Hace 8 años | Por --434325-- a m.eldiario.es
Publicado hace 8 años por --434325-- a m.eldiario.es

El líder de Podemos en Euskadi dimite ante Pablo Iglesias y esgrime diferencias de calado con el discurso nacional de Podemos en relación a Euskadi, en materia de organización y por la confección de las candidaturas para las elecciones generales.

Comentarios

D

#3 A este le habrán pasado algun sobre de Genova...

D

#6 #7 Pffff

Desde entonces, y según fuentes cercanas a Uriarte, "las presiones de la dirección nacional no han parado y nos han llegado a decir el pasado viernes que teníamos que dar una respuesta ante su ultimatum: "no tenéis ni 24 horas"; nos han puesto entre la espada y la pared, incluso dejando entrever acciones más contundentes como expedientar a la dirección", según las mismas fuentes consultadas por eldiarionorte.es.

http://www.eldiario.es/norte/euskadi/Podemos_Euskadi-dimision-Podemos_Nacional-listas-plurinacional_0_449705450.html

mchock1

#10 De eldiario me espero cualquier tipo de manipulación pretenciosa hacia Podemos.

D

#23 El diario es bazofia pero si manipula suele ser a favor de Podemos. Aunque con tal de vender lo normal es que den siempre la versión más sensacionalista de los hechos.

mchock1

#31 #37 Poco eldiario habéis leído vosotros lol

CEOVAULTTEC

#31, #37 En eso que leéis vosotros,detrás de diario ¿pone ABC?

D

#23
Pero si el diario esta a muerte con Podemos!!

Duke00

#37 Con IU querrás decir.

Petrenski

#3 En la propuesta de Podemos Euskadi Uralde hubiese ido por Bizkaia y en las otras dos circunscripciones hubiesen ido los candidatos electos democráticamente La ejecutiva central se negó.

Los que buscan dañar no son precisamente los de Podemos-Euskadi...

Yoryo

#3 No creo que no le guste EQUO, el problema es que una persona que hasta hace muy poco tiempo criticaba en público y en privado a PODEMOS se lo "colocan" de cabeza de lista, para permitirle un silloncito en el congreso (cosa que lleva 5 años esperando).

Miguel_Enriquez

#38 Y luego ya vendrá el capital financiero y les pondrá aún más los pies en la tierra. Y habrán ganado las elecciones a lo mejor, pero no habrán cambiado las tornas.

Si uno mira la historia sólo por encima, descubrirá que los de "ir hacia el centro" no han expulsado a las clases dominantes ni una sola vez.

Novelder

#48 que verdad, no hay que perder los origenes y tus convicciones si no al final te conviertes en otro igual.

D

#38 Con "aspirar a algo" te refieres a ganar unas elecciones, ganar sin decir para qué quieres ganar.

Este piensamiento, si lo traspasas al mundo laboral es la definión de trepa, medrar dejando tus valores por el camino y traicionando a tu gente #48 y #59 y tal como apunta #60 no tiene nada de nuevo, de hecho parece un dejá vu de finales de los 80 pero sin llegar a tocar poder

#22 Izquierda Anticapitalista es el nucleo del que nace Podemos, y no faltan documentos que así lo acreditan. Que ahora les quieran dejar tirados por el camino o que en algún momento fueran gente de fiar, ya es otra historia

m

#48: Peor: los "del centro" a menudo a quienes expulsan es a las clases bajas, mira lo que hizo el cierto partido en cierto país durante los años 80, recortes de todo tipo para luego gastarse el dinero en cal viva y antidisturbios.

h

#38 Eso no es ser centrista. Si pone 2 personas de extremos distintos y pretendes que se pongan de acuerdo.... seguramente habrá frustración y chispas que no gustarán a ninguna de las 2 partes.

arivero

#11 el militar de zgza va detras de otro ecopacifista

a

#11. No, mejor que fichen a Wert...eh, un momento!

JoseLuCS

#1 él mismo se destruye, tiempo al tiempo lol

S

#1 muy leninista, sí. Menos mal que se van centrando

voromir

#13 ¿Qué tal politrUCM?

D

#16 ¿No serás tu el manipulado por los 'alegres txikos de la gasolina'? ¿En serio defiendes lo que digan esos faxistak? Cuentame mas Martingerz...aqui veo tema. ¿Te enamoraste de una Nekane borrokalari? ¿Tienes dañada esa parte del cerebro que te permite diferenciar lo absurdo de lo obvio? ENSERIO CREES QUE LO QUE DIGAN ESOS PAYASOS TIENE ALGÚN PASE? HACERLES FRENTE A LOS FACHAS DEL TERNUA ESTUVO MAL?

