Hace 3 años | Por --85940-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a 20minutos.es

"Los españoles lo que quieren es un empleo, y Sánchez lo que quiere es tener a los españoles subvencionados bajo su yugo para así asegurarse el voto. Nosotros desde luego no íbamos a votar esto, es coherente... lo que no es coherente es la posición del Partido Popular que ahora se ha puesto a la cabeza de la manifestación defendiendo la paguita bolivariana", criticó Monasterio.

Comentarios

Dramaba

#24 Pues sí debe ser complicado de entender pq hay que explicarlo una y otra, y otra, y otra vez... wall

t

#23 si claro, al final nadie les ha votado.

Herrerii

#23 Tu a lo mejor no, pero muchos de tus compatriotas si, son tercera fuerza política en España.

m

#23 tú no pero españa sí, y a priori, lo que cuenta son los españoles

io1976

#12 Abstenerse y criticar la medida es hacer el ridículo.

manc0ntr0

#25 Esa palabra la eliminan del cerebro en primero de política para vividores

D

#12 no hombre, no. Políticos de esta mala calaña no merecemos.

D

#12 abstenerte no te legitima para criticarlo, te pongas como te pongas y se lo van a espetar a la cara, da igual que se ponga patas para arriba que patas par abajo, se han marcado nuevamente un ultraderechita cobarde

Luego vas y piensas que ni se atreven con el IMV se van a atrever con un golpe de estado lol lol

c

#44 Te legitima todo lo que quieras.

Será por falta de escrúpulos....

Jakeukalane

#44 a los mono neuronales hdp que les votan les da igual.

D

#80 Eso mismo lo dije yo hace tiempo a mi mujer, está claro que es más que evidente sacar esas conclusiones

Machakasaurio

#83 a ver, es que en el 100% de los casos donde les tocaba hacer algo mas que ladrar se han largado con el rabo entre las piernas....

Poco se habla de esto, y mucho de donde vive Pablo Iglesias....wall wall

RaícesRotas

#12 El voto abstención debería ser eliminado

waterbear

#52 yo creo que la abstención tiene su sentido. Imagina que proponen un IMV de 50€. Podrías abstenerse diciendo que el IMV te parece buena propuesta pero la cuantía es ridícula. Además únicamente con votos a favor y en contra, ¿ cómo gestionas las ausencias?

El problema es que los periodistas deberían exigir explicaciones cuando las declaraciones suenan a "no" pero has votado otra cosa.

JusticiaParaMAG

#12 Ni son tarados lunáticos como dice #18, ni son tontos como dice mucha gente. Est@s tienen cada movimiento mmmmuy bien estudiado, con asesoramiento directo desde la ultraderecha consolidada de Estados Unidos / Trump / KKK.
Se han puesto tercera fuerza política en España y todavía hay quien sigue menospreciándolos. Así crecen.

D

#12 Aún se puede rizar el rizo más todavía. Me se de un partido que llevó al constitucional la ley del matrimonio entre personas del mismo sexo tras votar en su contra y luego, a posar de ellos, se pusieron hasta medallas.

m

#58 Y no sólo eso, creo que hay alguno que hasta se ha casado.
Que digo yo que por muy homosexual que seas, si militas en un partido que votó en contra, como mínimo se coherente y no te cases.

Kuishi

#12 Con lo extremistas que son, ¡como manejan la equidistancia!

blockchain

#82 sí, ni fascista ni antifascista.. Y cosas así.. 😂

D

#22 En efecto. Y eso es aplicable a todos los partidos mayoritarios.

D

#98 No. Eso es mentira. Así... directamente. En seco.
¿Hace falta que te pegue el programa económico de cierto partido que fue presentado hace ya varios años?
Ese partido NUNCA ha cambiado su discurso en este punto.

Lonnegan

#1 es que como querían pagar el sueldo de todos los españoles con dinero público durante la pandemia pues...

oceanon3d

#1 HIJOS DE FRUT*...hay que decirlo claro para que se entienda.

