Hace 8 años | Por --320894-- a adslzone.net
Publicado hace 8 años por --320894-- a adslzone.net

RojaDirecta cierra. Abren TarjetaRojaOnline como alternativa con todos los partidos de fútbol gratis en streaming burlando la sentencia.

Comentarios

D

Gracias por el aviso

D

#11 acabo de leer esto :



la web está online ahora mismo: http://www.tarjetarojaonline.me/

D

#19 Ahora mismo hay esto

D

#22 ok gracias

D

#22 mientras tanto en http://rojadirecta.me/ dicen esto:

Te esperamos aquí, como siempre, muy pronto.

xiobit

Y después será Rojaonline,directaroja, etc..

Bernard

El titular es erróneo por cierto. No se esquiva ninguna sentencia, porque el juez no ha emitido ninguna sentencia sobre este caso. Lo que hay es una orden judicial de cierre cautelar.

sleep_timer

Las legislaciones a paso de tortuga y completamente aislados de la realidad...
Ejpein...

¿Vamos a seguir votando a los mismos?

D

La lentitud de la justicia la hace inviable para "luchar" en estas cosas. Y yo que me alegro, que se coman la lentitud que tenemos que sufrir.

D

no entiendo cómo la gente vota a esta noticia. No había un boicot de menéame a adslzone??

E

#3 más que el fútbol el ponerle puertas al campo

D

#3 Kant es un referente.... lol

D

#3 que va, que va, que va, yo leo a Kierkegaard

D

#3 El fútbol es el opio del pueblo.

Connect

#2 Entonces para que la envías. Lo que no entiendo es que si crees que hay un boicot, para que la envias tu?
Y en todo caso, el boicot son de cuatro con karma alto. El resto pasa de estas cosas. Lo que queremos es que la información esté, toda, no solo la que quieran unos cuantos.

D

#2 Qué bueno.

manualmenara

gallirgallir para cuando el voto negativo "boicot" #2

palitroque

Era previsible...

d

El juez le dio una semana de plazo para cerrar la web y luego la volvió a abrir con otro nombre

D

Es que las prohibiciones por juzgados para Internet, es ponerle puertas al campo.

chorirodri

Tengo mis dudas de que sea ésta nueva página del mismo dueño que rojadirecta, y se quieran aprovechar para cobrar por ads.

xyria

"El portal ha dado un portazo a la Ley". Me gusta.