edición general
18 meneos
103 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Roberto Vaquero: Impuestos en todas las carreteras de España en 2024

Impuestos en todas las carreteras de España en 2024 ¡Vergüenza de Gobierno! #STOPPEAJES

| etiquetas: peajes , trabajadores , carreteras , españa , gobierno , impuestos
No, si lo impedimos. Hace mucho que no salimos a la calle. A ver si se va a tratar de una errata...¿Verdad Pedro?
#1 Estoy seguro de que sí saldremos a la calle. Pero hay que esperar a que termine la liga para ver si será en Madrid, Barcelona o Sevilla.
#1 Id comprando chalecos amarillos.
#8 Mejor unas cañas
En cuanto gane el PP hay que salir. O como mínimo cuando salga Podemos del gobierno.
#6 Si, como el 15M, para que luego voten a otro Montoro, si no tenéis dinero jugar a la lotería
#12 Jajaja, y hay un negro de Vox y un nutrido grupo de supremacistas mexicanos y demás lumpen... En cuanto al comunismo y la izquierda matriarcal postmo es la típica crítica de alguien que ni sabe lo que es el socialismo ni le ha interesado en su vida... Y no niego parte de razón, eh? Pero hay muchos tonos intermedios entre la izquierda indefinida y los nacional bolcheviques, es una falsa dicotomía
#13 La diferencia es que no verás a ningún miembro de su partido o de su sindicato insultar a negros o decir que se vayan a su país.

Por cierto, yo estudié 2 cursos de filosofía en BUP y mi profesores eran marxistas. Leí hasta libros como el libro rojo de Mao-Tse-Tung y otras historietas.
#14 No, no son racistas, son xenófobos. Quieren preservar nuestra "cultura" (sea lo que sea eso) y rechazan al extranjero. No porque sea negro o amarillo, sino porque no es español y porque, además, es pobre. Vamos, igualitos que los de Vox, con el argumento de "tengo amigos negros o chinos". Y lo que me jode es que esto lo dicen fundamentados en una revisión perversa del socialismo, muy en la línea de los gustavobuenistas tipo Armesilla. Vamos, la definición perfecta de un…   » ver todo el comentario
#15 mientes, ¿son xenófobos porque lo dices tú?, alguien que defiende que los inmigrantes estén en condiciones adecuadas para contribuir a la riqueza del país y no estén metidos en guetos al servicio de organizaciones criminales no es xenófobo, lee un poquito que vomitas mediocridad e idiotez en cada argumento.
#17 No hace falta insultar ni utilizar la violencia verbal, es un síntoma de debilidad argumental. Ponte cualquier vídeo de este señor hablando de la inmigración, no lo digo yo, lo dice todo él solito. No lo voy a linkear porque no le quiero dar visitas a un nazi. Esto que me dices es exactamente el mismo argumentario que utiliza la extrema derecha para defender las devoluciones en caliente. La inmigración es un tema muy complejo y como tal no admite soluciones simplistas y maniqueas como las que proponen los Demócratas de Suecia, Amanecer Dorado o este señor y sus secuaces.
#18 A ése que contestas lo tengo ignorado por rojipardo faltón que sólo sabe repetir 'materialismo dialéctico, viva Stalin'. Mucho odio lleva dentro.
#19 Jajaja, se le ve llegar a la legua. Otro fanboy de Armesilla. Pero vaya, que yo siempre estoy abierto a dialogar y debatir siempre y cuando aporte algo más que bilis.
#20 A mí cuando primero sueltan el insulto y luego repiten tonterías, no me lo pienso mucho. Pero suerte!
#21 Bah, yo creo que no tiene mucho recorrido, eh? Pero a lo mejor nos sorprende...
¿Abatidos por la caída de Pablo Iglesias? A macho alfa muerto, macho alfa puesto. Les presento a Roberto Vaquero, líder de Formación Obrera y de Reconstrucción Comunista.
#2 Roberto Vaquero, líder de los nazbols españoles y muy españoles.
#4 Es otro estalinista rojipardo que no comprende que el comunismo es una filosofía libertaria.
#4 Que se considere patriota español no lo veo como un defecto. Su patriotismo es positivo y nada chulesco. Su ideología puede parecer a muchos obsoleta. Como lider político me parece inteligente y capaz pero no le veo siendo presidente de un país. El target de personas que lo votarían es muy bajo.
#7 Sí, afortunadamente no tenemos diez millones de nazis en España.
#9 Salió de la misma facultad que Pablo Iglesias. Yo no simpatizo con su partido político. Pero los que dicen ser comunistas de verdad, tenéis una opcion de comunismo clásico y no el de hora que es izquierda del siglo XXI posmodernista y matriarcal.

Post-data: Y eso de que son nazis es mentira, yo vi a varios militantes de origen latinoamericano. Un nazi con otras razas no se comporta igual.
dice el forofista que no entiende que es el materialismo dialéctico, ¡vuelve a tu biblia!.
comentarios cerrados

menéame