Hace 13 años | Por locadio a dosisderock.com
Publicado hace 13 años por locadio a dosisderock.com

El guitarrista y el bajista de Pink Floyd luego de años de enfrentamientos, Roger Waters y David Gilmour parecen estar en el camino hacia la reconciliación. Luego de realizar un mini show sorpresa hace unos días atras, el duo planea volver a reunirse para uno de los recitales de la gira que realizará Water para celebrar el aniversario número 30 del lanzamiento de "The Wall".

Comentarios

D

ANOTHER BRICK IN THE WALL

We don´t need no education
We don´t no
thought control
No dark sarcasm in the classroom
Teachers leave the kids alone
Hey teachers leave us kids alone
All in all it´s just
another brick in the wall
All in all you´re just
another brick in the wall

No necesitamos ninguna educación
No necesitamos ningún
control del pensamiento
Ningún oscuro sarcasmo en el aula
Maestros, dejen en paz a los chicos
¡hey, maestros! Dejennos a los chicos en paz
Después de todo, no es más
que otro ladrillo en el muro
después de todo, no son más
que otro ladrillo en el muro

D

#5 Dando a entender cosas que no son. Es sensacionalista.

Ramen

Donde dice "se reunen para gira de "The Wall"" debería decir "Se reúnen para tocar un tema en uno de los conciertos de la gira.... " vamos, que ya se me había salido el corazón al ver la noticia (tengo entradas para el concierto de Madrid

¡¡No juguéis así con los sentimientos de la gente!!

locadio

#1 A mi si que me gustaria verlos todos juntos de gira, ojala, solo he podido ver a un grupo que hace covers de ellos y me impresionó que tocaban las canciones igual que ellos,cuando digo igual digo exactas tanto que solo tenias que cerrar los ojos e imaginarte que eran ellos.
Hace 2 años pasaba por Times Square y en el famoso lugar BB King vi a una aglomeración de gentes y segui mi camino, luego me entere que era Rogert Waters firmando autógrafos, hasta el último día de mi vida me arrepentire de no haberme acercado.

D

Como dice #1, es sensacionalista totalmente. Es una buena noticia, pero es una canción nada más.

locadio

#4 No es nada sensasionalista, el titulo del post habla en forma general de seguro para no hacerlo tan largo