Hace 12 años | Por StanTheMan a elpais.com
Publicado hace 12 años por StanTheMan a elpais.com

El fiscal jefe provincial de Madrid, Eduardo Esteban Rincón, de 53 años, tiene sobre su mesa más de 200 casos de niños robados. Los ha repartido entre nueve fiscales y está decidido a llegar hasta el final. "Para mí, como casi para todos los españoles, fue una sorpresa descubrir que esto no ocurrió solo en la posguerra, que no era solo una cosa de monjitas y presas rojas, sino que se acerca..."

Comentarios

D

Lo de la falsa caridad asi es , en muchos casos se ha visto que esos padres adoptivos capaces de lo que sea por un hijo con el tiempo han ido perdiendo la careta.

No comparto la vision del fiscal de que 'aqui no ha pasado casi nada'. Hay varias tramas de varias redes de asesinato-trafico-venta de niños y niñas. El problema que hay es que estamos hablando de instituciones religiosas y de medicos, dos de los sacrosantos estamentos de este bendito pais del 'aqui no ha pasao casi ná, circulen'

Extratenestre

Este tio se contradice, dice que no hay una trama, pero citan a un medico porque su nombre aparece en numerosos casos....???? Entonces??

La casualidad seria que en algún hospital, algún caso de niño robado existiera.

Miles y miles de casos, ya no es casualidad, es repetitivo... y si ademas se generaliza la intervencion de las monjas en estos asuntos, cobrando ademas, me da que se puede hablar de trama, de robo organizado, de trafico de ser humano, y mas ilegalidades...... financiación ilegal por parte de la iglesia católica?


Exigo la verdad.

D

Por cierto... el padre del accidentado Mayor Oreja esta en una de esas tramas
http://www.interviu.es/reportajes/articulos/ninos-robados-la-trama-vasca-y-el-padre-de-mayor-oreja