Hace 5 años | Por El_Cucaracho a elespanol.com
Publicado hace 5 años por El_Cucaracho a elespanol.com

La presencia de los ministros de Defensa, Exteriores e Interior apunta al mantenimiento de la línea constitucional en las decisiones sobre Cataluña.

Comentarios

D

El discurso que hizo Borrell en octubre del año pasado me gustó mucho. Pocas veces un discurso de los políticos de este país llega a emocionarme.

S

#8 El discurso de que hay que desinfectar a los catalanes malos, si la verdad es que es para llorar...

D

#14 No recuerdo que hablara de eso.

D

Ya tenemos al trio ganador que va a salvar España del cáncer del separatismo!!! aleluia hermanos!!! . Ya podeis dejar de votar al Rivera , ahora teneis a estos

Robus

#3 Pues será el único cancer existente que puede curar al paciente!

Valjean72

#2 Es un cáncer sin duda alguna, con metástasis y gangrena.

D

#5 pues no me votes negativo si estas a favor, figura

fidelet

#2 Esa es la idea. Igual hasta le funciona.

Y a la larga al PP tampoco le viene mal.

Lo de dejar de votar a Cs

D

#10 Es que no es un gobierno para "gobernar", es un gobierno para ir a elecciones

fidelet

#11 Y para dejar en evidencia a Cs.

Vaya cagada la del Rivera con lo de solo veo españoles, a eso se llama timing catastrófico.

El bipartidismo va a volverrrrrrr.

Am_Shaegar

#2 Fíjate qué malos.

Me han contado que van a darle una vuelta de tuerca más al 155 con la que le cambian el nombre al Barça, que va a pasar a llamarse Real Barcelona.

D

No los veo muy de gobernar en coalición con Unidas Podemos-IU-Equo.

Valjean72

#1 Unidas podemos y podemas IU IA Equo Equa

sotillo

#1 Pues tendrán que entenderse y limar asperezas o volver a lo anterior y creo que esto va a cabrear a mucha gente, en Portugal no se daba un euro por la coalición de gobierno y mira , dos años y medio y consiguiendo buenos resultados