D

#18 Votar hipócritamente negativo pero no respondais que eso ya lo dice todo del nivelón que gastais http://dkh.deusto.es/comunidad/press/recurso/un-ex-decano-amenazado-por-eta-se-niega-a-regresar/ee7158eb-8358-4b3a-87b5-ebbd96b485be

p

#16 ¿Y por qué Podemos lo puso de cabeza de lista de su partido en Euskadi? Además al final se ha ido él, que no lo han echado.

D

#16 borroka garaia, gran fuente...

martingerz

#70 la fuente original es Gara. Pero tranqui que ni el correo, ni deia ni eitb te iba a contar la opinión de los profesores que llevan 20 años de reivindicación.

D

#70 Lo es.

D

#26 No el discurso de la izquierda es "Existe literalmente una definición muy clara de lo que es la voluntad popular, la justicia social, el bien común, y yo la tengo, y como lo que yo digo es tan bueno, y por supuesto tengo razón, que si todos los demás no queréis tan altos valores, entonces es que queréis el mal para la sociedad lo que os convierte en los "malos" (inserte la palabra que use el tonto de turno "neoliberal" "facha" etc)

Rufusan

#33 al convencido de derecha le mueve el ansia de medrar individualmente, calladamente, sin escrúpulos en un entorno estable y jerárquico; a su equivalente de izquierdas le mueve la soberbia de salvar al mundo a su manera, que es la correcta, un metro más allá todo es la mierda.

D

#33 Como ibas diciendo, puedes verlo en #55

D

#26 "Uno de los problemas de Podemos es que cada cuál ha visto y ejercitado su visión de podemos. Una vez se ha visto la necesidad de establecer un marco común, mucha gente se ha estrellado contra un muro como si Pablo Iglesias fuese el malvado dictador de turno".

1- Es que lo que lo que no se puede es usar "la Guerra Quimica" vamos a llamarlo asi, de la ambiguedad de los "Signficados Flotantes">
Del Filosofo argentino de Camisa Hawaiana de Ernesto Laclau

a )El ¿Exito? consistue en alcanzar el Poder basandose en la clasica demagogia populista, que tambien usa el PP, (especialmente Esparanza Aguirre) el PSOE (Especialmente Susana Diaz en Andalucia) o fuera de España cualquier partido Americano (Obama, Bush..) o Erdogan en Turquia.... vamos todos.

b) Una vez en el poder, empezar a repartir puestos y cargos y generar tu propio "movimiento social", como ya esta anunciando Errejon que le gustaria hacer despues de las elecciones.

Pero no un rollo asambleario 15m como se imagina la gente
Si no al contrario si un "movimiento social", para ser usado de fuerza de choche y "desalojador de idignados" si hiciera falta",
tipo asociacion juvenil "La Campora" en Argentina compuesta de Pijos arribistas metidos a pseudo revulucionario rollo Juventudes del PSOE




2 - En este blog version critica y amena desde una perspectiva de izquierdas de los errores de esta ideologia y sus resultados practicos en la Argentina de Kichtner
http://unparedonydespues.blogspot.com.es/2011/10/insignificante-vacio-y-sin-embargo.html

Laclay y Podemos se reducen a "Tragarse Sapos" y hacer renuncias
http://1.bp.blogspot.com/-jbwENowTUws/TolidSUgowI/AAAAAAAAAC8/wOzdsE-QwIw/s1600/buscapina+laclau+2.jpg
"Gran ideólogo de la resignación, Laclau ve en lo existente lo mejor posible. La adaptación a lo dado es tan vieja como la política misma"
A)Digamos que el resultado final de Podemos vendria a ser una especie de Neo PSOE 2.0 lleno de trepas
b) Que si que haria algo de politicas de izquierdas, con una corrupcion altisima, pero que si haria descender algo los niveles de pobreza media.

Y para que veais el aborto castuzo que Errejon pretenderia conseguir para despues de las elecciones, cuando tuviea carguitos para repartir entre los Neo Castuzitos.
http://www.publico.es/politica/errejon-generales-debe-mutar-maquinaria.html



3- Es culpa del Diseño Elegido por Errejon y seguido ciergamenete por el resto del Clan y los "Apparatachitnicks" o carguitos medios del partido elegidos por familiaridad
a) No de la casta, ni de los medios.
b) Se les lleva diciendo lo mismo por parte de las bases, desde que yo asome el ocico por Plaza Podemos.
c) Al principio pensabamos que era cosa de la improvisacion, luego entendi que era una tactica buscada por el rollo de seguir al pie de la letra a Laclau aun cuando o da resultado.
d) El problema es que no tienen mas repertorio. incluso cuando se ha demostrado erronea la estrategia, igual que ha sido erronea la de intentar "moderarse", o prometer generalidades para que todo el mundo se sienta indentificado
e) Y no saben que otra cosa hacer para intentar ganar, que no sea hacer concesiones a la Casta o concensiones "al electorado de centro", como ellos lo llaman
f) Sin darse cuenta de que ellos no tienen ni pajolera idea que es "el Centro".

