Hace 6 años | Por manuen a diario16.com
Publicado hace 6 años por manuen a diario16.com

Decenas de vecinos han rodeado en la calle a la alcaldesa de Hospitalet, que ha salido a dar la cara, al grito de dimisión. La primera edil socialista, que ya había anunciado que no iba a ceder locales municipales para la votación del referéndum, considera que “esto es impresentable y ya ha ocurrido lo que algunos querían que ocurriera”. A su vez, ha tratado de explicar, entre abucheos, a los vecinos que ella no es la responsable de la presencia de la Policía y la Guardia Civil.

Comentarios

Pelafustan

#1 creo que estas sufriendo un cortocircuito, tienes algun cable pelado en la azotea... se te mezclan palabras e ideas al escribir, y resultas ininteligible. Miratelo de urgencia, puede ser mas grave de lo que aparenta a simple vista.

kncer

#12 Qué puto asco da Menéame estos días. Facheame.

Pelafustan

#10 Se escribe "Votarem" tercera persona del tiempo futuro. Se traduce "Votaremos". Y no, no he soltado ninguna rabia, que tengo dentro. Solo te he dicho que te patina la neurona. Creo que estas proyectando en mi, atributos propios. ( y me respondo a mi mismo, porque tu me has añadido a tu lista de ignorados, para impedir respuesta alguna, ergo... quien no acepta ¿ disensión ? Eres todo, menos sutil )

Pelafustan

#25 ostia! tienes razón... parece ser que no estoy preparado para un humor tan fino. lol lol

k

#25 crack, tú si que eres un trollaso

ikipol

#25 lol

D

#20 ¿todos los cachorros indepes son tan "listos" como tú?

Pelafustan

#38 lo siento , yo no he visto ningún cachorro, creo te estas confundiendo de película, 101 Dalmatas es al fondo a la derecha... ahí encontraras algo mas apropiado para tu edad mental kiss

Cehona

#52 Cachorro, perteneciente a una camada. Que chupan de la misma teta de intransigencia y que siguen a la misma madre burguesa que los vio nacer. No, no se esta confundiendo de película.

X

#38 mira videos de hoy y mira cuantos cachorros hay.

ikipol

#38 lol

Pelafustan

#98 Si por eso queremos votar, porque somos totalitaristas.... anda que... Los tienes cuadrados hijo.

D

#99 No queréis votar, queréis que os dejen hacer un paripé para que vuestro amadísimo Líder declare el país de la piruleta independiente.

eldarel

#99 yo también quiero votar, pero no me dejáis.

D

#99 Lo que queréis y ahí está la burrada que proponéis es con un supuesto movimiento pacífico y llamando hijos de puta a la cara a los españoles, por ser españoles, pretender que las fuerzas y cuerpo de seguridad del estado no garanticen que se os mete una denuncia por injurias y calumnias (con su nueva denominación) y que luego cuando venga la policía(porque a los polis amiguetes los tenéis comprados, porque les interesa lavar su cara de matones con lo que les hacían en las comisarías modélicas a algunos detenidos), echarles la culpa de que ejercen la violencia y que salga en todos los medios. Hoy habéis iniciado algo único: que el resto de los 47 millones que no son independentistas empiecen a darse cuenta y defendamos nuestro país frente a mensajes oportunistas como el de podemos que quieren hacer ver que ser republicano es apoyar la secesión, como también desgraciadamente habéis conseguido que en Cataluña que los pacíficos se indignen contra la policía nacional y la guardia civil. Sois marionetas de los nacionalistas más locos y sectarios y el código de barras 15 es el catalán: más del 60% de todo se "exporta" a la España esa "hija de puta", desde el cola cao al casa Tarradellas y el resto a la Unión Europea que ya os ha cerrado las puertas con Macron y Merkel... habéis pensado a quien venderle mientra le llamáis hijo de puta a su patria? Habéis pensado quien va a pagaros el ave a GERONA o las pensiones o daros financiación,mientras pretendéis ser ciudadanos de primera en un país idílico que os han vendido seres tan Ladrones o más que los del ppsoe? locos!! O los bancos o empresas que se van a ir por no ser zona euro?

