EDICIóN GENERAL
224 meneos
5556 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Y Robin Williams perdió la cabeza: el impactante documental de HBO

Y Robin Williams perdió la cabeza: el impactante documental de HBO

Tiempo después, "con la autopsia se hizo público que padecía demencia con cuerpos de Lewy, una enfermedad neurodegenerativa que se suele superponer con el Alzheimer y el Parkinson", intenta explicar 'En la mente de Robin Williams', el documental dirigido por Marina Zenovich que HBO ha estrenado en España este julio.

| etiquetas: robin williams , documental , demencia , hbo
98 126 12 K 317 cultura
98 126 12 K 317 cultura
El documental es sobre la vida de Williams. La parte de como murió no llega a ocupar ni la décima parte del tiempo.
#1 Gracias, me lo ahorro.
#2 No lo dudes, te lo pierdes, porque su vida es muy interesante, sobre todo porque te enteras de muchas cosas, por ejemplo, como evolucionó la comedia en EEUU desde los años 70 y como esa evolución afectó a Hollywood.
#2 Sí, mejor ahorrárselo. La vida de uno de los mejores humoristas de la historia no merece la pena. Verle en escenas que nunca antes hemos visto no tiene ningún valor. Sólo los detalles puramente morbosos de su muerte merecen nuestro interés. Y si no hay morbo gratuito, ¿para qué verlo?
#18 Tu tienes tus gustos e intereses, yo tengo los míos. Ni yo te voy a decir que pierdes el tiempo viendo gracietas de un payaso (con todo el respeto a los payasos y más aún a Robín Williams) ni tu tienes por qué insinuar que me interesan los detalles morbosos de su muerte.

Me interesa el funcionamiento de la mente, sus trastornos y sus "cortocircuitos" y el titular prometía eso. Si me dicen que el titular engaña, pues pierdo mi interés en ese aspecto.

Enga, a prejuzgar a Rita la pollera.
#21 El titular no prometía hablar de su muerte. Eso son expectaciones que te has montado tú, en base a tu morbo. De hecho el artículo deja bastante claro que el documental es sobre su vida, no sobre su muerte. Empieza hablando de su infancia.

Y si de verdad piensas que Robin Williams se quitó la vida porque "perdió la cabeza", es que conoces poco la mente humana y menos aún a Robin. Robin estaba trastornado desde pequeño. Puedes ver entrevistas suyas de hace 30 años en las que se ve perfectamente que es una persona triste y depresiva, y que usa el humor como salvavidas.

Te devuelvo el negativo gratuito.
#23 Sigues necesitando mejorar tu comprensión lectora. Y dejar de inventarte cosas que los demás no han dicho.

Gracias por devolverlo. Lo gastaré con alguien que merezca la atención.
#1 #2 El artículo habla de forma sesgada sobre la muerte de este gran actor. Se suicidó, pero no porque tuviera un problema de ego o algo parecido sino porque le habían diagnosticado la enfermedad de Parkinson. Por lo visto en unos tres años este hombre hubiera muerto, con las consecuencias de esa terrible enfermedad durante ese periodo de tiempo. El actor estaba deshauciado, por ello se supone que se suicidó y no por la llamada de las "musas" u otras insinuaciones que dice el…   » ver todo el comentario
#1 pero el morbo y el sensacionalismo de mierda es lo que vende en este tipo de medios basura
#7 no hace falta que cites de memoria, lo dice en el trailer incluido en el artículo :-)

El cual, como dice #1, señala el documental como lo que es: un recorrido por la vida de Williams, no un análisis de su muerte, como el sensacionalista titular parece apuntar.
Me apunto el documental. Un grande Williams.
“Pero, doctor… yo soy Pagliacci”
#6 No es eso para nada, no se suicidó por una depresión, vio cómo se le iba la mente y el cuerpo, una esperanza de vida horrible de 2 a 5 años y decidió irse a su modo, mientras podía decidirlo. Ole sus cojones, grande Robin.
Nunca olvidaré una frase de Robin Williams que me impactó. Cito de memoria:

"La cocaína es el modo en el que dios nos dice que ganamos demasiado dinero".
#7 Muy bonita, pero no tiene razón. A no ser que hable de 40 décadas hacia atrás.
#8 Muchas décadas son esas
#10 Bueno, a partir de cuando cualquiera se lo podía permitir sin necedidad de ser rico. (Restale una mejor)
#11 Pues 39 décadas me sigue pareciendo mucho.
#8 creo que hace 400 años no habia mucha por aquí.
#12 Perdón, cuatro décadas... Ya lo sabías.
#13 #12 Las primeras hojas las trajo Colón a la vuelta de las indias y se las dio a los antepasados de @MKitus que, durante su tierna infancia, se cayó por accidente en el barril donde las guardaban y por eso menea más rápido que nadie (y las noticias también) #ñiñiñi
#13 Y te ha trolleado igualmente :troll:
Siempre me dio cierta sensación de tristeza y solemnidad en su mirada. Estaba tremendo en sus escasos papeles de malo (Retratos de una obsesión, El agente secreto, Insomnio...). Creo que hubiera sido un Jocker enorme (con permiso de Ledger) si hubiese conseguido el papel.
No hubo un genio tan genial.
#20 No, salvando las distancias con Groucho, Charles Chaplin o Buster Keaton por citarte algunos, que le dan mil vueltas o más.
¿Sale el tema de su peli porno?
Deberian ya dejarse d titulares sobre su muerte, y dejarlo q descanse en paz. Desde luego si hubiera sabido todo el morbo q iba a despertar su fallecimiento, antes se hubiera quitao de en medio
#25 actualmente le da igual.
Seguro que no tiene nada que ver con todas las gold diggers que entraron en su vida,forzando a un gran artista a trabajar en mierda para seguir pasando paguitas
#27 Ese es un tema del que alguna vez se debería hablar. ¿A santo de qué hay que pasarles paguitas?
#27 Ni aquí. Ni aquí podéis dejar de lado el temita. Tiene narices.
www.instagram.com/p/Bl36-w4BHfB/
Foto que puso ayer Lance Armstrong
Intentaré no repetir...
Salvo un abrazo y un hasta pronto: Williams,
nos inspiraste y nos hiciste reír.
Me quedo con tu arte y tus películas,
el resto solo te pertenece a ti.
comentarios cerrados

menéame