No hay mas lecturas.

parrita710

#34 Eh, que es latina

JungSpinoza

#41 hay chanante, hay positivo

D

#1 La abstención debería estar prohibida, igual que los empates en el futbol.

Nyn

#42 Pues no me parece mal tu idea, les pagamos para tomar decisiones, no para echar balones fuera.

Pixote

#1 Porque son la veleta cobarde

S

#1 Hablas de una arquitecta sin titular cuyo colegio no vio problema alguno...

D

#1 Vox en estado puro

hellc2

#1 porque saben que si votan en contra, se considera que no estás de acuerdo, y si no estás de acuerdo, si llegas al gobierno lo vas a quitar y eso te quitaría muchos votos de ciudadanos y familiares que necesitan ese ingreso para poder subsistir.

yoma

#87 Pues que quieres que te diga, si gente que necesitan ese dinero vota a VOX...

R

#94 hombre, no pensaráas que consiguen millones de votos cuando les vota solo el que cobra más de 70.000€
Evidentemente, el grueso de la población está debajo y su principal misión es convencerles de que les voten.

Kastamere

#1 esta señora tiene un lag tremebundo

victorjba

#2 Acabo de ver el Zanguangos que le acaba de hacer Joaquín Reyes. Costaba distinguirlo de la original lol

JackNorte

#3 Pero en sus referentes reales esta de moda.

S

#9 Creo que se refiere tambien a las fundaciones tan típicas como la del patrocinio y mecenazgo

nemesisreptante

#18 estaba claro que iba a pasar, solo había que dejarles hablar y la iban a cagar. La política de vetarlos en medios de comunicación y debates fue un error que les dio un halo de misterio que no tienen.

El_Cucaracho

#18 No son mutuamente excluyentes.

D

pero quién vota a esta chusma?

B

#10 Gente muy limitada y con mucho odio dentro. Es el perfil.

manbobi

#10 Te hago un perfil. Gente ni de izquierdas ni de derechas, que opinan que "todos" los políticos son iguales. Gente que quiere lo mejor para "los suyos". Desencantados con el PSOE, con el PP, con UP, y ahora, con Ciudadanos (con quien algunos se sentían identificados). Es gente apolítica pero patriota.
Traducido: Conservadores de toda la vida. Algunos son neofascistas declarados, otros son despistados conservadores "modernos" a los que les da igual que haya estado financiado por gente de un país del "eje del mal", comandado por vagos que no han trabajado en su vida, racistas, defensores de las élites y defraudadores.

Nyn

#43 Pues yo conozco a varios que les han votado y son gente de trato normal, que se puede discutir con ellos, que pasan de la iglesia y de Franco. No todos los votos son con el perfil que podéis pensar que tienen. Como dices, muchos son simplemente que pasan de PPSOE y Cs y buscan otro a ver qué sale.

manbobi

#95 Precisamente, el tipo de conservadores modernillos que votan a la ultraderecha más recalcitrante, con las más variopintas excusas. Ciudadanos, al haber virado al centro ya ha dejado de ser atractivo para este tipo de votantes.

o

#95 y se les ocurre votar a xenofobos, q viven de paguitas, firman sin licencias. ¿Q puede salir mal?

garuse

#10 Pues gente cerril.

m

#10 Pues más gente que a la izquierda

treu

Estoy buscando su voto en contra pero no lo veo...

reithor

#6 Eso es porque está en la asamblea de Madrid, no en el Congreso. Que si no, se habría saltado la disciplina de voto.

JackNorte

Les encanta mas un titular que hacer algo util. La de periodicos que se pueden llenar de las cosas que dicen pero que a la hora de la verdad no hacen. Es lo que tiene ser bocachanclas mucho hablar para luego solo ser titular de panfletos.

thorpedo

El día que alguien sea listo y pregunte por propuestas a Vox nos vamos a descojonar... Mientras tanto dar publicidad a sus ocurrencias sólo sirve para embarrar más la convivencia de este país.

