Hace 15 años | Por boloo a elmundo.es
Publicado hace 15 años por boloo a elmundo.es

El delantero brasileño del Manchester City Robson de Souza 'Robinho' es investigado por una presunta agresión sexual ocurrida en un club nocturno en Leeds (Inglaterra) el pasado 14 de enero. El ex futbolista del Real Madrid fue interrogado anoche por la policía de West Yorkshire y, a continuación, fue puesto en libertad bajo fianza

Comentarios

DarthAcan

#4 Raúl... lol

b

Pues que si no pagas te quedas en el calabozo

Feagul

#1 Éste jamás será uno de los mejores jugadores del mundo. Le falta clase por todos lados.

Zidane, Laudrup, Maradona, Pelé, Di Estefano, Raúl, Johan Cruyff, Platini, Van Basten, Beckenbauer....

Messiactualmente es de los mejores del mundo, pero para ser recordado no solo basta hacer uno o dos buenos años. Hay que ser constante y demostrarlo con títulos.

Feagul

#9 Él solo tiene más copas de europa que el barcelona. Pichichi muchos años seguidos, una media de 20 goles por año... ha dado su vida por un club (cosa que muchas personas valoramos, que el mundo del futbol esta lleno de peseteros)
Esta a un gol de don Alfredo Di Estefano (es cierto que en más partidos, pero los partidos de antes las defensas y el estilo de juego nos son los de ahora) como máximo goleador del Real Madrid.
Estando ya mayor para la posición que juega lleva 35 goles en temporada y media.

Pero claro, como es español.. una mierda de jugador no?

b

#4 no se me ocurre compararlo con ellos..

Me refería a los que están en activo

ceroalaizquierda

#15 Yo no niego que Raúl es uno de los grandes del fútbol, pero ponerle al lado de Pelé, Maradona y compañía... canta demasiado. Por muchos goles que haya marcado, y por mucha inteligencia táctica que tenga, Raúl no tiene la calidad técnica del resto de futbolistas que has nombrado. En la lista que da #10 sobra el español y faltan jugadorazos como Garrincha, Lineker, Rivaldo, Baggio... Incluso Ronaldinho, con solo tres años al máximo nivel, ha conseguido que su nombre sea más recordado que el de Raúl.

El futbol no se reduce a los goles. Te voy a hacer un símil: Eto'o marca cada año unos 15 goles más que Messi. ¿Quién de los dos crees que es mejor futbolista?

#17 He dado exactamente el mismo argumento que #10 precisamente para hacerle ver que su argumento es equivocado. Mi pregunta para ti es: ¿Por qué me dices a mí que mi argumento es equivocado, pero no le dices lo mismo a #10?

Feagul

#2 Cuando no sepas algo lo pones entrecomillado en el google. Otra opción es buscarlo directamente en la RAE (si es una palabra) o en la Wikipedia (si es un nombre propio).

http://es.wikipedia.org/wiki/Libertad_provisional

ikipol

Robinho no para de cagarla...

Pokemon

¿Alguien sabría explicarme que implica la libertad bajo fianza?. Gracias.

n

#14 Morientes no es el máximo goleador de la historia de la Champions League. Morientes no es el máximo goleador de la historia del mejor club del mundo (Raúl lo va a ser esta semana). Morientes no es el máximo goleador de la historia de la selección española. Y me encanta Morientes, que conste, pero Raúl es un mito y un ejemplo, le pese a quien le pese. Que no te guste como juega es otra cosa, tampoco me ha gustado a mí nunca Ronaldo, y nadie le puede negar que ha sido uno de los grandes.

k

#14 Te has colao. Morientes tiene 3 copas de Europa... En el Liverpool no estaba inscrito en Champions.
Además das un argumento totalmente equivocado.
Por tu lógica Karembeu es mejor que Xavi, Iniesta, Gerrard...
Y por cierto... a Robinho se le fue la cabeza hace muchos años.

b

Mucho se está desmadrando este hombre. Si mantuviera la cabeza en su sítio sería uno de los mejores jugadores del mundo

n

ups... repetido

Feagul

#5 Actualmente no creo que destaque mucho. Fichó por un equipo que no tiene posibilidades (actualmente) de ganar la liga inglesa. Que no juega la champions. Además en los 2 grandes equipos que ha estado se ha declarado en rebeldia, cosa que no dice mucho bueno de él.

El Manchester City es un equipo que se esta formando a base de talonario con petrodólares árabes. Ningún jugador que quiera triunfar de verdad (véase kaká que si es un crack) ficharía por este equipo.

El fútbol es algo más que dinero y fichar a los mejores en cada puesto. Hay que hacer un equipo y tener una planificación deportiva. Que se lo digan a Ramón Calderón, que no ficho nada en verano, en invierno ficho a 2 (uno de ellos lesionado) pensando en la champions (cuando según las normas solo puede jugar uno). Pudiendo haber fichado a un crack como benzema para el año que viene.

#5 Te he votado positivo por tu explicación, sé a lo que te referias

D

#10 ¿pichichi muuchos años seguidos? Hmmmm será del Madrid, y ni eso, porque siempre tuvo a Ronaldo, Van Nistelroy, Zamorano o incluso Morientes en algún año haciendo más goles que el. Ha sido pichichi dos veces (que no es poco)

Otra cosa es que haya sido y siga siendo un crack, pero no ha sido el pichichi indiscutible muchos años seguidos de la liga española.

Aquí la lista de pichichis desde su debút.

1994-95 Zamorano REAL MADRID 28 goles
1995-96 Pizzi TENERIFE 31 goles
1996-97 Ronaldo BARCELONA 34 goles
1997-98 Vieri ATLETICO MADRID 24 goles
1998-99 Raul REAL MADRID 25 goles
1999-00 Salva RACING SANTANDER 27 goles
2000-01 Raul REAL MADRID 24 goles
2001-02 Tristán DEPORTIVO A CORUÑA 21 goles
2002-03 Makaay DEPORTIVO A CORUÑA 29 goles
2003-04 Ronaldo REAL MADRID 23 goles
2004-05 Forlán VILLARREAL 25 goles
2005-06 Etoo BARCELONA 26 goles
2006-07 Van Nistelrooy REAL MADRID 25 goles
2007-08 Güiza MALLORCA 27 goles

p

puf... Real Madrid ha hecho muy bien en venderlo...

a

Muchos jugadores brasileños y africanos se casan muy jóvenes, tienen muchos hijos pero luego hacen lo que les da la gana, y la mujer de turno con la pata quebrada en casa. Etoo tiene un montón de hijos, por lo visto está casado, pero se le ve con una modelo, una periodista, etc y no pasa nada. Que haga lo que quiera pero a un jugador español seguro que le afearían la conducta. En la NBA pasa algo parecido: jugadores de 22 años con 3 o 4 hijos que se tiran a todas las "groupies" que se ponen por delante. Eso sí, cuando son suficientemente ricos, la mujer (que antes consentía) pide el divorcio y le saca 20 millones de dólares. El último caso, Wade.

ceroalaizquierda

#10 Morientes tiene más copas de europa que Raúl, luego Morientes es el mejor jugador español de todos los tiempos.