Hace 16 años | Por asesinocereal a cadena3.com
Publicado hace 16 años por asesinocereal a cadena3.com

El juez de Menores de Río Cuarto, José Varela Geuna, confirmó a Cadena 3 que un grupo de menores de General Deheza provocó serias quemaduras en sus piernas a una persona discapacitada mayor de edad, durante un asado. La vida de la víctima, de 23 años, a quien le arrojaron solvente, no corre peligro. Los siete menores tienen entre 14 y 16 años. Según el magistrado, "el episodio no habría sido intencional o perverso, sino que fue una cuestión pretendidamente graciosa que llegó a riesgos preocupantes".

Comentarios

njs

Vale que no debe existir la pena de muerte, pero podríamos pensar en promulgar la pena de retorcimiento de huevos para algunos casos como éste, pa los nenes y pal juez.

veronoe

el juez ese flipa o es que es tonto del culo?? como puede decir que no ha sido intencionado, sino por gracia?? meterme fuego a alguien es gracioso?? tendrian que hacerselo a él o a alguien de su familia, a ver cuanto se iba a reir.

asesinocereal

#6 En realidad también tiene mucho que ver con que son hijos de las familias más "acomodadas" de la ciudad, y más aún siendo una ciudad pequeña, es prácticamente como si tuvieran vía libre para cualquier atrocidad.

D

A mí me hace mucha gracia que digan cosas como "no fue intencionado", con la edad que tienen los chavales, por supuesto que sabían lo que pasaría. !Venga ya!

Tumbadito

"el episodio no habría sido intencional o perverso, sino que fue una cuestión pretendidamente graciosa"

quemar a un discapasitado no es perverso, es medicinal, lo hiceron para ver si salía coriendo.

echarle solvente a en las piernas a una persona y prenderlo fuego es algo tan pretendidamente gracioso que no puedo parar de reirme. ¿No probaron con soda caústica en los brazos así lo dejan lisiado y parejo?

Nooo de preocupantes los riesgos no tienen nada, lo peor que le puede pasar es no caminar... vamos señor Juez... este no es Lázaro eh...

para mi que lo que quiseron hacer es un piquete quemando las gomas de la silla de ruedas...

Y

Me gustaria a mi rociar con solvente el juez.
Pero de broma, no intencional ni perverso, solamente una cuestion de gracia...

grip

No es matricida?

sinecdoque

En serio, leer este tipo de noticias al principio del día me hace MORIRME DE ASCO.

¿qué le pasa a la gente?

¿Qué tan tristes son sus vidas?

¿Han probado con videojuegos?

N

paraver si salia corriendo? jajajajaja tiene su gracia, no os pongais asi ombre lol

Tapanez

#5 ¡ya estamos discriminando! Así que sólo se le pueden retorcer los huevos a los nenes ¿no? ¿y ellas qué? ¡Igualdad! ¡Igualdad!