Hace 4 años | Por Icelandpeople a antena3.com
Publicado hace 4 años por Icelandpeople a antena3.com

Le parece un abuso "que en Madrid te puedas venir a operar de cualquier parte del mundo y esa factura no vaya a tu país de origen". "O que saltes la vaya de Melilla lanzando cal y te entreguen una tarjeta de sanidad universal", destaca.

Comentarios

D

Totalmente de acuerdo con la Sra Monasterio. ¿Desde cuando se dan ayudas a los invasores?
Que le pidan ayuda a Arabia Saudí en vez de a los "cristianos", como nos llaman. ¿porqué no lo hacen? Pues porque la mayoría no están en Europa porque quieran ser europeos, sino PORQUE ESTO ES UNA INVASIÓN HOSTIL.
A ver si espabilais los buenistas, antes de que obliguen a vuestras hijas a llevar pañuelito en la cebza.
Lo que ocurre es que su religión, como la judía pero no la cristiana, permite mentir y hacer delitos contra los que no son "fieles" a su patética religión (práctica llamada taqiya), así que como invasores nos llevan ventaja. Nuestros antepasados no lucharon contra ellos cientos de años por racismo sino por supervivencia.

Sendas_de_Vida

#23 Te aconsejo que veas la película "El niño que domó el viento". Basado en la realidad. Quizás te ayude a verlo y valorarlo desde otra perspectiva.

x

#24 Con que deje las drogas ya mejorará mucho de lo suyo. Aunque parece un caso perdido.

Sendas_de_Vida

#32 Se que soy un poco ingenuo, pero no dejo de creer que en lo más profundo del ser humano puede haber un resquicio de humanidad.

x

#36 La humanidad pesa más que la estupidez. Siempre queda en el fondo.

Sendas_de_Vida

#40 Es una frase buena.

Esperanza_mm

#4 Mas bien ¿Que quieres decir tu?

l

#49 pues no voy a decir yo lo que quiere decir él, pero te voy a decir lo que opino yo.
Que Concepción Arenal no se merece tener tal mancha en su linaje, ni de lejos.

Shotokax

#9 entonces, como los padres no han cumplido con su responsabilidad de hacer la revolución y no pueden hacerse cargo de ellos, ¿qué propones si están enfermos?

Yo utilizo los argumentos que me da la gana. Yo no te digo los que tienes que usar tú. A mí no me des ni una sola orden.

irislol

#12 A ver, prenda, te voy a hacer un croquis a ver si lo entiendes. Cosa diferente es que no lo quieras entender, pero allá tú con tu discurso posmoderno que te hace la realidad ininteligible, porque otros si que tenemos las cosas bastante claras.

AK-47 + PODER PAL PUEBLO + REVOLUCIÓN = MEJORA EN LAS CONDICIONES DE VIDA MATERIALES

D

Dramatización

Bienvenidos a España!!
Somos la guardia civil!!
Aquí tiene su tarjeta sanitaria!!
Les ha costado mucho saltar la valla?
Ahora les ponemos un pisito y despedimos a alguien para que le robe el trabajo.
No olvide pedir nuestras subvenciones que están de oferta!!

#17 te daría un positivo si pudiese lol

S

#19 Oh, amo inmigrante, perdón por ponerle tantas trabas. Ahora que está en casa me pongo a sus pies y a los de su señora. Usted pida, sus deseos son ordenes. Es una pesadilla de Torrente...

Sendas_de_Vida

#17 Eso es porque idealizas al ser humano.

Shotokax

#17 conmigo no utilices ese tonito (te lo ahorras para cuando hables con tu vecina la choni) y no me des órdenes ni vayas de listo. Corto y cierro, que no quiero perder el tiempo con gente como tú.

D

#12 Que se haga como en España con los niños Españoles, los tutela el estado.

D

#9 Ridículo es no darse cuenta de que si no les das atención sanitaria se convierten en vectores. Los desprotegidos contagian a otros desprotegidos y al final tienes miles de desprotegidos que contagian al resto. En general conviene dar asistencia sanitaria a cualquiera.

Shotokax

¿Y si son niños? ¿Que esperen a que les consuma la enfermedad si sufren, por ejemplo, un cáncer?

irislol

#1 Que le pidan cuentas a sus élites, que son quienes tienen la obligación de ocuparse de ellos, y si no les hacen caso pues seguro que les hacen cuando lo pidan con un AK-47 en la mano. Deben hacer su revolución, ganar la lucha de clases.

Shotokax

#5 hasta los bebés, ¿no? Que se jodan y hubieran nacido en otro sitio, ¿verdad?

Sendas_de_Vida

#5 Te aconsejo que veas la película "El niño que domó el viento". Basado en la realidad. Quizás te ayude a verlo y valorarlo desde otra perspectiva.

panchobes

#5 que malo es el malismo

Paisos_Catalans

#1 No, que los devuelvan a sus preocupados padres y tutores, como yo querría si mis hijos menores se fugaran a otro país.

Shotokax

#11 para estas cosas los nacionalistas catalanes os parecéis mucho a los españoles.

JuanAn_II

#1 #13 El nacionalismo es de fachas...

irislol

#20 Creo que Marx, Rosa Luxemburgo, el general Miaja y el camarada Stalin (entre otros) no están de acuerdo con esa estúpida afirmación.

JuanAn_II

#38 A) si no has pillado el chiste, lo siento, donde no hay mata no hay patata. b) el nacionalismo siempre tiene un complemento cuanto menos absurdo, ya que considera que eres mejor que el resto y por lo tanto tu nacion es mejor y celebra algo que no hemos elegido, y que se ha dado por una mera casualidad estadistica, como es el lugar de nacimiento.

