Hace 16 años | Por mso a pospost.blogspot.com
Publicado hace 16 años por mso a pospost.blogspot.com

Este curioso personaje, congresista republicano que votó en contra de la guerra de Irak y de muchas leyes de Bush, pero que defiende las armas para evitar matanzas como la de Virginia, se ha convertido en un verdadero fenómeno. Seria competencia para los candidatos bendecidos por Bush para sucederles, casi desconocido en España, censurado en muchos medios conservadores americanos y una auténtica estrella en Internet: búsqueda número 1 en Technorati ha ocupado 14 portadas en digg en los últimos 10 días. (enlaces en comentarios)

Comentarios

m

El enlace principal es a uno de los posts más recientes en castellano. Otros enlaces:
Relacionada
Ron Paul: La solución es que haya más armas

Hace 17 años | Por ArKano a politico.com

portadas en digg
http://www.digg.com/search?s=%22ron+paul%22&area=promoted&type=title&search-buried=0&sort=new§ion=news
su página en myspace
http://www.myspace.com/ronpaul2008
artículo wiki
http://en.wikipedia.org/wiki/Ron_Paul

Findeton

Pues es mil veces mejor que los candidatos demócratas que he visto hasta ahora. Al menos este tiene una posición clara y unos ideales que persigue. No son los míos en política económica y religiosa pero sí en la política exterior y en cuanto a internet y la privacidad. Si fuera americano y este fuera el candidato republicano, le votaría. Y eso que soy de izquierdas. Este es un verdadero Republicano y vale más que 1000 falsos demócratas.

Findeton

Claro claro, TicoTico, por eso este candidato que actualmente es parlamentario SIEMPRE ha votado en contra de Irak y de las leyes represivas de internet. Lo que dices no tiene sentido.

D

Y además nunca ha votado una subida de impuestos. De hecho es uno de los puntos fuertes de su candidatura: una vuelta a los principios.

Personalmente espero que tenga más suerte que la vez que se presentó como candidato del Libertarian Party.

Ron Paul Revolution.

P

Creo que en realidad es de batasuna.

T

Estos candidatos a presidente hasta misa te dicen. Pero cuando son electos solo responden a sus amos.

Verlier

Si la gente de Estados Unidos tiene un poco de cerebro debiera votar por Ron Paul, DEBEN hacerlo.

Pero probablemente seguirán eligiendo a pelotudos como presidente.

sprocom

Todo esto esta muy raro, Sin duda es una buena cuartada de los republicanos. Es como tener al mayor de los traidores comiendo a tu lado en tu misma mesa????? como minimo ya lo tendrian que aver asesinado. Es republicano eso lo dice todo en toda la historia es sabido que todo lo que sea republicano es fabricado, otra cosa es texano todo el que conosca el sur de USA saben bien que solo existen tres cosas en esa region , dios , los bush, y la avaricia de los republicanos.