D

#50 Creo que es una pesadez escribir comentarios tan largos, a lo mejor alguien te lee. Yo no.

D

#54 Y es que a mi me la pela su vida al completo, sr o sra cosa. Lo sea usted.
Se va usted a Twitter si quiere interacciones mas breves hoyga-
Si no le gusta no mire. Escribo para gente inteligente y que le interese el asunto.

A usted, para que se vaya aficionando a la lectura, le voy a regalar como hago siemopre con los pelmas, uno de mis articulos sobre este tema.

💝

D

"No necesitamos generales mediocres"

Lo que no necesita Podemos son traidores mediocres

#58 ¿Sigues con la subnormalidad de la cienciología?

D

#76
"No necesitamos generales mediocres"
"Lo que no necesita Podemos son traidores mediocres

Pues diselo a Errejon, Bescansa y PIT tu que parece tener mano dentro de Pudimos. Sobre traidores de contesto en el Punto 1

VIDEO Podemos no esta en condiciones de gobernar. ¿Entonces que?. Pues pillar butaca y nada mas
por apoyo popular, pero adema infiero que por falta de por madurez organica programatica y de todo
http://www.20minutos.es/noticia/2578627/0/podemos/no-esta-condiciones/ganar-elecciones-generales/

Ademas lo que yo he denunciado, que podemos ya no tiene una propuesta ideologica coherente, pero como dice Bescana,
"sabemos que pasa un tiempo hasta que el descontento con las fuerzas nuevas (podemos y ciudadanos) "cristalice" en la decision de no votarnos,
Traducido:
"raro sera que de aqui a un mes, se den cuenta de que esto un fraude cogico con alfileres"
Traducido mas aun:

Dicho de otra forma, que es lo que piensan todos los cargos medios de Podemos, que estan como locos por pillar a su principe azul en forma de cargo, antes de que sean las 12 de la noche y Podemos se trasnforme en un calabaza si no ganan.

EL rollo de Syriza Podemos, ya va mas de tocar poder, gobernar y respartirse cargos que de hacer las politicas que se supone deberian


1- Los que aparecen como traidores para la izquierda Europea y la prensa internacional, son mas bien la Neo Casta de SYRIZA
El nuevo partido de Centro Sensato
El cual con las nuevas elecciones ha purgando SYRIZA de todos los rebeledes de izquierdas, para quedar un bonito de partido de centro.
No lo digo yo, lo dicen hasta los americanos
"Comineza La Purgan en Syriza" contado en Zero Edge
http://www.zerohedge.com/news/2015-07-12/purge-begins-tsipras-expel-hard-core-left-wingers-including-energy-and-deputy-labor-

2- Lo de que Alexis Tsipras lo ven como un traidor en Grecia Lo dicen desde la prensa seria desde NY hasta UK, ejemplo The Guardian
Ahora que Tsipras con tal de ser el el que administre la miseria, se ha convertido en el "Mejor Garante de los intereses de los acreedores de Grecia" (no del pueblo Griego) segun el propio New Yor Times

http://www.nytimes.com/2015/08/22/world/europe/alexis-tsipras-greece-syriza-popular-unity.html
"If European leaders want to see Greece truly put economic structural reforms into effect, Mr Tsipras may now have the best chance of getting anything done, some analysts say."

Por su puesto, no los que lo han votado, que no son tantos, recordemos que la abstencion ha sido casi del 50%.
Lo que ha conseguido Tsipras es bajonear a todo el mundo y hacer asumir las tesis de la troika

2.1 "Many Greeks now think Tsipras is a traitor. But he will survive"
http://www.theguardian.com/commentisfree/2015/jul/14/greeks-alexis-tsipras-traitor-eurozone
Como el tipo es un superviviente politico

Hasta la prensa independiente de todo el mundo (tambien los hay a favor, logicamemente, pero menos)

2.2"Tsipras: Chronicles Of A Traitor September 13"
http://www.thesleuthjournal.com/tsipras-chronicles-of-a-traitor/
Donde van mas a alla y ven a este tio como calculador que monto el referedum como una farsa (lo cual es absolutamente cierto), para conseguir imponer medidas incluso mas duras que las inicales (lo cual ya es mas aventurado) dios sabe por que .


