Hace 11 años | Por noografo a abc.es
Publicado hace 11 años por noografo a abc.es

La estructura metálica fue cortada y montada en un camión durante la noche. ¿Se puede hacer desaparecer un puente de 25 metros de largo y 22 toneladas? Al parecer, sí. Eso es lo que descubrieron ayer atónitos los vecinos de un pueblo de la región de Kocaeli, en el oeste de Turquía, que al levantarse se encontraron con que la estructura metálica que les permitía vadear el río local se había esfumado durante la noche.

Comentarios

raught

No me veo yo a los chatarreros con camiones de estos lol lol

D

#8 eso pesa bastante más de 22 toneladas. El puente robado en piezas pesa menos que un contenedor, cualquier camión lo lleva.

raught

#9 Más que por peso lo decía por longitud. Un puente de 25 metros de largo, tranquilamente sus largueros pueden ser de una pieza

D

#10 un travesaño así tardas un nada en darle un corte con plasma. Botella de gas, máquina al generador del camión y para adelante.
Algo malo pasa si lo que me parece raro es que aún no robaron el puente de inox de Cala Galdana.

Shafo

Esto parece del mundotoday lol lol

«Ahora tenemos que quitarnos los calcetines y cruzar el arroyo»

D

Eso si que son recortes.

noografo

#1 demuestra fehacientemente que Bárcenas es un principiante

ziegs

Lo habrán puesto en otro sitio que hacía más falta.

arolasecas

Están muy lejos. Aquí se robaron un país entero, todos saben quiénes son y además gobiernan

binaural

Por más que estoy buscando otra noticia sobre este evento para contrastarlo no lo encuentro. Y ya fotos ni te digo