Asi que si, el chiste dice fachas, por usar una palabra con connotacion negativa. Todo esos, Marx, Rosa Luxemburgo, el general Miaja y el camarada Stalin me parecerian imbeciles HOY, que no en su contexto historico, que recordemos no era precisamente similar al de hoy, donde las distancias se han reducido enormemente y donde el movimiento de personas diario es incomparable en nuestra historia.

Por favor, lo de donde vas, patatas traigo a otro.

irislol

#39 Precisamente lo digo porque los personajes que he nombrado eran nacionalistas (y mucho). Intentar asociar nacionalismo o internacionalismo a un eje izquierdas derechas es erróneo , que es precisamente lo que quería remarcar, que el humor de Ignatius es erróneo, y precisamente el humor se basa en la veracidad (por eso hace gracia).

JuanAn_II

#46 el humor se basa en la realidad? Desde cuándo? Si no hay realidad no hay humor? Y las metáforas? Lo siento si te ha molestado, a mí el chiste me parece genial al referirse a totalitarismo e intransigencia.

Pero eh! Para gustos, colores.

Olarcos

#1 Y aunque no sean niños. Me daría vergüenza vivir en un país donde la gente pobre se muriera por las esquinas por no tener acceso a la sanidad.

Priorat

No puedo más que votar negativo porque la afirmación es falsa. Así que no hace falta más debate sobre declaraciones de voxeros indignados con cosas que son falsas.

No ayudaré a su estrategia.

x

#8 No se votan las opiniones que recoge la noticia, sino la propia noticia en si. Si es noticia que alguien diga estupideces, la noticia es correcta.

Priorat

#16 No es noticia una declaración indignada de una voxera en contra de algo que no es cierto. Lo que hace ella es como que yo dijera "No puede ser que el gobierno diga que 2+2 son 5".

Es un infundio y es su estrategia de confusión. Porque ella te transmite dos cosas. Que se dan tarjetas sanitarias, y eso no es una opinión, o se dan o no se dan, y que está en contra de ello.

Vox siempre juega a esto. A engañar a la gente. No se dan tarjetas sanitarias. Y no es incultura. Es algo peor: es zafiedad.

Sendas_de_Vida

Pues gracias a ello, al tener la tarjeta sanitaria se pudo bloquear y anular un brote de tuberculosis en un Colegio, y que intervine directamente en dicha alarma (cuando era Consejero Escolar). Hace años, ya.
Si no llega a ser por eso, el brote de tuberculosis hubiera afectado a centenares de familias, profesorado y trabajadores del mismo.

D

#15 fake

Sendas_de_Vida

#28 Eso deberías de decírselo a los padres, maestros y personal que pasaron por ello.

D

#29 No se lo puedo decir, porque es un caso invent.
Si me das los datos, se lo pregunto.

Sendas_de_Vida

#31 Consulta la alarma sanitaria que hubo en el CEIP Amador de los Ríos. Hará unos 10 años.

D

#44 no.
Confunde asistencia, con otras cosas.

D

Pues a esta gente CS y pp los han recibido con los brazos abiertos

proyectosax

Pero pedazo de hipócritas...nuestro sistema es como salir con los colegas y poner un fondo. Tanto ponemos cada uno. Si uno no tiene o nos encontramos con alguien, lo ponemos del bote, pero aquí viene la bofetada.... no hay bote para todos!!!!!!

O cambia el sistema o la puta al río. O se cambia a un modelo como el yankee o nop!

l

#48 ahí, ahí, de hipocresías nada, vendiendo el producto con todo el morro.
Creo que hoy o ayer en portada había una de yankees y coches, no eran los teslas.
Me imagino yo llegando en el coche, donde vives, al hospital para que te cambien un riñón, solo por gusto, que estos dos ya los tengo muy vistos, póngame de esos de último modelo

A

Pues cuando se entere de que en Cataluña les quieren dar 664€ al mes a los MENAS hasta los 23 años, le explota la cabeza:

https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20190612/para-viernes-el-parlament-aprueba-una-paga-garantizada-para-todos-los-extutelados-7501983

l

#30 ERC y JxC están en contra de esa medida, pero dudo mucho que se lleve a término, pues no hay dineritos

Frasier_Crane

Hay que darles cobertura sanitaria básica, lo justo y necesario para que no expongan al resto de población a enfermedades de todo tipo. Aunque sea solo por egoismo, hay que darles esa cobertura, pero hasta ahí.

l

#42 y si necesitan un transplante de riñón también, solo tienen que ponerse en la cola, que la hay, ha pesar de ser un país puntero en donaciones, y cunado les toque se lo pongan

anv

No sé si lo sabían pero negarse a prestar asistencia a un enfermero es un delito...

D

#33 La sanidad universal no es eso.

anv

#35 ¿La sanidad universal no es prestar asistencia a quien lo necesita sin importar quién sea?

Porque eso es justo lo que es obligatorio por ley.

irislol

Contigo uso el tonito que me da la gana, faltaría más. Pa chulo, chulo, mi pirulo (y además tengo razón, que admítelo, es lo que más te jode ;-D)

D

Yo me alegro que demos sanidad antes a los migrantes con necesidad que a las quejicas de la fibromialgia que van a acabar por lograr presionar tanto a los medicos hasta que inventen y reconozcan su enfermedad imaginaria.

D

#3 Mi madre con 70 años, que necesidad tiene de inventarse nada. Me callo lo otro que iba a decir.

D

#37 sacar paguita

D

Y lo dice una extranjera de mierda.

Esperanza_mm

#14 Controla ese racismo

D

#50 Controla esa ironía, que luego haces el ridículo.