3 - Tambien lo opino lo mismo la gente real como Yanis Glezos en Lide de la resistencia antinazi en Febrero asi como Varoufakis
La gente que no esta por el cargo como Varoufakis y que ademas son los que trabajan en el mundo real y no con gestos y retorica hueca, como Tsipras, cuando no les dejan hacer cosas reales y practicas no tienen problema en dimitir y asumir

3.1 Varoufakis acusa a Syriza de "traicionar" al pueblo griego y se desmarca de Tsipras
http://www.europapress.es/internacional/noticia-varoufakis-acusa-syriza-traicionar-pueblo-griego-desmarca-tsipras-20150821150129.html

3- Video de "La Secta Noticias" de Varoufakis disculpandose por el desastre que ha supuesto la rendicion de Tsipras



4 -A PIT y Errejon en lugar apoyar a las personas pero rechazar las politicas, les entra el miedo y dicen que ellos tambien tragarian.
Contra todo pronostico, Errejon y Pableo iglesias, en lugar de apoyar a las personas y desmarcarse de las politicas de austericidio que han sido forzadas a firmar, le mandan el mensaje a los poderes facticos, que ellos ya se bajan los pantalones ya de forma preventiva.
Mandando a su electorado el famos mensaje Tacheriano de "TINA" (There is no alternative") No hay alternativa

"Apoyamos lo mismo que el Parlamento Griego"
http://www.eldiario.es/politica/Podemos-respalda-Tsipras-Apoyamos-Parlamento_0_409809150.html
Ahora que el Alexis Tsipras al que en contra de todas las bases, Iñigo Errejon y Pablo Iglesias se han empeñado en defender a el y su linea PRO TROIKA cuando se ha converntido


3.3 Tsipras s cumpliendo las peticiones think tanks de la Casta como El Real Instituto EL Cano "La responsabilidad de Tsipras… y de Europa"
http://www.blog.rielcano.org/el-espectador-global-la-responsabilidad-de-tsipras-y-de-europa/
"Tsipras tendrá que elegir ser realista o ser radical, como indicaba el Financial Times. Sus primeros pasos tras la victoria"
En el responsable estadista pedian los think tanks de la Casta como El Real Instituto EL Cano antes de ganar las primeras elecciones, cuando pareciaimpensable que se plegase



4- Articulo en Español que recoge mis mimas tesis "Alexis Tsipras: el transformismo como instrumento para derrotar al sujeto popular"
http://www.cuartopoder.es/cartaalamauta/2015/08/23/alexis-tsipras-el-transformismo-como-instrumento-para-derrotar-al-sujeto-popular/104
La Troika ha conseguido claramente sus objetivos. Las políticas que ha venido realizando Tsipras y su gobierno tras su capitulación (así lo ha definido Varoufakis) nos impiden ser optimistas. La hoja de ruta aprobada por las instituciones europeas la están cumpliendo a rajatabla, a veces da la sensación de que se realiza con el “furor del converso”. Hay datos que nos llevan a pensar que el asunto irá a peor. Tsipras sabía mejor que nadie que no estaba garantizada su mayoría en el próximo congreso de Syriza. La convocatoria de nuevas elecciones no tiene nada de heroico. Sabedor de que las cosas en su partido estaban difíciles para él, convoca elecciones generales para conseguir tres cosas a la vez: garantizarse las siglas, propiciar la ruptura de Syriza huyendo del debate democrático y del posible cuestionamiento de su liderazgo y, por último, buscar el respaldo popular antes de que se empiecen a notar los efectos económicos y sociales de las políticas de austeridad impuestas por la troika y aceptadas por la mayoría del parlamento griego.

Seguramente Tsipras ganará, pero su partido habrá ya cambiado de naturaleza y el movimiento popular y democrático se dividirá por mucho tiempo. Nada será igual. Reconstruir desde abajo la alternativa después de la derrota requerirá tiempo, inteligencia y un compromiso moral especialmente fuerte. Tsipras ahora es "valiente, responsable y realista" y los otros, sus amigos y camaradas de ayer, "populistas, maximalistas y euroescépticos". Los que mandan ganan una vez más: ¿aprenderemos en cabeza ajena?, mejor, ¿en país ajeno? La vida dirá

"...Con Tsipras no ha sido fácil. Era un reformista sincero y, además, un europeísta convencido, de los que pensaban que se podrían conseguir concesiones de los socios europeos..." (pero al final cayó)

