Hace 4 años | Por albertiño12 a elpais.com
Publicado hace 4 años por albertiño12 a elpais.com

La líder de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, firmó como arquitecta en la certificación de una obra en Madrid en 2004 cuando aún no tenía el título, que obtuvo en 2009. Es una obra en un local, el cuarto de los cinco casos conocidos hasta ahora. El expediente municipal revela que incluso hizo esos trabajos sin la licencia necesaria, no consta que se condediera ningún permiso. Solo comunicó un “acondicionamiento de local”, según figura en el expediente, pero derribó muros de carga e hizo otras operaciones de riesgo solo autorizadas a arquitectos.

Comentarios

D

Ha salido ya un especial de Ferreras sobre el caso?? o del otro payaso del Espinosa?? Lo pregunto porque no veo la Secta ni otras cadenas (aunque lo del chalet de PI me salió la noticia aquí y hasta en la caja de cereales

D

No creo que Rocío Chabola haya hecho muchas obras más, y si las ha hecho no serán en gran cuantía. Por lo que podemos decir que estamos ante una estafadora profesional.

o

No estoy muy puesto en el tema pero esto se llama intrusismo laboral y creo que es un tipo de fraude o delito.
Esto se lo afina también la fiscalía?

m

Suma y sigue. ¿No deberían poner en cuarentena los edificios afectados hasta que se revisen bien y con lupa los proyectos?

vicus.

Son unos sin papeles.. Deportación ya..

D

De vergüenza. Agitad fuerte las banderitas paletos