Hace 7 años | Por --173287-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --173287-- a elespanol.com

La evidencia nos muestra que si la tecnología destruyese empleo, hoy no habría trabajo para nadie. Cuando yo empecé a trabajar nos decían que las maquinas harían nuestro trabajo. Hoy, nos dicen lo mismo. Si un 47% de los trabajos van a desaparecer en 20 años , se crearán muchos más.

Comentarios

rojo_separatista

Además de que es una ideotez decir que la tecnologia no ha destruido trabajo como si se trabajase las mismas horas hoy que durante el feudalismo, es de ciegos no ver que el salto es cualitativo ya que la automatización está afectando a áreas que se nos daban particularmente bien a los humanos, como son los entornos dinámicos e inesperados y el pensar.

alfgpl

#1 +1000 compañero, Lacalle es un liberal de tomo y lomo, más de 200.000€ de dinero público se ha trincado de la mano de la corrupta de ccifuentes. No dice más que chorradas al servicio del amo, aunque si por algo le recordaré es por esto, menudo patán

D

#1 Durante el feudalismo habían muchísimos menos seres humanos sobre la Tierra que hoy en día que "falta trabajo" y somos 7.000 millones de almas, de las cuales muy pocas están todo el día sentadas bajo un olivo fumando porros sin nada que hacer.

Trabajo hará falta siempre, no van a haber robots que pinten fachadas, reformen cocinas y baños, den conciertos o pinchen en festivales, monten las carpas de dichos festivales, cierren tratos de negocios entre empresas, ideen estrategias de márketing, diseñen logotipos y branding para empresas, lleven la contabilidad, mantengan limpios los lavabos, hagan de entrenadores deportivos, diseñen y construyan edificios, reparen dispositivos electrónicos dañados, piensen y diseñen los materiales y los productos del futuro o investiguen cómo obtener nuevas eneegías y desarrollen dichos estudios.