Hace 11 años | Por Alvar a publico.es
Publicado hace 11 años por Alvar a publico.es

Un documental recoge los testimonios de guerrilleros, maestros republicanos, prisioneros de los campos de concentración, exiliados y brigadistas que combatieron al franquismo en la Guerra Civil y durante la posguerra.

Comentarios

D

#7 No seas ridículo. Si bienhecho leyera ya no sería él mismo. Creo que incluso el universo implosionaría.

D

#7 Se quienes formaban el bando aliado, pero comprenderás que luchar junto a las democracias oocidentales no les hacía demócrtas. De hecho las democracias occidentales, al acabar la guerra, se encontaron con la feroz dictadura comunista delante. Gracias a Dios los democratas de verdad, no los que coincidieron en la lucha unos años, ganaron la guerra.¿te acuerdas? Le llamaron guerra fría.
Desafortunadamente aun quedan dictadiras em el mundo y todas son comunistas.
Tal vez lo que tú leas no te lo diga como tu amigo bienhecho, pero es así. Si leyeras algo más que panfletos te darías cuenta.
De todas formas un saludo muy grande.

Alvar

#11 Aunque no lo creas, y a mí me cueste admitirlo desde mi perspectiva libertaria, la URSS ha hecho más por la libertad en Occidente tras la II Guerra Mundial que todas las democracias occidentales juntas, sólo con su presencia geoestratégica todas las democracias occidentales estaban más inclinadas a hacer caso a las luchas de trabajadores por sus derechos. No es casualidad que el neoliberalismo actual empezase a imponerse cuando cayó la URSS. Y no defiendo el estalinismo, pero sí el socialismo (siempre que sea libertario). Salud.

Tahrir

A subir a portada esta noticia, sólo han votado negativo los cinco fachas de siempre, pero entre la buena gente levantamos esto.

¡Vosotros, franquistas, sois los terroristas1

D

#8 Facha, franquista, terrorista, pito, caca, culo...

D

Todo ello presentado por el Señor Cayo Lara Dice y el Señor Llamazares Advierte!!! No se lo pierda!!
Durante el programa se sorteara entre los mensajes más contundentes contra el fascismo un ejemplar fascsimil del Pravda!!!

El.Churri

#1 ¿como te jode verdad?

D

#3 Te aseguro Javier que releo y releo y no acierto ver loque me jode. Ruesgo que me lo expliques por favor. Una vez lo sepa te aseguro que me enfado y arremeteré contra el quién me haya enfadado.

Un saludo y gracias por avisar.

D

#0 Oye cambiad ya de tema, que os repetíis más que un yogurt de ajo.

D

#4 Alvaro, de acuerdo que que cayeron luchando contra el fascismo pero decir, así sin ningún rubor, que lucharon por la libertad es una risa. Recuerda que luchaban por el comunismo y más en esa epoca era una dictadura tan vomitiva como la fascista.

D

#4 NO, JO-DE-TE TU! lol

si todas esas batallitas están muy bien pero sois un poco cansinos con vuestro guerracivilismo sesgado, interesado, y machacón.