AlexCremento

#99 ¿Votar? Y una mierda. Sabes que más de la mitad de Qatarlunya no apoya vuestros aires de grandeza y que no quieren independencia y os lo han demostrado ya previamente pero a vosotros eso no os interesa y seguiréis pidiendo que se vote hasta que algún día salga lo que vosotros queréis. Y esto te lo dice alguien que es tan catalán como tú. ¿O soy menos catalán por no pensar como tú?

X

#98 y dale con lo del lavado de cerebro. No os enteraís de nada!
Este movimiento se movió de abajo a arriba! Fueron los políticos quienes vieron que había un tren arrollador creando cadenas humanas y o se subían o se ibás a hacer oposición.
Pero vosotros seguir pensando con vuestra verdad absoluta que os vaís a llevar una sorpresa.
Yo erá de los que creía que esto era un empate entre los del si y los del no. Hoy paseando por mi ciudad te aseguro que ya no lo tengo tan claro. He pasado por delante de 5 colegios electorales y te aseguro que en ninguna votación había visto la gentada que he visto hoy.

D

#10 miratelo tu descerebrado

Pelafustan

#35 descerebrado ¿? lol.

D

#10 es vuestro argumentario o algo? Lo digo porque ya he leído varias respuestas que sin argumentar absolutamente nada, se limitan a las tonterías esas de ir a urgencias, cables pelados y cosas de esas. No se, pregunto

Pelafustan

#55 No se en que grupo me has metido, pero me juego las pelotas a que te has equivocado. En serio, las dos. Y si, si he dado argumentos. Otra cosa es que la película ideológica que cubre tus retinas , te impida verlos.

Pelafustan

#68 Mira, te lo explico, es un eufemismo, una forma educada y no demasiado agresiva de decir ....

D

#78 que si, que si, lo que tú digas. Tu argumento es un insulto. Lo típico de un facha de mierda como tú.

Ale, vete a votar al butifarendum ese de mentirijillas y sigue creando otro estado nacionalsocialista en Europa. Corre, antes de que los malvados españoles chapen el cole. Y llévate a tu hijo por si reparten , que se las lleve el y no olvides grabarlo en vídeo. Que eso vende mucho en el extranjero.

Pelafustan

#87 Si todavia no te has enterado de que esto trasciende al "Independencia Sí", o "independencia No", tienes un problema. Eso para empezar. Por eso, yo ni he votado Sí, ni he votado No. Pero he votado. Muchos de mis prójimos has votado Sí, muchos otros han votado No. Y seguiremos todos tomando mañana nuestras cañas, y nuestros cafecitos juntos sabes? Muy fascista el tema si si...
Pero tu ya me has metido en un saco. Y has intentado (muy torpemente) ridiculizar lo que está sucediendo en Catalunya. Muy respetuoso lo tuyo.
Mira que facha que es el catalán de a pié...

eldarel

#87 Ni de coña.
No han ido a repartir ostias. He visto manifestaciones más pacíficas y uip a saco. Están de lo más paciente.

J

#1 Lo dijeron ayer creo: Roma no paga a traidores

D

#13 Se te descuidas, le pegan a los "traidores".

La fiesta de la democracia ha acabado como el aparcamiento de una fiesta rave.

Trigonometrico

#1 Sí la acepta, que vote que no.

D

#1

Si los fascistas acusan de fascistas a los demócratas es porque los demócratas hemos ganado. Te queda una salida del armario. Fascista.

Lobazo

#48 Eso es lo que tú eres, un fascista por llamar fascistas a los que no piensan como tú. Otro nazi de mierda para el ignore.

ExtremoCentro

#50 Lobazo, tenemos tu historial para aburrir y saber en que lugar ideologico posicionarte. No te hagas el tonto, te da verguenza admitir lo que eres?

Lobazo

#91 Tú qué puta idea vas a tener de mi. Y en general, si pareces más simple que el mecanismo de un chupete.

Te lo explicaría, pero es que me das igual.

M

#48 Actitudes fascistas hay por todos los sitios.

D

#82


El fascismo es una ideología poliédrica pero bien definida, no una conducta. Fascista es mandar sujetos armados contra ciudadanos (familias de padres, hijos, ancianos) que van a votar, y abrirles la cabeza. La actitud de quienes han rodeado a la alcaldesa de Hospitalet podría ser considerada incívica, pero no guarda relación alguna con el fascismo.