Lonnegan

#19 Ya la he mirado en las elecciones. Su propuesta es clasismo, neoliberalismo a saco para el mercado interior español y proteccionismo para el mercado exterior, incluida la xenofobia a la hora de regular los flujos migratorios.

thorpedo

#32 yo lo resumiría en dos cosas: hacer ruido para hacerse notar y mantener su poltrona. Que un día tienen que decir arre se dice arre y si el día siguiente hay que decir soo de dice

R

#36 Ojalá fuera eso, pero por desgracia no es así. Yo, que mantengan su poltrona si no tocan nada, pero estos no quieren la poltrona, sino el poder para desmantelar el estado, venderselo a los amiguetes y poder aplicar inmunemente su violencia y discriminación contra los que consideran rivales.

D

#32 más pobreza para los pobres y más riqueza para los ricos.

maria1988

#19 No, si propuestas tienen unas cuantas. A nivel económico, son todas para salir corriendo.

thorpedo

#51 yo hice el ejercicio de ver sus propuestas parlamentarias y daban ascopena. 5 o 6 con medidas populistas como la supresión de las direcciones generales en los ministerios porque como en esta legislatura iba a ver más ministerios eso iba a ser un gasto importante.

MellamoMulo

"Los españoles lo que quieren es un empleo lol claaaaro, para poder firmar planos sin ser arquitecta por ejemplo

frankiegth

#14. Un "empleo" que no existe más que su imaginación.

Con esa "paguita bolivariana" renta mínima básica se pagarán muchas facturas y se llenarán muchas neveras en hogares donde no estra ni un euro.

Por no hablar de los españoles sin techo que accediendo a esa renta mínima quizás lo recuperen.

c

#14 Lo del salario es secundario, le faltó por añadir....

MellamoMulo

#66 a todos estos señores feudales no les conviene que sus vasallos tengan una alternativa a la miseria

D

#40 es muy fácil tener superávit desmesurado y sostenido en el tiempo. Es solo subir impuestos.
La gente apoya el IMV en europa porque está mal visto que los compatriotas se mueran de hambre. Es un sentido humano.

S.M.R.

Para ''paguita'' la del chavista Abascal.

delcarglo

#13 Brindo por ello.

#chupito

B

No tienen problema en escupir ni insultar a los ciudadanos...paquita bolivariana...
Seguid así por favor. No paréis.

D

Si vas desnutrido, anémico y oliendo a mierda a buscar trabajo porque no puedes pagar los gastos básicos para vivir dudo que encuentres trabajo.

Ahora que si te mueres de hambre, reduces el paro, eso es así.

De todos modos el IMV es una mierda por cómo está planteado, pero es mejor eso que nada.

D

Pues no me parece una crítica decir que el PP se ha puesto al frente de la paguitas, le está quitando méritos a los que verdaderamente lo han hecho posible y dárselos a quien sólo ha puesto palos en las ruedas

Parece que sea el PP el artífice leyendo el titular y que cale en algunos que es mérito suyo , que seguro colara

Teranosaurus

"..Lo que los españoles quieren es un empleo de mierda, así nuestros socios empresaurios podrán pagarles una miseria que no dé para la luz, el agua, la sanidad, la educación, la vivienda.." R. Monasterio, arquitecta.

HASMAD

Las paguitas de 400€ para pobres están mal; sin embargo las de miles de euros para ricos están bien. Pregúntale a Santi, que de esto sabe un poco.

Bunk

Putos rojos del PP

Jesulisto

#11 Putos rojos y sensuales del PP

anv

Los españoles lo que quieren es un empleo

Puede ser, pero ahora que una sola persona puede cultivar alimento para cientos, o una sola persona puede controlar una máquina que hace el trabajo de decenas, el gobierno tendría que hacer magia para fabricar empleo para todos. A lo sumo, lo único que podrían llegar a inventarse son empleos innecesarios sólo para decir que la gente está ocupada en algo.

Ya no hay trabajo para todos y no lo volverá a haber nunca. ¿Qué van a hacer, obligar a las empresas a que dejen de automatizar el trabajo?

