edición general
5 meneos
41 clics

¿Romperá el precio del oro los 4.000 dólares en 2026? JP Morgan cree que sí

Los precios del oro han seguido subiendo en 2025 debido a la incertidumbre comercial y a los riesgos geopolíticos. ¿Cuál es la previsión del precio para este año y los siguientes? JP Morgan contesta a la pregunta.

| etiquetas: oro , 4000 , dólares , 2026
JP Morgan Cree que sí, o te dice que sí para pumpear sus activos?
Bueno, a ver, que es JPM. No será la primera vez que manipulan el mercado. Tampoco la primera en que los pillan www.cftc.gov/PressRoom/PressReleases/8260-20
A la velocidad que cae y que caerá el USD, 4000 me parece barato.
Vamos, que va a haber inflación. El oro vale lo que vale, son el resto de monedas las que pierden valor.
qué coño van a saber todos esos subnormales lo que cree o deje de creer jp morgan, que además, no deja de ser un puto especulador inescrupuloso
yo creo que se avecina un pequeño o gran crack bursatil , de otro modo no encaja lo de acumular oro con lo carisimo que está.

recomendaría reducir la exposición a la renta variable al 20% y solo en acciones con fuerte dividendo del IBEX, tener el resto en liquidez, y esperar a que desinfle la burbuja o que pase algo fuerte para meterse a tope en lo más bajo. Hay que tener munición abundante.

Nos va haciendo falta una buena guerra o una pandemia.

menéame