EDICIóN GENERAL
218 meneos
8093 clics
Robert Ledru, el policía que investigaba un crimen y descubrió que él mismo era el asesino

Robert Ledru, el policía que investigaba un crimen y descubrió que él mismo era el asesino

Una mañana de junio del año 1887, Robert Ledru se dirigió a la comisaría de Le Havre para continuar la investigación para la que se había requerido su presencia en aquella localidad de la costa gala y que había empezado el día anterior, la misteriosa desaparición de unos marineros. Ledru, de treinta..

| etiquetas: robert ledru , policía
112 106 4 K 371 cultura
112 106 4 K 371 cultura
Corazón de Angel
Flipas con la historia, y con la integridad del Detective.
Me parece una historia tan verídica como un euro de madera.
#3 Pues resultados de Google a Robert Ledru tienes un montón.
#4 Por curiosidad busca extraterrestre.
#5 Hombre, resultados tienes hasta para "meneante inteligente" pero eso no quiere decir nada. Lo que digo es que si miras en Google los resultados de Robert Ledru la cosa no pinta a "historia bulo" ni "clickbait".

No pinta a fantástico, teniendo en cuenta la fecha... si lo hizo consciente o no, eso es más difícil de determinar. Partiendo de la base de que nada le acusaba, que llevaba él la investigación y podría haberse librado muy fácilmente, resulta más o menos…   » ver todo el comentario
#8, en la wikipedia mismo aparece como un caso destacable de "asesinato sonámbulo"

en.wikipedia.org/wiki/Homicidal_sleepwalking#Ledru_case
#5 Buah, eso ya no despierta interés en nadie, ahora lo que se lleva es algo así como: extraterrestre abducido por otra raza extraterrestre que lo venían siguiendo desde los confines de la galaxia. :-D
#5 Fino, elegante, me gusta.
" finalmente la REM (siglas de Rapid Eye Movement, o sea Movimiento Rápido del Ojo), durante la cual se duerme profundamente, el cerebro está muy activo y da lugar a los sueños."

SEgún se ve en el gráfico que adjunta la noticia, y tal y como explican en la wikipeida es.wikipedia.org/wiki/Fases_del_sueño en realidad la fase REM es una fase de sueño con el cerebro muy activo, y por ello próximo a estar despierto.
#6 Que próximo a estar despierto y estar despierto son cosas distintas. De primeras si te estás moviendo fuera de la cama y caminando por ahí algo no ha ido bien en cómo deberías tener el tono muscular, debes estar inmóvil.
¿Calculón?
Me recuerda a cierto videojuego de playstation.....y a otro de pc que tambien.....
Minority Report
#11 ¿¿??

No tiene absolutamente nada que ver.
#16 Cómo que no? Bueno, primero descubrió que él era el asesino y luego lo investigó. :-D
#17 Excepto que [SPOILER] él no era el asesino [SPOILER]-

No sé, la referencia de una película en la que detienen a la gente por crímenes que aún no han cometido, con un policía que asesinó a otro sonámbulo y después se entregó... bastante por los pelos ¿No? :-S
#20 Pues sí. Pero aún no me había leído el enlace cuando comenté :troll:
Como el final de Memento. Uuups, acabo de hacer un azucena1980.
Después de los hechos se pasó ¡50 años en un psiquiátrico!
Si hubiese sido menos íntegro y dijese que lo había matado por un asunto mundano (dinero, amoríos, etc.), posiblemente hubiese quedado libre antes.
El Hombre que se llamaba Jueves, ¿no? Además yo investigaría los Poirot y Agathas Fletchers, que donde van muere alguien y seguro que se inventan al asesino y las pruebas para seguir haciendo el psicopata. xD
Hostia como en Death Note [SPOILER], cuando Light intenta atrapar a Kira. xD
Llamarme loco, pero eso tiene pinta de una novela.

menéame