"Que al final fuese Tsipras el eslabón más débil de la cadena obliga a pensar las cosas a fondo. Lo primero, la enorme capacidad de presión de la Troika,"

"Ellos, los que mandan, nunca se equivocan. Aciertan casi siempre. Su especialidad es cooptar, integrar, domar a los rebeldes para asegurar que el poder de los que mandan de verdad y no se presentan a las elecciones se perpetúe y se reproduzca. El transformismo es eso: instrumento para ampliar la clase política dominante con los rebeldes, con los revolucionarios, asumiendo algunas de sus reivindicaciones a cambio de neutralizar y dividir a las clases subalternas. La clave es esta: para conseguir que el sujeto popular sea no solo vencido sino derrotado, es necesario cooptar a sus jefes, a sus dirigentes. Con ello se bloquea la esperanza, se promueve el pesimismo y se demuestra que, al final, todos son iguales, todos tienen un precio y que no hay alternativa a lo existente. La organización planificada de la resignación"

D

#79 Que petardo eres. Debes estar a sueldo de alguien para currarte unos posts tan largos solo para ir contra Podemos.

Y si me dices que lo haces gratis, peor aún.

D

#80 Se llaman "Principios"... es que no tengo ni idea e como explicarte ahora mismo lo que son...son como una cosaa, que no te permite hacer otra cosa...por que crees en ella y no por que a lo mejor creas que te van a dar un carguito de noseque en Podemos por poner un ejemplo..

O al reves, que te empujan a efectivamente perder el tiempo miserablmente, como en mi caso, por "causas perdidas", (o no),
No se, en youtube seguro que hay videos que lo explican mucho mejor que yo

D

#82 Entonces lo tuyo es peor todavía. No me vendas la moto, anda.

#83 Es que para eso le pagan: tochoposts echando mierda de Podemos que la mayor parte de las veces mezclan conceptos sin ton ni son, ni se entienden, y ponen subnormalidades como "iglesia de la podemología" (¿?). El lo llama "principios", por lo visto. Supongo que será un principio de deficiencia de fósforo.

D

#83 #84 Pues no los leais lol
-Que nadie os obliga. Esto es para los que les interesa y tengan ganas de conocer mas sobre podemos.
En un buffet libre no parece logico que nadie se ponga a protestar en la cola, por que porciones de no sea son muy grandes

-Nadie pierde tanto tiempo en protestar de no ser, que lo que realmente busque es influir en la opinion de otros para que no lo lean.

-Hasta ahora no le leido mas que insultos, intentos de desprestigiar y votos negativos, de ingenuos que piensan que asi lo que no quieren ver, va a desaparecer.

- Lo dicho, podemos esta en fase Iglesia de la Cienciologia o cualquier otro "Cult" donde ni argumenta, ni tiene discurso, mas alla directamente opta por atacar y tratar de desprestigiar a cualquiera "externo" que le toca el pan

Lo que en SCN conocian como hacer "FAIR GAME", es
http://www.ghostofaflea.com/archives/FGposterToronto.jpg

D

#85 Si no los leo; tengo cosas mejores que hacer que leer semejantes tonterías. Pero es que hacen daño a la vista, tan grandes, con tanto cambio de tamaño de letras y abuso de las negritas y las mayúsculas.

Hasta ahora no le leido mas que insultos, intentos de desprestigiar y votos negativos, de ingenuos que piensan que asi lo que no quieren ver, va a desaparecer.

Porque tus ladrillacos son infumables y ni los antipodemitas se los leen. Intenta hacerlos más digeribles y quizás alguien se los lea, aunque seguirán siendo chorradas.

b

#26 Es lógico que sea un problema de la izquierda. En la derecha no tienen ese problema: uno sabe desde el principio que es un títere del poder.

dreierfahrer

#13 tu no te has leído la noticia, veo...

Eres peor q los peperufos...

M

#13 debe ser la diferencia entre Podemos y Ahaldugu.

b

#13 Acusas a otros de perseguir la disidencia, pero no te cortas en llamar 'fanboys podemitas' desde la primera línea a los que opinan diferente que tu.
¿Has estudiado la teoría de la proyección de Freud?

D

#87 Yo solo me dirigía a los fanboys, no a todos los podemitas. Me refería a todos los que comulgan con ruedas de molino les echen lo que les echen. ¿Lo captas ahora?

D

Las mismas prácticas que la casta: todos quieren ir bien situados. lol

cristomc

#28 Las reglas? SI ES EL NUCLEO DURO el que no respeta las bases que ellos mismos predicaron... ¿Y si hacen eso dentro de su partido (pues tienen facultad para hacerlo), que cosas van a hacer ahora si gobiernan?