R

#91 Es más. Ni si quiera es verdad que lo que quieran sea un empleo. Lo que la gente quiere es una vida digna y el empleo es un medio. El día en el que deje de serlo, nadie querrá emplearse.
Pero es que va a llegar el punto en el que para mucha gente le salga más a cuenta plantarse ellos mismos los tomates, que seguir trabajando, pero no te preocupes que ya se encargarán de que no tengas espacio para poder hacerlo.

C

Declaraciones para la galería de sus votantes, para que no se vuelvan al PP. Mientras tanto, el PP dejándose humillar de tanto en tanto pero haciendo la misma política aunque con la cabeza gacha.
Lo que es realmente cierto es que allí donde pueden apoyarse para gobernar, lo hacen sin pudor. Hablar por hablar.

blockchain

no estoy deacuerdo. El sistema es el que es y lo conocemos. Como conjunto les votamos, así que es lo que queremos.

El_Cucaracho

La derechitas pegándose

S

La verdad es que estos subnormales ya hace tiempo que rebasaron el límite con sus gilipolleces todo el día de comunista, dictadura sociata, no se qué...ya dejó de tener gracia hace tiempo.

Lo mejor de todo es que aún tengan un ejército de retrasados que se crean todas las estupideces que cagan por la boca todo el día como eso de la paguita bolivariana. De verdad que hay que ser gilipollas.

radon2

Yo creo que los dirigentes de VOX ya saben que la mayoría de sus votantes son boderline, de ahí ese tipo de declaraciones.

b

Sigo sin entender porque se le da tanta cancha a esta gente en los medios, y en meneame. Aunque se metan con el PP.

davhcf

¿Pero se oyen cuando hablan? No se cansan de hacer el ridículo.

Buen viaje hacia la irrelevancia política.

D

Si el PP fuera inteligente, que no lo es, y menos su líder, se alejarían lo máximo posible del fascismo y fingiría volver a ser el centro que en su momento llevó a Aznar a ganar las elecciones (aunque con tiempo ya tenemos claro que no eran más que una panda de ladrones, corruptos y fascistas).

El problema es que son unos mermados, porque más fácil no lo podían tener.

D

Pues media Europa es bolivariana, porque este tipo de sueldos los tiene Alemania, Francia...
https://revista.seg-social.es/2020/05/01/conozca-los-ingresos-minimos-vitales-que-funcionan-en-nuestros-paises-vecinos/

D

El PP al frente, y Vox de perfil.
Si tanto se oponen no se entiende que se hayan abstenido en lugar de votar en contra. Un comportamiento un tanto cobardica.

c

Esta mujer representa a un alto porcentaje de subnormales de este país.

arisoyo

Lógica Voxera:
Establecer un IMV> comprar votos y generar vagos.
Eliminar impuestos a rentas altas> Bien. Vivaspaña hostia!

Herrerii

Un día están a favor y al día siguiente en contra , según sople el viento lol

Están en contra de las paguitas pero a favor de las pagotas

D

Pues que los votantes de VOX renuncien a pedir la paguita y así habrá dinero para los demás.

D

Es una vergüenza la paguita esta. Una operación de marketing lamentable.

D

#31 la hay en los países europeos también.

D

#35 Y? Como si lo tuviera el mundo entero. Es algo que solo apoyaría con un superávit desmesurado y sostenido en el tiempo

f

#31 Es una verguenza que en España haya gente que pase hambre.

#31 ¿En qué aspectos es vergonzosa?

D

Melafo. Pero como Ayuso. Que se calle.

jrmagus

#62 Ni con la polla de otro atada a un palo.

Por muy mala que sea la racha, nunca te folles una facha.

D

#65 Yo es que tengo mucha hambre. Y no sé por qué pero las fachas me suelen poner bastante.

f

Me gustaria saber como es como arquitecta, para saber si entiende de algo o no.

E

Sus padres son hermanos

slayernina

¿Qué trabajo, señora?

D

Esa mentirosa, cobarde, fascista que tenia que estar en chirona por robar sin titulo y engañar miserablemente, solo le falta ser una GHP ya va camino se serlo. típico de Vox y sus sujetos al frente.

D

Ke dise loca, yo lo que quiero es una paguita. Trabajar y es una mierda. Dame una paguita y te voto.

1 2