El usuario @ Lobazo ha denominado fascistas a - todos - los indepedentistas de Catalunya, que casi con toda seguridad, son mayoría social. Y eso es patético, más cuando el Gobierno del PP tiene a sus representantes hoy en concentraciones con banderas del régimen de 1939-1978 y cantando himnos FASCISTAS.

PD:
Catalunya va a ser un Estado republicano independiente, habrá España sin Catalunya. Más os vale acostumbraros, y aprender a señalar dónde está el fascismo. Es suficiente con aprender a mirarse el ombligo. Lo digo por esos homenajes oficiales desde las instituciones políticas y militares a la Blau Division de Hitler, a Himmler, vuestra Fundación Franco, y, en fin, vuestro rey, de quien tan orgullosos súbditos parece gustaros ser en pleno siglo XXI.

eldarel

#85 Ni todos los catalanes son iguales ni todos los españoles, ni todos los franceses, europeos...lo son.
El PD te ha sobrado en la argumentación.

D

#48 Los demócratas ganamos hace mucho. Por muchos ataque s que nuestro estado de derecho reciba desde cataluña la democracia seguirá adelante.

Almirante_Cousteau

#1 Me da que algunos estáis desesperados por atisbar signos de fascismo en cualquier actitud. Ahora pedir la dimisión de un político va a resultar que es una actitud fascista. Cómo degradáis la palabra, la verdad.

D

#60 más que pedir, se lo estaban gritando en la oreja, sin dejarla hablar con los medios de comunicación.

ahoraquelodices

#1 Por el contrario, la democracia española si la acepta, por eso reparte porrazos democratizantes y violencia policial pacificadora para solucionar los problemas...

ExtremoCentro

#1 Fachas peperos y falangitos que llaman fascista a los demas

Meneame en estado puro. Ahora vendra blanqui a hablar de deshaucios.

X

#1 veís las cosas bajo el prisma que conviene siempre.
Tu representas a todo tu pueblo, incluso al que quiere votar que no se sabe si es mayoría o minoria.
Evidentemente esa parte esta desencantada y sin usar la violencia se lo ha hecho saber.
El problema está en que quizás no eran 4 gatos sino más de los que se pensaba. Cuando esto pasa en una ciudad como Hospitalet que es más castellana y a priori menos independentista a simple vista, puede significar que el tema es más grande de lo que parece.

D

#17 Cuando habláis sin tener ni putísima idea además de hacer gracia quedáis como unos mongolos de campeonato:

Yo SOY de L'Hospitalet y a pesar de lo que dices te cuelgo una imagen que quizás te aclare algo CUÑADO.

PD: tengo varias más.
PD: en cuanto han circulado las imágenes y los vídeos de las cargas, un montón de gente (sí, tanta que he tardado DOS HORAS para votar) se ha indignado tanto que han empezado a gritar que iban a votar NO pero que ahora votarían SÍ.

Arrikitinkitan

#17 Bah L´Hospitalet, todo charnegos. Esos no son dignos de esta gloriosa empresa del pruses...

lorips

#27 La de chorradas que tenéis que decir para apoyar a los violentos.

D

#29 ¿Qué dices? Yo no defiendo a Mireia Boya y sus persecuciones de traidores.

D

#29 a los violentos, dice... wall

Meritorio

#3 le piden la dimisión. Uf, intolerable.

Por cierto, el titular no puede ser más sensacionalista. El colegio estaba lleno de gente y la alcaldesa pasó por medio. Por tanto, ¿qué es eso de que le "rodean"? ¿Qué tenían que haber hecho los ciudadanos? ¿Salir corriendo al ver a la alcaldesa?

Murray_Rothbard

Los españolistas, unos ultras de cuidado. Extrema deresha. Nasis.

Esto es jarabe democrático de los simpáticos independentistas.

k

#15

D

#15 ¿Marxistas? ¿Quiénes?

N.N.

#15 Ya me podías pasar el móvil de tu camello, esa mierda tiene que estar genial.

D

#8 Te sobra el condicional antes del "yo soy un fascista".

comunistadepro

#11 corregido

k

Cuando ves como tiran por las escaleras a gente indefensa, cuando le abren la cabeza a alguien, cuando ves tirar una bala de goma a la cabeza de alguien, lo mínimo que se puede pedir es la dimisión de aquellos que apoyan toda esta represión por activa o por pasiva.