Presionar a los críticos no ayuda a que ganen, y lo mejor es ver como los sectarios vuelven a justificar por enésima vez otro bandazo de lo que "antes de decía que había que acabar"

Ze7eN

Que le pongan un lacito y para Unidad Popular.

ViejaYeguaGris

#21 Y por lo que me han dicho desde dentro, un problema en Euskadi es que la Izquierda Anticapitalista hace mucho ruido y da mucho por culo porque quiere poder, cuando realmente son 4 y el apuntador.

ElPerroDeLosCinco

La política en Euskadi es un laberinto de tres pares de cojones. Podemos tiene que armarse de paciencia si quiere montar un partido estable allí.

D

#17 ¿Laberinto, porqué? Simplemente en canta mucho el tener 2 políticas diferentes según si te diriges a todo el estado o si te diriges a la comunidad autónoma, como en Cataluña.

El laberinto más bien está dentro de Podemos, entre lo que se defendía cuando se creo respecto a políticas y funcionamiento y los giros copernicanos van haciendo para ganar votantes, en neolengua podemista "la centralidad del tablero para asaltar los cielos"

D

#19 el problema de Podemos es que hablaban de dar voz a las bases y las bases en cada sitio quieren cosas diferentes y eso para un partido nacional es un cáncer.

D

#19 En Menorca se había llegado a un pacto para presentar a un candidato al senado común con podemos y som Menorca. A ultima hora lo vetaron desde Madrid.

M

Es tan bonito ver a los Podemos Believers defender cualquier cosa haga su partido sin ver un atisbo de critica, me emociona tanto leerlo que me he visto obligado a poner un comentario.

Al parecer ahora elegir a dedos a los candidatos e imponer campañas y estrategias a círculos regionales es parte del cambio y super democrático para estos believers.

Pues nada a seguir con vuestra fanatismo que cada vez os pareceis mas al PP.

D

#39 Lo más gracioso de todo es que en sus inicios se vendió como partido horizontal surgido del 15-M. Un año después la realidad es que es la putita de Iglesias & friends. Eso se puede ver por ejemplo en la elaboración del programa ya ni participa ni el 4% de los afiliados, porque total al final se hará lo que diga Iglesias y sus mariachis, que los círculos son ¿qué son? ¿qué pintan? y en definitiva y en la práctica es dentro de la izquierda el partido más vertical y cerrado, pues manda un tipo sin absolutamente ningún contrapeso que le pueda toser.

villarraso_1

#41 habra gente que no ha querido votar porque no se ha leído las 50 páginas del programa

m

#39: Yo no defiendo a Podemos más allá de aquellos ataques dirigidos a que votemos al PP y a su marca blanca: el PSOE.

b

#39 Ojalá el PP sólo hiciera eso.

D

Otro que se queria dar a conocer!! Adiossss.

cdya

Yo también quiero montar un País, espero votos vuestros para su creación. También podéis pertenecer a él, compraremos un pueblo baratillo, y montaremos naturalmente un paraíso fiscal con el que nos pondremos las botas, todos los corruptos estarán invitados, nos vamos a endeudar hasta las cejas, aún quedan muchos detalles para pormenorizar soy consciente, pero la idea está clara y por eso creo que os apuntareis hacer pasta y corromperse todo lo que se pueda.

Imag0

Sinceramente, prácticamente nadie vota al candidato en el caso de Podemos, a Podemos se le vota por lo que representa, no se le vota ni por Pablo, ni por Errejón ni por Uriarte.

No va a afectar demasiado a los resultados finales.

Neochange

#29 Yo conozco a mucha gente que no va a votar a Podemos por Pablo. Así que el candidatos si es importante.

D

dimite no, lo echan. El pequeño dictador con coleta ha movido hilos porque alguien no pensaba como él

Ehorus

una oportunidad perdida, creo... utilizar el sistema en tu propio beneficio.. podemos debería haber hecho lo que ha hecho en cataluña y otras comunidades, se supedita a "pactos" con fuerzas de dicha comunidad y hacen un 50%-50%. Resultado, al ser votos por circunscripción podemos recabaría más votos que si se presenta a nivel nacional... vease el ejemplo de IU, que sacandole a CIU o a PNV la ristra de diferencia, obtenia apenas representación en el congreso/ senado.

o

Resumiendo, quería usar el tirón de podemos para sus pajas mentales independentistas, y como le han parado los pies, se enfada y se va.

