Hace 10 años | Por Hueso a fotogramas.es
Publicado hace 10 años por Hueso a fotogramas.es

Sostiene De Niro: "Realmente me gustaría ver donde estaría Travis a día de hoy. Hay algo en él que representa toda esa rabia y alienación, todo eso que la ciudad puede hacer en ti. Tanto Marty como yo somos de Nueva York y también podemos sentir lo que significa sentirse alienado".

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

A lo mejor Travis se ha hecho millonario vendiendo su licencia de taxi.

eltxoa

Yo también querría tener otra vez 20 años.

bodhisatba

Estaría bien, siempre que acaba una buena historia deseamos saber que hubo más allá del momento. Cuando sale una basada en historias reales y te dicen lo que le pasa a cada uno... esto mola, ya has empatizado con ellos.

"Le dije que el personaje había muerto como 6 meses después de los eventos del film ya que su vida de autodestrucción estaba condenada a eso".

Probablemente, todos conocemos a alguien así, lo cierto es que si no han muerto siguen en ese camino torcido que les lleva indefectiblemente al purgatorio una y otra vez, con lo que 'el personaje' pierde el interés.

Pero si este no fuese el caso preferiría que el guion fuese de woody allen. (mejor que un teniente corrupto almenos me reiría).

LaJoieDeVivre

Hay películas que es mejor dejarlas tal y como están y no estropearlas con secuelas innecesarias, aunque claro, yo soy el primero que iría de cabeza al cine para verla, lo malo es que seguro no cumpliría las expectativas.