La gente está indignada y no todos son independentistas, en estos momentos hay mucha gente normal indignada con esta opresión injustificada.

Los únicos que jaleais a la policia soys los fascistas como en la dictadura.

Neowizard

#18 Cállate, españolito.

D

#58 buen análisis...

E

#42 Creo que lo que querían era votar a poder ser sin recibir palos. Algo no tan descabellado hace poco pero ahora parece que es perfectamente normal usar la violencia contra este tipo de gente.

D

#92 Yo a los que he visto cobrar no estaban votando. Si me hubieras dicho que estaban resistiendo de forma pacífica pues podríamos discutir si en ese caso los palos estaban justificados o no pero como solo manipulas pues adeu muchacho...

N.N.

#42 Ordenes de la policía? Yo creía que la Policía recibía órdenes.

k

#18 no te digo que me guste nada de lo que veo, pero si la policía te dice que te quites y no te quitas, qué debería hacer?

Pregunto en serio.

D

Leo los medios catalanes, leo los medios españoles, leo los medios internacionales, y me doy cuenta que la independencia ya se ha producido. Concretamente la independencia de España del resto del mundo porque España sigue viviendo en su paletismo ombliguista y autista.

Vosotros a lo vuestro, pero después no vengáis llorando. Se os ha avisado.

malespuces

#43 chapó

k

#43 sigue viviendo en su paletismo ombliguista y autista

Se puede aplicar a ambos bandos...

D

#74 A nivel informativo, no.

k

#83 estaría bien ver el publirreportaje de tv3 de hoy para quitarte la razón.

D

#84 Pero el Sr. que ve TV3 y lee el ARA también tiene acceso a Antena3, La Sexta y La Razón.
Al revés, no. Ésa es la diferencia que tanto cuesta de entender.

hipnosauron

#74 y sin ningun animo de faltar al respeto.BRAVOO!

D

#43 la opinion de los medios extranjeros esta cambiando y poniendose en contra del independentismo, es facil venderse como victima de la opresion y el fascismo pero despues la gente empieza a informarse, las tuercas estan girando.

eldarel

#43 Peto, ¿no te das cuenta de que los españoles hace tiempo que os dimos la independencia?
Qué manía tan española la del o estás conmigo o contra mi...

D

300.000 personas en hospitalet
unas decenas de fascistillas rodean a alguien

En hospitalet se puede votar. En institutos no colegios.

Problem? Que les follen

D

#37 calla, fascistón

Vas a saber tú mejor que los cupaires lo que es democracia. ¿Qué tiene más peso? ¿lo que digan unos traidores en unas urnas españolazas, o lo que digan unos defensores de la república como los de la noticia?

¿Que CUP, CiU y ERC (o CUP y JxSI) sacaron apenas un 20 % en las municipales y un 25 % en las autonómicas en Hospitalet? ¡ese es el auténtico pueblo, y no el 56-58 % de colonos de C's, PSC o PP o el 13-18 % de tibios de ICV y GANEMOS!

D

#61 pues en Hospitalet => #174

rakinmez

La ley sin orden lleva al caos.
El caos a la anarquía.
La anarquía a la violencia.
La violencia a la muerte.
La muerte siempre gana.

TrollHunter

#19 de donde lo has sacado?

rakinmez

#53 de mi cabeza

TrollHunter

#57 ah vale me sonaba a cita de algún sitio. Gracias por la aclaración.

rakinmez

#100 puede ser, pero si es así hace tiempo que debí leerlo. Mucho tiempo.

eldarel

#100 El miedo mata a la mente..Letanía Bene Geserit, aunque también hay una frasecita de Yoda con estructura muy similar.

War_lothar

Así que le han gritado dimisión, en la foto no sale ni con miedo, ni extremadamente hostigada. Personalmente después de lo visto hoy esto me parece más que irrelevante. Tampoco me parece bien pero si esto es un intento de comparar que es lo que parece... vamos es que tu puedes ir a esperar a que salga el alcalde corrupto de tu pueblo, gritarle dimisión y no me parece mal. Es una pena que vayan a gritar a esta señora que no es una corrupta ni ha cometido ningún delito habiendo tanto de lo que quejarse pero poco más.

