Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a tendencias.vozpopuli.com

La justicia anda tras sus pasos, pero él se mueve en yate: tras negarse a declarar ante el juez que le investiga por cinco delitos fiscales, uno de blanqueo y otro de alzamiento, Rodrigo Rato se ha ido a pasar unos relajados días en Mallorca surcando las aguas en compañía de su pareja.

Comentarios

D

#1 No sabemos, ¿díganos usted qué país tenemos?. !OH! gran Pitonisa.

Shotokax

Se lo merece. Para los del PP es el mejor ministro de la Historia.

patadevaca

Los tiburones comen ratas, amigos? roll

R

Y Mallorca llena de lecheras de la policía nacional, controles espontáneos, carros de la guardia civil, etc, etc. Molestando al ciudadano sin parar por la presencia de éste mierda.

#12 Cuando están así de gordas sí

D

Yo flipo, a mi me hace declarar un juez y estaría nerviosisimo, me niego a declarar ante un juez y estaría ni os lo digo, y este ahi viviendo la vida. Muy seguro debe sentirse una persona para estar asi digo yo.

sorrillo

#3 Si la Alicia Sanchez-Camacho tiene fiscales de confianza imagínate lo que debe tener Rodrigo Rato.

Quien debe estar acojonado es el juez.

reithor

Pues la penúltima foto es tremenda...

D

Donde esta la noticia ? Hace lo que le sale de los cojones porque puede!!

Ratoncolorao

#6 La noticia es que el mismo Rato, dos días antes, le dijo al juez estar sometido a "medidas extremas"...¿Se referirá a lo que miden las nécoras que se va a comer después del chapuzón?

D

Voto Ascopena ya! me da igual si cuenta como positivo, negativo o neutro, pero ya!

vviccio
D

¿En qué puto universo vive esta clase de gente? Por mi parte, merecen toda la desgracia imaginable.

urannio

La cruz de oro colgada al cuello es para remarcar...