Hace 6 años | Por nitsuga.blisset a publico.es
Publicado hace 6 años por nitsuga.blisset a publico.es

El cantante placentino Robe Iniesta ha comunicado al Ayuntamiento de Plasencia que la promotora del concierto que ofrecerá en su ciudad natal el 7 de julio renunciará a la subvención de 41.990 euros aprobada por el Consistorio para contribuir a su organización.

Comentarios

Caramierder

Que tipo más grande y que poeta más lúcido

irrelevante.

#9 Uno de los artistas musicales más grandes que ha parido España en toda su historia, le pese a quien le pese.

JimboJones

Grande Robe.

P

A 45€ más gastos que cobraba por la entrada barata en Pamplona el pasado mes de mayo, ya le da para perdonar una subvención a sus paisanos.

i

#17 Joder, a ver si te crees que el escenario y las luces se montan solos (entre otras muchas cosas). Que a veces os pensáis que el cantante se lleva toda la pasta de la entrada...

P

#22 ya se que no se paga solas las cosas, pero en el mismo lugar, 6 dias antes tocaron Simple Minds, y la entrada barata costaba menos de la mitad.

D

Hace lo menos treinta años mi tío en un bar de una calle perpendicular a la avenida de la vera, creo que era bar galaika o algo así (conocido antro de la zona y ya por entonces buen dispensatario de estupes facientes) le dio una sonora trompada no se sí al batería o al guitarra por quitarle un gorro a un amigo suyo lol al final el y sus amigos salieron por patas lol esto pasó cuando ni eran famosos, Plasencia es pequeña y todos se conocen lol

histeria

he visto echar gente por asomarse a sus conciertos, así que no, no cuela

carademalo

#28 Lo que dices es una simpleza. Por supuesto que un músico quiere que escuchen su música, pero tampoco significa que tenga que trabajar por amor al arte. Es como pensar que el dueño de un bar lo que quiere es que esté siempre lleno y por eso se dedique a invitar constantemente las consumiciones a sus clientes.

No comparto esa idea tan romántica que tienes de lo que es un músico.

D

Renuncia a que el ayuntamiento done dinero a su organización para que dé un concierto, como forma de pago.

Menudo chiringuito distal tiene montado el Iniesta, y parece gilipollas en la foto de la noticia.

Urasandi

...

carlos_fernande

Roberto inhiesta ... for president ...
Haber k politicucho renuncia a esto

yonky_numerotrece

No cuela....ya sabemos de que pié cojea el sobrevalorado este.

#2 ¿Qué es lo que no cuela? ¿Y de qué pie cojea?

D

#6 se te ha colado la primera. Jajajaja

irrelevante.

#6 ¿En serio has puesto un enlace a un post de Mondo Insonoro?

joffer

#6 Una co no quita la ó. Robe siempre ha prestado tanta atención a sus negocios como a su música. Desde que era bien joven.

Pero recueda una cosa, el Robe es el Robe y tu NO.

yonky_numerotrece

#11 ...menos mal.

m

#14 "Completamente comprensible parar el concierto para que desalojen a la gente que lo está viendo "de gorra",

Esa gente no entró de gorra al concierto, estaban en un lugar público y se podía oír
¿Opinarías lo mismo si el lugar fuese un edificio cercano? ¿También pedirías que se desalojase a los vecinos mientras durase el concierto?

carademalo

#18 Hay un conflicto de intereses. El verdadero culpable es la organización, que organizó el evento en un lugar en el que se podía disfrutar del mismo con bastante calidad sin necesidad de pagar entrada. Robe piensa en su público, y ve injusto que unos hayan pagado entrada y otros no.

Es comprensible que pare el concierto para buscar una solución. También es comprensible que la policía no pudiera actuar ya que, como tú dices, estaban en un lugar público. Pero de ahí a que se condene a Robe (Extremoduro) por haber hecho lo que hizo va un gran trecho.

Si nos ponemos a analizar la situación desde la ética, también es reprobable el comportamiento de los que estaban escuchando el concierto gratis, sin retribuir el trabajo de los músicos y agraviando a los seguidores que sí habían pagado entrada.

Otro debate diferente es el acceso a la cultura (y sus beneficios) y el coste del mismo. Los músicos, por muy progresistas que sean, no son seres de luz que estén en medio de un concierto pensando en su compromiso político por la cultura. Tienen otras cosas de las que preocuparse cuando están trabajando.

Vacacerdo

#20 Limpiate el semen de la boca, anda.

m

#20 "Si nos ponemos a analizar la situación desde la ética, también es reprobable el comportamiento de los que estaban escuchando el concierto gratis, sin retribuir el trabajo de los músicos y agraviando a los seguidores que sí habían pagado entrada."

Estoy en un lugar público con unos colegas, lo vuelvo a repetir ¿Dónde está el problema? A lo mejor, desde ese lugar público, me molesta la música que hacen los del concierto de al lado, pero no pediré a la policía que paren el concierto porque no puedo escuchar lo que dicen mis colegas.

D

#20 que no, que cualquier músico permite que se escuche su música si te gusta, tengas o no dinero.

imagínate a robe con un fan

fan: "robe me encanta tu musica"
robe: "tienes 35 euros para el concierto"
fan: "no, soy estudiante y para mi 35 euros es mucha pastga"
robe: "pues a tu casa cuando tengas dinero para comprar mi cd o ir a mi concierto ya me escucharas"


en fin, estas intentando justificar lo injustificable

D

#14 yo voy a un concierto, pago 35 euros, y el artista para el concierto durante hora y media por que hay gente escuchándolo desde fuera del reciento. Me esta respetando? yo que pague, me quedo hora y media sin musica y con la amenaza de que se van a ir sin acabar el concierto. desde luego eso si que es respeto por tus fans jajajjajaja

es respeto es al revés. el grupo va a cobrar igual, la gente que pagó, pagó. Por que vas a joder a los que pagaron por 30 personas que están fuera?, ademas, escuchándote, que son fans que no tenían esos 35 euros para entrar, no estaban ni molestando ni jodiendo ni boikoteando.

es como si en los concierto de vigo en castrelos, los músicos paran de tocar por que hay vecinos cercanos que escuchan la música desde su casa.

fíjate en el resultado, al final la gran mayoría dle publico que pagó entrada lo vio desde fuera, así que contentos contentos no estaban.
http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Ribera/20080921/extremo/duro/820740FB-1A64-968D-597A0F6AB2AB3533
a algunos os pegan con un palo y aun lo agradecéis.

si eso es respeto yo soy el papa, ni punkis ni ostias, eso que hizo robe es de subnormal. pero nada tu lo ves respetable. njajajaja

sobre lo de extremadura, a ver, tenemos a rober el yonki pactando cifras, sin contrato con políticos del pp. ¿todo muy correcto y lógico no?? claro que no cobro POR EL CAMBIO DE GOBIERNO, por que esta por ver que pasaría si no hubiera ese cambio,.

y te hablo del ultimo disco de extremo, el ultimo de robe ya ni lo oi. y ojo, que tengo todos sus discos hastga el agila originales, muchos fines de semana que ahorre mis pagas para comprarme los cds, pero lo que hace extremo hoy no es lo que hacia hace 20 años. ¿tu ves a robe cantando "estado policial"? despues de llamar al poli??? en serio??

cambio su musica, su mensaje y hasta su modo de pensar, eso es ser hipócrita.

#25 ni falacias ni ostias, ignorancia, si no te has enterado de estas cosas es por que no quieres. tienes las noticias en mename, usa el buscador, gracias.

pax0r

#7 pruebas de esa falacia porfavor