Hace 9 años | Por SergioS a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por SergioS a vozpopuli.com

Rosa Díez habla claro y directo. Ante la fuerte irrupción en el tablero político de Podemos y Ciudadanos, ambos con el barniz de ser partidos nuevos que vienen a derrumbar el bipartidismo, la líder de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) charla con Vozpópuli sobre las posibilidades de la formación en este convulso año electoral. Ella reivindica su discurso regenerador contra la corrupción y remarca la necesidad de darse a conocer mejor para seducir a sus potenciales votantes.

Comentarios

Cesar_mann

Pues a mí upyd me gusta. Si no fiera por ellos y por 15mparato no ser hubiese sabido nada ni de rato ni de tarjetas black ni nada, como apareció el viernes en la sexta columna

ur_quan_master

Viniste del PSOE y tu partido va a acabar como el PSOE

Grecott

¿Quien es esta tía?

D

¡Melavó*!

*Expresión equivalente a "la votaré".

SergioS

La entrevista tiene momentos que son una lección magistral del arte de hablar para no decir nada, pero me ha parecido interesante la parte que se refiere al frustrado acercamiento a Ciudadanos. En concreto dice:

Ahora, de esas diferencias o de las propuestas no pudimos hablar en las conversaciones, porque se empantanaron en la transparencia, en su falta de transparencia. No pudimos llegar al segundo escalón. No se puede llegar a acuerdos por su opacidad, por su falta de transparencia. [...] Durante las conversaciones nosotros queríamos saber cosas importantes para valorar y evaluar las posibilidades de ir juntos a las elecciones, que no es un pacto post-electoral, para no engañar a nadie. Cuando se dieron cuenta de que íbamos en serio, de que pedíamos información en serio, antes de entrar en la parte programática, levantaron las reuniones y dijeron 'o todo o nada'.

Kasterot

¿Transparencia economica? !Pues Vale¡ Pero ella como cabeza visible, y mente pensante mayor del reino, no es nada transparente en su reinado en UPyD. A eso me refería.

D

Ya estan de acuerdo en los ttip ya les vale para coaliarse. Hay si hay transparencia, se les ve el plumero a los dos.

R

UPyD por fortuna está acabado

polluelo

Que lumbrearas....

Kasterot

!Rosa¿¡ Te has superado, eres una artista, :Manda co..., !Le dice la sarten al cazo¡

D

#1 upyd solo es el partido mas transparente lol. la sarten al cazo!

lorips

#1 Negativo. Nadie sabe quien financia a Ciudadanos. En Catalunya todos los partidos presentan sus cuentas menos Ciudadanos. Lo saben hasta en Europa.

D

PSOE, PP, UPYD, CIUDADANOS, IU... MORID

VOTAR A PODEMOS Y QUE LIMPIE ESTO DE MIERDA.