D

#25 ¿Independentista Uriarte? lol lol

Cierto que en Podemos Euskadi hay varias sensibilidades, pero las desavenencias de Uriarte y la dirección de Podemos es por poder no por valores o sensibilidades políticas

D

Que bien que han botado al baboso ese. Lo mejor que han hecho. Es un buen día para Ahal Dugu y para la política vasca en general. Enhorabuena.

Capitan_Centollo

#81 No entiendo qué tiene que ver Podemos con lo que le he dicho. Mi comentario no tiene ningún contenido de índole política, es un comentario de sincera preocupación por su salud mental.

D

#83
que son una minoria
Que son agresivos
Y que empiezan a tener comportamientos de secta agresiva
Que como la Iglesia de la Ciencilogia hizo un tiempo, ataca y trata de desprestigiar con ataques ad hominen a los que critican "el corpus ideologico" de su creencia
AVANCE:
esto es el "Partido Movimiento" de la Argentina de Kitchner que el amigo Errejon promueve para España.


Si vamos a quitar el PP, para ponernos "La Campora", para ese viaje no hacen falta tantas alforjas


1- Sobe la salud mental e los frikis abducidos La Iglesia de la Podemologia porque van a acabar con Lexatines como acabaron algunaa bien entencionadas (en concreto) tras la experiencia de Democracia Real YA"
De hecho ayer ya lei en Plaza Pudimos de Reddit, que ya ha salido ALGUNA llorando de una reunion con Pablo Iglesias en la que se fundio a dos carguitos a cuenta de todo estos follones de El Pais Vasco o de Cataluña


2- "Podemos Coaching" otro ejemplo mas del grado de abudcion sobre como convencerse de realidades que no existen
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=989198157768695&id=779709182050928
Luego todos estos abducidos, que tenian pretensiones reales de pillar cargo, de EL GRAN XANú les expulsa (O el Gran Consejo Galactio como se llame) los expulsa, se pilla unos berrinches que no eas


3 En resumen, que Podemos esta degenerando por Momentos, por que no haberse hecho bien del principio
-QUe Pudimos esta recogiendo como no podia ser de otra manera cual coche escoba, a un monton s zumbaos de España y les esta dando unos "colores"
-Que esos zumbaos, como no podia ser de otra manera, tienden a organizarse si les dejan para abducir a mas zumbaos en un movimiento clasico



4-¿Y como conseguimos mas abducidos Errejon pretencia haber creado un "Partido Movimiento de Hooligans irracionales tipo Movimiento "La Campora" argentina

http://www.politicargentina.com/notas/201506/6272-la-jefa-no-se-va-el-video-de-la-campora-para-cristina.html
Con solo 9 añitos de vida, ya se ha creado eso banda de hooligans de la nada

4.1 VIdeo directo banda de flipados "La jefa no se va", el video de La Cámpora apoyando a Cristina Kichtner
https://www.youtube.com/watch?v=GvEBULgXPFU
"la Jefa no se va" de los Hooligans" de La Campora (si os digo la verdad, no se si estoy a favor o en contra, si es para vivirlo en casa (España) ya creo que en contra lol )


5-Aqui uno de los Flipados con Cargo de Podemos, haciendos sus pajillas mentales, de como habria de ser ser segun el "El Partido Movimienot-Secta de abucidos"
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/3q4qgd/podemos_frente_a_la_espiral_del_silencio_el/

D

Como PODEMOS siga por estos derroteros, no tiene futuro ni en Euskadi ni en ninguna parte.

Nombramiento de candidatos a dedo como ese ex JEMAD, sin consultar a las bases, presiones sobre aquellos elementos críticos y díscolos, falta de debate interno, la opinión de los círculos cuenta cada vez menos y la cúpula acapara gran parte del poder de decisión, renuncia a gran parte del ideario revolucionario.

Esto parece ya una IU con la difeferencia de que PODEMOS ha renunciado a decir abiertamente que son de izquierdas.

p

Lo que no dice la noticia es la parte más fuerte de lo que ha dicho: "la gente aparatera sobra en Podemos. No necesitamos generales mediocres".

JoseLuCS

Podemos se autoinmola cada día más.

averageUser

Si mete el dedazo mal porque está atacando las decisiones de las bases y si no lo hace peor porque articular un discurso nacional con cada base autonómica barriendo para un lado es imposible.

La solución final es el dedazo, pero que no lo vendan como otra cosa.

D

¿Pero de verdad, tanto jode que haya un discurso homogéneo en toda España? ¿No quedamos en que todos eramos iguales? ¿De verdad hace falta un Podemos distinto en el Pais Vasco? No hay quien lo entienda.

