Publicado hace 5 años por ccguy a rodajesdepeliculas.blogspot.com

aunque la película está ambientada en Detroit, gran parte de las localizaciones y entornos urbanos se filmaron en Dallas (Texas). Cerca de un millón de euros del presupuesto fueron para la creación del traje de RoboCop, realizándose seis trajes en total, tres intactos y otros mostrando daños. Para el actor Peter Weller no fue sencillo rodar con el traje puesto, ya que además de resultar bastante incómodo, le producía mucho calor, por lo que perdió más de un kilo de peso cada día de filmación debido al sudor constante.

Comentarios

Ripio

#6 Hazlo entonces, chico listo.


"No discute ni se enreda en discusiones".
Eres un lumbreras. cc Xtrem3Xtrem3

"rebusca y rebusca noticias que sean lo más neutras posible"
Lumbreras no, un genio.

"Usará el sistema de votar negativo noticias de portada"
1877 portadas.
Einstein a tu lado, un zote.


"Tendrá una camada por Whatsup u otro sitio que votará igual"
Esto ya es directamente mentira, pero me consta que otro aquí presente si que lo hace y cuando hay fuentes de spammers ahí está el.
¡Qué casualidad!

"A eso puede jugar cualquiera. El sistema es abierto. "
¿Es un especie de amenaza?
Me importa un rábano a lo que juegues.
Y dicho esto:
ADIÓS.

D

#16 En ningún momento me he dirigido a ti.
Usa el ignore si has leído algo que no te gusta.

Ripio

#19 ¿El ignore contigo?
No das la talla para eso.
lol lol lol

Venga, adiós.

D

#22 No se como te habrá dolido tanto. Sigue con el acoso a #0 que ya has quedado retratado.

Ripio

#24 Blablabla.....

buambusubbuambusub

D

#25 Rabias?
No se para que pregunto. Claro que sí.

Xtrem3

#16 Lo doy por afiliado, ya hay más afiliados que personas

ccguy

#1 Ten cuidado, si te pone en la lista negra (que parece ser como la guía telefónica) empezará a negativizar todos tus envíos y comentarios como hace con los míos.

D

#4 tranquilos, es que no da para más. Siempre ha sido un llorón panfletario que se queja por todo porque NO SABE HACER OTRA COSA.

😊

D

#4 Nombre?

#2 Si, nada que ver con la mierda moderna que hicieron. Yo estoy esperando a que hagan algun remake de Cortocircuito

D

#11 Por favor, no des ideas, que como destrocen a Johny 5 entonces sí que me voy a enfadar.

D

#17 Le puse un por que esperaba la version

Soy malo

D

#7 Cierto, en los 70-80 había muchas películas (buenas y malas) envueltas en un cuadro de denuncia del poder: el gobierno es muy fuerte y los ciudadanos débiles sufren su abuso. El ejército y la policía eran instituciones opacas y corruptas y los servicios secretos, directamente diabólicos. Pero hubo un momento en que todo eso cambió y de pronto el patriotismo americano lo inundó todo hasta el punto en el que se hicieron películas en que el protagonista era el mismo presidente de EEUU en plan héroe de acción. Las barras y estrellas estaban siempre presentes, el ejército era luchador por la libertad y los servicios secretos un criadero de sacrificados héroes salvadores del mundo. Y ahí seguimos todavía.

D

peliculón

Meinster

Obra maestra. Una película con una enorme cantidad de niveles de lectura.
Pese a que muchos únicamente verán la hiperviolencia.
De lo que va, la trama principal, es el hombre deshumanizado por la máquina contolado por esta hasta que se vuelve a descubrir a si mismo, saber quién es y manejar la maquina.
Esto lo trata el personaje de Murphy, al principio de la película pide que le llamen Murphy, la película acaba diciendo lo mismo, Rococop ha descubierto quien es realmente.

Pero hay mucho más, una crítica brutal a multitud de cosas, a los grandes lobbys, a la búsqueda de la rentabilidad por encima de las personas, una aproximación al futuro que se ha demostrado más realista de lo imaginado (Detroit basicamente es hoy día lo que la película propugnaba) y principalmente una crítica o burla del espectador de cine y televisión violentos, y lo hace a través de una película hiperviolenta (con un par)

Y para colmo es una película entretenidísima.

Alrredentor

mi peli favorita, que recuerdos

I

Creo que fue la primera película 'gore' que vi. Porque no me digáis que no es gore, comparado con lo que hay ahora.

rob

¿Por qué has votado spamRipioRipio?
Meneo

D

No sé quién es elRipioRipio éste, pero debería cambiarse el nick a@Streisand.

Meneada

Francisco_Aguilar_2

Que gran peli!!!, creo que fuí a verla un 25 de diciembre con 17 añitos!!

koki142

Jodé, de Robocop lo que más recuerdo yo fue el trauma de ver cuando le revientan a Murphy a balazos que el brazo le estalla ahí.... la ví de bastante crío y me dejó marcadísimo, lo pasé mal de verdad!

Peachembela

Otra gran película de los ochenta, al año siguiente estrenaron "they live", que proféticas películas las de esos años.

Cehona

Siempre ha sido uno de los preferidos.:
Uno: el brikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop…

neike

Robocop fue la primera película que vi en el cine, menudas risas con el malo de los dedos colgando.

Brill

Una de mis películas favoritas. Tan buena que la han intentado repetir tres veces (más las series de TV) y no han conseguido volverla a ensamblar como es debido.

iñakiss

El mejor verhoeven, Justo hoy me vi con mi hija la de starship troopers y me vino esa nostalgia de ese ambiente noventero de paul verhoeven, pensé en ponerle un día robocop y como lo fliparia mi hija...solo que escenas como la del tiroteo, la de su creador con el volquete en las tetas de las putas...y casi que no, que con 7 años he tenido que apartarle la mirada ya con starship varias veces, y el robocop uno para crios, o al menos para los crios de ahora, no es...

D

#0 ¿ves? Te lo dije.

La administración del sitio lo investiga? No
Prefieren sancionar a los que molestan.

ccguy

#10 La chupipandi es lo que tiene

Ripio

#10 Tu sitio es este: buambusubbuambusub