Hace 7 años | Por geralt_ a es.gizmodo.com
Publicado hace 7 años por geralt_ a es.gizmodo.com

En el año 2003 John vivía una vida apacible con su novia Leigh. A nadie le extrañaba que el hombre, un tipo tremendamente educado, se desviviera por llevar juguetes cada semana a la Iglesia de Charlotte en el condado de Mecklenburg, lugar donde trabajaba junto a su chica. Leigh llevaba varias semanas pidiéndole que se fueran a vivir juntos pero John se negaba, le decía que trabajaba para el gobierno en misiones secretas que jamás podría revelar. Cada noche se despedía de su chica y enfilaba rumbo a un lugar desconocido...

Comentarios

Ferran

Spoiler:



Traicionado por su novia.

D

#1 O no, fue el el primero que mintió.

D

#4 fue el él? fue él el? fue él él? fue el el?

D

#26, es que tienen la manía de llamarlo inglesamente. Pero es fuelóleo, en español; es un aceite combustible pesado para grandes motores y maquinaria pesada.
También lo llaman chapapote o galipote cuando hay fugas y llega a las playas, según zonas.

vet

El sueño de cualquier niño

D

#7 y puedes comprar las ps4 también para los niños.

D

#7 ¡La de legos y playmobils que me he les he comprado a mis hijos!

Fernando_x

#23 O te compras lego technic y dices que es por razones de trabajo

D

#40 Ja,ja, ¡sa no se me había ocurrido! lol

Fernando_x

#41 yo lo sé por un amigo 😊

G

#6 Yo el ultimo regalo que hice a un niño fue a mi sobrino y fue el Pop Brotherhood de Fallout, que decir que aunque a el le encanto a mi posiblemente me encanto más lol

De hecho no se si robarselo de la estanteria o comprarme otro para mi lol

salsamalaga

#3 Los hay tan desesperados, que tienen hijos con tal de tener sexo.

D

#2 Y de cualquier pedófilo.

omegapoint

Lo de sin violencia... disparando al techo y metiendo a gente en neveras....

Sin violencia lo considero cuando te levantan la cartera sin darte cuenta.

D

#17 sin violencia contra la gente. La pistola era simplemente para disuadir de resistirse a los empleados, entendiendo por ataque violento como el que daña a las personas. Aunque pobre techo, vaya violencia con la que se le trató... es igualito a los que hacen reformas y demoliciones, unos violentos peligrosos

omegapoint

#28 ¿te resultaría violento que te metiera en una nevera a punta de pistola?

D

#29 si lo hicieras con la intención de que me congelara si, si me ofreces que me abrigue antes de entrar... No se, en un atraco lo normal sería que le importara una mierda tu vida, la violencia no solo depende de si llevas una pistola de fuego o de fogueo, yo creo que más bien de la intencionalidad y acciones posteriores.

omegapoint

#30 siguiendo tu manera de pensar...

Ponte cómodo y boca abajo en la cama que te voy a hacer pasar un buen rato mientras te enculo, no es violación, que van a ser todo buenas palabras y carantoñas.

Te apuntaré con un arma, que eso nos convierte en amigos.

Y no te preocupes, que tu vida no va a correr peligro, voy a usar toneladas de vaselina porque me preocupa tu bienestar...

D

#31 Comparar un atraco con una violación es como comparar la velocidad con el tocino. Que lo que tu compares estén englobados como crímenes no significa que sean similares, simplemente son gente quebrantando leyes => criminales.

Por cierto, encular a alguien es violación, obligar a alguien a meterse en una cámara de congelación no es ni un poquito comparable. Yo solo estoy hablando de si este ladrón era violento, y portar un arma no te hace automáticamente violento.

Menuda aberración de simil emulando mi supuesta forma de pensar. Te has lucido, amigo.

omegapoint

#33 es obligar a alguien por la fuerza a hacer algo que no quiere hacer.

Es algo violento lo mires por donde lo mires.
Pero si no querías acostarte conmigo solo tenías que decirlo. kiss

D

#35 creo que en un crimen se pueden definir niveles de violencia, y en este caso de robo con intimidación hay 0 violencia, no es su fin dejar heridos/muertos y les trata con total normalidad siempre que le dejen robar. No es un crimen violento como sería una violación, un asesinato o (permítase la redundancia) un robo con violencia (=ataques contra las personas para ejecutar el robo).

Lo raro sería que entraras en un comercio a robar y el tío te fuera a dar la pasta porque si. Sin intimidación es muy difícil que haya robo, si yo te pido que me des tu cartera y me la das no hay robo (a no ser que tengas una tara mental y me haya aprovechado de ello a sabiendas, pero excepciones así habrá pocas).

timonoj

O como contar una historia usando imágenes de stock. Y no muestran la foto del tío.

Y tampoco cuentan el primer error que comete con el que le pillan la primera vez.

Frederic_Bourdin

#8 Además algunas fechas no concuerdan, no está escrito con demasiado esmero.

Mister_Lala

#8 Yo me he partido el culo con la foto de "un empleado de McDonalds en Estados Unidos". El pobre señor sin comerlo, ni beberlo, ahí en un artículo sobre robos.

G

La pena me parece un poco exagerada.

Maddoctor

Joder da pa peli. Mola.

D

Hipa de juta

Leigh acaba cooperando con la policía. Roofman contacta con su novia y esta le pide que vuelva, que quiere verlo el 5 de enero, el día de su 40 cumpleaños. Así fue como el hombre acabó nuevamente entre rejas.

Leigh acaba delatándolo

Mister_Lala

#22 No creo que tuviese muchas alternativas. Tendría el teléfono pinchado, y se vería obligada a colaborar con la justicia.

D

La confianza le hizo caer por duplicado: primero por confiarse de su método y dejar de ser meticuloso, y después por confiar en que su pareja no le vendería.

"Solo el ser humano tropieza dos veces con la misma piedra"

D

Los empleados del McDonalds todos encantados, solo les faltó abrazarlo y hacerse selfies.

Mike_Zgz

Da para peli, me ha gustado mucho la historia

D

Mmmmm solo le falto tener acceso a una sala de cine porno para ser el mas feliz del mundo.

M

#11 jaaajjaja

c

Pues me recuerda a Dexter, solo que no es criminal.

M

Mucha publicidad. Historia digan de Disney-

D

Pues sería el candidato perfecto a presidente del gobierno para el PP, y así sustituir a Mariano que ya lo tenemos muy visto, cordial,afable, educado, te roba y te la mete, pero antes de metértela se pone un condón y te junta vaselina, todo un getleman según los cánones del PP.

NooKeN

Un tío bastante peculiar, como han dicho antes da para una película, eso si, de Tim Burton

R

#32 Tiene mas argumento que La Terminal