesante lo que dice #18 y lo sabíais pues era público que se estaba recaudando el dinero.

grantorino

#19 no, UPYD no se atribuye todo, lo que pasa es que en los comentarios de esta noticia se le niega el pan y la sal, y es una injusticia tremenda cuando fueron los primeros que denunciaron y se le abrió expediente de expulsión al susodicho.

c

#22 Hombre en #4 dices si se ha sabido lo de las tarjetas es porque UPYD denunció. Siendo que vosotros presentasteis la denuncia el 7 de junio http://economia.elpais.com/economia/2012/06/07/actualidad/1339062755_828795.html y 15mpaRato empezó el crowfounding el 5 de junio http://15mparato.wordpress.com/como-financiamos-la-campana-legal/ Me parece muy feo donde dices: la primera querella fue la de UPYD, los demás se sumaron. en #11
Parece que te quieras apropiar de una campaña que salió antes que vosotros, no sólo estaba el crowfounding y que por unos días os presentasteis antes a los juzgados. Un poco de humildad, por favor!

grantorino

#23 se admitió la querella 10 de Junio a 15MPaRato y no es que te parezca feo que diga se sumaron, es la realidad. Y es como lo cuenta El País, diario que no es fan de UPYD.

"La causa se suma a la que ya está abierta en la Audiencia Nacional por iniciativa de UPyD"

http://economia.elpais.com/economia/2012/07/10/actualidad/1341913244_885994.html

D

#26 Se admitió la querella más tarde porque se tardó en conseguir el dinero aunque se empezó el 5 de junio y en sólo 24h ya se había conseguido lo que se pedía.
El País no es fan de UPyD pero es menos fan del 15MPaRato (no recuerdo que haya mencionado esa querella más que para esa noticia).

grantorino

#18 ¿Pero denunció o no lo hizo? Las intenciones de los demás pueden ser muy loables, y de hecho me parece genial que también denunciara 15MPaRato. Pero eso no quita mérito a la denuncia de UPYD, ni siquiera quita mérito a la de 15MPaRato.

D

#21 Denunció sí, por oportunista, y si has seguido el juicio a Rato te darás cuenta de que los abogados del @15MPaRato son los que mejor han trabajado para que salgan muchas cosas a flote. Pero claro, que si solo es la intención lo que cuenta...

grantorino

#25 vale, si denuncia UPYD es oportunista, porque claro tienen un plan malvado, como todo el mundo sabe. Si denuncia 15MParato es todo angelical y bueno. Pues bueno, no es quien parezca bueno o malo en Meneame.net si no lo que se aporta a la causa es lo que importa a la justicia.

A mí me parece genial lo que hizo 15MParato y lo valoro la diferencia es que tú lo de UPYD por ser UPYD te parece malo, haciendo exáctamente la misma acción, uno antes que otro, es cierto, pero importa poco eso.

D

#28 veo que el juicio no lo has seguido demasiado, por eso quieres igualar el interés que pone el 15MPaRato y UPyD. Y no digo que sea malo, solo he dicho que es oportunista y ya he leído muchos tuits felicitándolos a ellos y obviando que existe el 15MPaRato.

c

#11 Pues fijate lo que dicen 15mpaRato en la noticia de portada

Ni UPyD que, tras ver cómo los ciudadanos nos organizabamos en 15MpaRato (anunciada el 16 de mayo de 2012) pusiera apresuradamente una querella cuyo único fin es conseguir titulares y donde hasta la fecha no han aportado ni una sola prueba en 2 años de juicio a pesar de que presuman de un trabajo que no hacen.

Cómo salieron a la luz las tarjetas negras de Caja Madrid

Hace 9 años | Por gallir a 15mparato.wordpress.com

grantorino

#33 pusieron la querella, el juez la aceptó, y para aceptarla tuvieron que mostrar que lo que decían tenía base para ser admitida. El Juicio supongo que no lo has seguido, ni yo tampoco. Yo no dudo que 15MpaRato lo haya hecho lo mejor que ha podido, como tampoco lo dudo de UPYD. Solo me parecen opiniones subjetivas (a mi parecer suenan a ataque de celos), pero sé de otras causas en las que está UPYD, que por cierto no está 15MpaRato, y son los únicos que se han molestado en denunciar.

c

#34 En el artículo que te digo antes, dicen que anunciaron que iban a poner la querella el 16 de mayo de 2012, UPyD presentaron la denuncia el 7 de junio. Da la sensación de un poco de oportunismo, sobretodo porque si que dan las gracias al bufet Jausas y de UPyD dicen que no han aportado.

Fotoperfecta

Somos el país más rico de Europa. Llevan años robándonos desde todos los ámbitos, y aún queda dinero.
En fin... Ascopena de gente.

D

Casta

grantorino

Noticia de la querella en Público.

http://www.publico.es/espana/436599/upyd-se-querella-contra-todo-el-consejo-de-bankia-y-bfa-por-estafa

Comentarios destacados de la noticia.

"NO ME GUSTA UPyD, PERO EN ESTA OCASIÓN TIENEN TODO MI APOYO.

A LOS RATOS, BLESAS, OLIVAS, ETC. POR LO MENOS LOS TENEMOS QUE VER PAGANDO ESTA ESTAFA CON CÁRCEL.

http://gaviotasypajarracos.blogspot.com.es"


"No son santo de mi devoción, pero tengo que agradecerles que se querellen. Quitando el 15M con muchos ciudadanos que hemos contribuido cada uno con lo que hemos podido. Nadie mas lo ha hecho. Dónde están los demás partidos??

UPyD bién hecho!!"


"Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con UPyD.

Ésta es otra estafa.

http://www.change.org/petitions/referendum-sobre-la-monarqu%C3%ADa"



"Yo tampoco siento ninguna simpatía por UPyD, pero creo que están haciendo algo muy justo y necesario."

grantorino

Acabo de comprobar que la querella de 15MParato se admitió en la Audiencia Nacional el 24 de Enero del 2013 y se admitió semanas antes la de UPYD.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/audiencia-nacional-admite-otra-querella-15-m-contra-bankia-2053202

El magistrado ha decidido acumular esta querella a la presentada por el partido Unión, Progreso y Democracia (UPD), ya admitida la pasada semana.

m

Corrección de la entradilla, se llama José, no Jorge.
Personaje que se metió en política (PSOE) cuando el municipio era un pueblo y se forró a base de pelotazos urbanísticos, lo echaron por caciquismo del PSOE y luego volvió a presentarse con UPyD con la esperanza de que todos los apesebrados (enchufados y a los que les tocaron VPO) le votarían, ahora tenemos al hermano de la Cuca, que no se que es peor.

D

Vamos con la lista de partidos corruptos para las siguientes elecciones:

Partido Popular
PSOE
Izquierda Unida
UPyD

Berenjenales

#13 ¿UPyD es un partido corrupto? ¿En serio?

Denuncia el caso de Caja Madrid, expulsa al corrupto, y pese a ello, es un partido corrupto. ¿Qué habría sido lo correcto, según vosotros?

c

No soy de fútbol, pero esta de Vallecas me ha tocao

c

Qué olvidos...