Hace 1 año | Por nereira a cadenaser.com
Publicado hace 1 año por nereira a cadenaser.com

La Policía Nacional investiga el robo de 132 botellas de vino valoradas en 150.000 euros, perpetrado en la madrugada del domingo pasado en el restaurante Coque, situado en la calle de Marqués del Riscal, en Madrid. Los asaltantes accedieron al local del restaurante a través de una farmacia que comunica con un patio del establecimiento.

Comentarios

D

En un interesante giro de los acontecimientos la bodega declara que el precio de las botellas esta inflado y que el valor declarado solo es valido en un restaurante con fama de atraer a gente pretenciosa.

D

#2 Los falsos Flor de Pingus de 20€ la botella tuvieron mucho éxito a 2.000€ la botella . roll

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2018/07/26/comprador-danes-destapo-estafa-vinos-baratos-1900-euros/0003_201807G26P11992.htm

Socavador

Adiós papá, adiós papá , consiguenos unas botellitas de vinacho más...
Más vinacho!

reithor

En una semana la policía encontrará 80 botellas de las cien, y el juez ratificará que las 55 botellas son las que desaparecieron del Coque.

e

No puedo ver bien el articulo, la publicidad me tapa el texto. Esto de entrar por una Farmacia para robar vino... supongo que en la Farmacia tb robarían... lo de la Farmacia tiene mejor "salida"

D

Panzada de kalimocho se van a dar.
Salud.