Hace 10 años | Por --185904-- a diariosur.es
Publicado hace 10 años por --185904-- a diariosur.es

Le pidieron que saliera del local para hablar y «solucionar el problema». Nada más cruzar la puerta, Roberto recibió tres botellazos en la cabeza y lo que parece ser una puñalada -él no llegó a ver la

Comentarios

bochan

Que cabrones.
Y lo de los seguratas tampoco tiene nombre.

#3 Pues vaya gente que conoces.
Yo me he juntado sobre todo con colombianos y nunca nadie ha dicho semejante barbaridad. Mi pareja, ecuatoriana, que trabajó en el campo con muchos de ellos y no es que les tenga mucho aprecio, pero se llevaba bien con algunos, decía que en el pueblo insultaban a las mujeres que iban menos "recatadas" no sé sí serían todos o algún grupo. Y ahora como hay poco trabajo, y peor pagado, en los pueblos hay bastantes robos.
Tampoco los negros se suelen llevar bien con los árabes, los marroquies odian a los argelinos, los colombianos dicen que todos se dedican a las drogas, los ecuatorianos son unos borrachos, los bolivianos o paraguayos cobran menos, los rumanos roban cobre... así hasta el infinito. Por supuesto problemas los hay porque todos somos de nuestro padre y nuestra madre pero el enfrentamiento y la división es tirar piedras contra nuestro tejado. A los indeseables ni agua y no hay que tomar la parte por un todo.
Gilipollas los hay en todos lados.

L

Deportación.

D

#1 De todos, por que nadie se traga que iba salir fuera hablar lo que pasa es que le salio rana y se pensaba que las peleas callejeras son limpias.

D

#2 Estando en barcelona con un amigo conoci a dos latinos que parecian muy majos hasta que uno me empezo a decir que los moros eran escoria y que porque no ibamos a buscar a un par y reventarlos a ostias y me enseña una navaja. En eso que voy donde mi amigo que iba hablando con el otro y le cuento el tema, me costo convencerle de pirarnos porque no me creía.... Hay gente que esta chiflada y muchos van buscando bronca porque les pone. Se meten de todo y a liarsela a alguno. No hacen falta provocaciones ya que esos psicopatas se las inventan si hace falta.

D

#2 Y si, es muy tipico buscar bronca con dos tios cuando vas rodeado de tias. No te jode.

D

#4 Lo de dentro si pero cuando pasa una bronca y te dicen sal fuera no es para hablar es para repartir ostias lo que pasa que los "moros" de tontos no tienen un pelo.

Vauldon

#1 Talion.