D

#63 francamente, la idea de todos iguales es la de iu, y no se come un colín allá donde la gente siente que totalmente iguales no somos.

LaResistance

#63 Parece ser que españa no es homogenea, no con respecto al pais vasco al menos, y obviar eso es estar ciegos

D

pues si podemos se quiere comer una rosca a nivel nacional, no podra mantener un discurso de amiguete de los separatistas, es asi de simple..
Aunque da igual, porque no se van a comer ninguna rosca, el 20D cuando todos vean que podemos es menos del 15%, nos vamos a echar unas risas con los podemitas del foro...

prorruso

Las dimisiones se suceden, la cantidad de mierda que hay en Podemos debe ser infinita. Populismo, personalismo, despotismo e ignorancia. Eso es Podemos.

D

#6 En Podemos hay personas y no empleados como en otros partidos.

D

#9 personas y personajes. Y aceptar a Uriarte como "líder" fue una cagada desde el minuto 1.

JackNorte

#6 En el pp psoe y cdc no dimiten porque estan impolutos lol

D

#6 No se si sera un troll Pro PP; Pro Falangito, o lo que quiras, pero estrictu sensu
TIENE RAZON

Fast check
----------
🔅 Populismo -----> SI
Elegido conscientemente por Errejon siguiendo los enunciados politicos de "La Razon Populista" de Ernesto Laclau sobre el cual tiene realizada su ¿tesis doctoral?.
Muchos asentimos con esto como podeis ver en los post que he citado mios antiguos donde pedia expresamente "usar las armas nucleares" e incluso recurrir a desfiles con caballos, bmws y confetis como los de Cristina Kichner", por que "la casta se lo merecia" tras ver el nivel de infundios al que estaban llegando contra el resto de la nacio y buscando aniquilar a Podemos como una opcion de cambio.
me arrepiento totalmente
El problema es que ha degenerado el usar el populismo en una logica de Prince Maquiavello unicamente para preservar el Poder y la existencia del Partido

🔅 Personalismo-----> SI
Ayer oficializaron en La Sexta Noche yo vengo denunciando y otros antes que yo. Al principio yo es que he abogado activamente por ese modelo, enfrentandome dialectivamente a los "asamblearios", por considerar los modelos asamblearios inoperantes.
Pero es que como como sabe de sobra nuestros politicolos de la Complu (ley de hierro de las oligarquias..)
Los famosos "chicos de la Complu", que parecian una Elite Ilustrada destinada Ilustrar al pueblo

A acabado degenerando y teniendo el efecto contrario. El mism efecto "centrador" que tuvo "Clan de la Torrtilla" como el Clan de los andaluces que tomo el Poder en el PSOE desplanzado a los historicos en el Congreso de Suresnes.
Haciando del PSOE historico, un PSOE de la OTAN
Un PSOE no marxista y el PSOE aguado que todos conocemos.

podemos es un grupo de amigos un Clan entorno a la figura de un Lider Carismatico.
Originalente yo tengo cantidad de post defiendndode las acusaciones del personalismo "Macho Alfa" por que era necesaio en terminos de Neuropolitica
Meeee arrepiento tambien


🔅 Despotimo y Nepotismo -----> SI
Aye adjunto un link, lo podeis ver en mi historial, como en la propia Plaza Podemos de Reddit estan las criticas que no han sido baneadas, sobre como ni una sola de las propuestas ciudadadas que han pasado toda la gymkana de tramites, ha sido tenida en cuenta por EL CLan de la Complutente


En fin suma y sigue

Frederic_Bourdin

#45 Llamándose prorruso yo creo que tira más para el otro lado.

Capitan_Centollo

#45 Creo que ya te lo he comentado alguna que otra vez, pero en serio, no es bueno saltarse la medicación. Sigue las indicaciones de tu médico, que los brotes psicóticos que vas manifestando cada vez son más y se producen en intervalos más breves.

D

#78 Pienso lo mismo que tu.
Es hora de ir Iglesia de la Podemologia que es Plaza Podemos Reddit
recordandoles a todos que es la hora de la medicacion. Algunos casos tienen 20 dias, asi que seran irrecuperables, pero como todos los dias algun brotes, pues muchos se podran salva.

Post ejemplo de los muchos que conforman hoy la realidad "Podemita", frente a los debates de valor de hace unos meses
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/3pc0yw/pablo_mientras_llega_el_momento_de_votarte_solo/

D

#6 jeje los tienes "cuadraos"

TonyStark

#6 ni lo has leído ni entendido nada