Hace 12 años | Por --525-- a hoy.es
Publicado hace 12 años por --525-- a hoy.es

Tras la primera quincena de rebajas de verano, el comercio hace balance de la campaña: venden menos que el año pasado. El textil y el calzado son los sectores más afectados. En crisis y con paro en alza, baja la demanda de estos productos; está claro que tienen bajar más los precios si quieren deshacerse de su stock de ropa de esta temporada, de lo contrario, los consumidores no estarán dispuestos a comprar. No obstante, el sector deportivo y la corsetertía resisten bien la crisis.

Comentarios

siempreloqueyodiga

Me hace falta comprarme ropa. Pero entre los precios y el poco dinero que entra en mi casa, mejor me quedo como estoy.

D

Los últimos zapatos que me compré fue hace dos años, 15 euros el par, dos pares, en un mercadillo ambulante. Plástico chino de primerísima calidad.
Yo buscaba piel, pero por todos los puestos que iba pasando me pedían 40 euros el par. Que por ese precio no compro en un mercadillo. Los del puesto me miraban como dicendo "a tí te voy a dar un precio especial". No contaban con mi astucia.

Naeriel

En temporada normal, pagar cerca de 40€ por unos pantalones vaqueros y 25 por una camiseta normal no es lógico, en rebajas te estafan haciéndote creer que rebajan más de lo que rebajan. Vale, depende de la tienda, las hay más baratas y las hay más caras pero en una tienda normalita suelen valer eso.

titijuli

comprar ropa es una ruina. no hay tanta necesidad, no? seguro que si amancio ortega bajase los precios de lo que vende seguiría ganando una pasta.

Nacho552

¡Pero si tenemos los armarios a reventar! Lo que hace falta es que abran un Zara debajo de mi casa, que me pilla lejos el del centro comercial.

s

y menos que van a vender como sigan con esta "reestructuración económica" (a.k.a más dinero pa´ los bancos).