D

#51 Si es por comparar, totalmente de acuerdo, pero a parte de eso es una noticia más.

soundnessia

Todo valentía

malespuces

Hoy meneame y foropolicías y forocoches comparten opinión, porque no hay nada mas parecido a un español de derechas que uno de izquierdas.

D

#54 Todos los xenófobos fascistas también se parecen mucho.

N.N.

#54 Claro que si guapi.

TrollHunter

Pero este acoso es democrático eh

War_lothar

Me parece de chiste que esta noticia que es lo más irrelevante que se pueda encontrar suba a portada. Que 20 o 30 vecinos en Hospitalet hayan gritado a una alcaldesa dimisión. En serio, es de chiste. Creo que es la noticia que mejor le va el voto de irrelevante. Si al menos incluyera un gato gracioso por lo menos sería entretenida.

E

#80 Un político abucheado por un puñado de personas no es una graaaaaan noticia pero sí puede pasar por "indepefascismo" entonces sí!

ragar

No a de extrañar, los socialistas son expertos en traicionar a sus votantes

D

#26 En serio, tíos, Rajoy no se merece que le hagáis tan grande.

D

Mientras, los cómplices del PP, que les mantienen en el gobierno, PSOE y C's, callan como zorras..

d

Aunque no me parece bien, gritarle a una alcaldesa "dimisión" si no se está de acuerdo con cosas que hace, entiendo que entra dentro de lo habitual. Pues anda que no hay políticos que han tenido que aguantar lo mismo.

D

Sinceramente creo que era la opción más sensata, antes que esperar que nadie fuera a hacer nada por evitar un referéndum "ilegal" y que no iba a acabar como ha acabado.

D

independespotismo.

D

#8 igual a ido a votar que no

D

Hay que darles en el bolsillo a todos los que han buscado el enfrentamiento. A fin de cuentas su único interés es manejar ellos todo el dinero para poder robar mejor.

lorips

Otra que va de ofendida como Núria Parlon.


Y son cómplices!

D

#21 por qué es esta alcaldesa complice?

lorips

#22 Porque es de un partido que apoya a Rajoy y dice lo mismo que Rajoy.

D

#21 Otra que va de ofendida como Anna Gabriel.

D

Que tenga cuidado, recordaremos a los traidores.

D

#6 Aquí lo único que se va a recordar es los que habéis causado este follon. Y os lo van a recordar a golpe de citación judicial.

D

#6 Qué pensamiento más lindo. ¿Qué vas a hacer con ellos? ¿Matarlos?

D

#46 Los colonos serán desterrados a la meseta castellana de la que proceden.

D

#61 El día que vengas a echarnos ven con algo más que un voto. Y no te servirá de nada ya nos hemos reproducido con tus feas familiares.

Trigonometrico

#46 Supongo que, en caso de cambio de gobierno, perdería su puesto de alcaldesa.

superjavisoft

#6 Prefiero pensar que eres troll antes que saber que hay gente que piensa asi.

comunistadepro

para que sale a provocar a un colegio electoral si ella aboga por la represión? menuda provocación mas gratuita

comunistadepro

#4 #5 Si eres un fascista y vas a un colegio electoral a liarla, ¿eres un democrata? ¿no provocas?

Habría que ver vuestros comentarios cuando en las últimas catalanas unos ultras entraron a un colegio electoral con las banderas del pollo, en ese tiempo la condena era unánime.

D

#8@admin esto es incitación al odio y la violencia

K

#9 Positivo. Estaba a punto de escribirlo.

D

#4 Pues lo mismo que están diciendo de los votantes, que se merecen perder un ojo o los dos, por no acatar la ley.
(argumento que no comparto en ningún caso, btw)

landaburu

#4 #2 "es que iba provocando..."

Típica excusa de macarras, totalitarios, envidiosos o violadores. Es la excusa de libro del agresor

D

#24 ¡La culpa es de los padres! que le dieron una educación a una mujer para que pensara por su cuenta!!!.
¿A donde vamo a yegá?. Si querrán cobrar igual que los hombres

D

#2 ¿Llevaba minifalda o qué?

D

#2 ¡Mira, un demócrata!

Menudos fantoches.

p

#2 Entonce las cargas policiales esta mas que justificadas, Salen a provocar y pasa lo que pasa.

1 2