1340 meneos
26467 clics

Le roban el iPhone y fotografía al ladrón

Le roban el teléfono a una chica y gracias a una aplicación de seguridad recibe las fotos y la ubicación del ladrón cada vez intenta apagar o desbloquear el teléfono. La chica pide ayuda para identificarle.
etiquetas: iphone, ladron, robo
usuarios: 482   anónimos: 858   negativos: 14  
257comentarios mnm karma: 659
Comentarios destacados:                                 
#14   A una chica le roban su móvil. Algunos palurdos, en menéame, la llaman palurda por "haberse dejado robar". Otros dejan caer que la verdadera víctima es el tipo que sale en las fotos hechas por el móvil robado, no la dueña legítima del móvil. Y otros parecen estar contento porque el móvil robado sea un iPhone porque es muy caro (aunque no más caro que algunos móviles con Android, dicho sea de paso).

Mierda de mundo xD
#1   Acabo de ganar una apuesta contra mi mismo... Aunque las probabilidades de fallar eran pocas.
votos: 41    karma: 320
#5   '...Mi novio habló con la policia mientras lo rastreaba hasta que apagó el móvil...'

#2 #3 #4 ¿Nunca habeis perdido nada? ¿Nunca os ha estafado o robado algo? Tampoco es necesario ofender a la chica, ella es la víctima del robo.
votos: 104    karma: 859
 *   frankiejcr frankiejcr
#8   Para #6. En un mundo coherente se defiende a las víctimas y se retrata y persigue a los culpables.
Para #9. Si no lo robó, a buen seguro lo adquirió de manos del ladrón.
votos: 52    karma: 414
 *   frankiejcr frankiejcr
#38   #9 toda la razón tienes pero bueno

P.D. Notición del día
votos: 4    karma: -19
#57   #9 Supongo que ella sabrá si el tipo en la foto es el mismo que se acerco con los papeles y le birló el móvil.
votos: 5    karma: 46
#120   #9 ¿Por que no lees antes de abrir la boca a pedir a los demas lo que tu no haces? Ella reconoce a esa persona como quien le quito el móvil....
votos: 3    karma: 25
#230   Desde acá, palmas y ovación de pie para el troll de los comentarios #3, #6 y #9. Haciendo honor a su username.
Has logrado tu cometido, muchacho. Regodéate en tu triunfo.
votos: 1    karma: 16
#64   #6 ¿Le ha pedido permiso el ladrón para robarle el móvil? No
Si, la pregunta es tan estúpida como las que planteas tú...
No se que se os pasa por la cabeza a algunos. Creo que deberías dormir más...
votos: 9    karma: 73
#80   #6 y por eso españa va como va, con gente como tú defendiendo los derechos de los ladrones y atacando a los robados
votos: 4    karma: 30
#122   #6 Asi que tu eres uno de esos que anteponen los derechos del ladrón a los de la víctima. Sabia que por desgracia existiais a patadas pero nunca supe de uno en concreto. Llegado el momento, bién os venia sufrir la ilógica de vuestros dictámenes con posterior mofa y risión del delincuente.
votos: 5    karma: 45
#183   #6 Perdón, te voté positivo.
votos: 0    karma: 10
#186   #6 perdon, te queria votar negativo
votos: 0    karma: 8
#17   #5 Es que se trata de una mujer, y las mujeres les dan miedo.
votos: 4    karma: 35
#109   Le han robado el puto móvil, #5. No le han quitado la honra. Joder con Batman.
votos: 1    karma: 0
#24   #4 #3 Me huele que alguien es un ratilla ladroncete...miserablillo
votos: 2    karma: 25
 *   AK-TRAIN AK-TRAIN
#69   #3 Acaso en Madrid no puedes dejar el móvil en la mesa?? En Frankfurt (Alemania) la gente deja maletas y mochilas en la puerta del Starbucks y nadie toca nada: Se llama "respeto".
votos: 4    karma: 49
#73   #68 definitivamente en Espania se os ha ido de las manos. Goto #69
votos: 0    karma: 10
#76   #73 He viajado bastante y en parte si se nos ha ido de las manos y en parte no... En Londres es más de lo mismo y en Berlin solo a extranjeros xD Hay ciertos lugares en los que en cambio puedes dejar las cosas en la mesa, entrar al baño, volver y tener todo allí y quedarte: WTF?!

En España por desgracia... no es así y no es que no queramos, lo que pasa es que hemos aprendido a palos...
votos: 0    karma: 7
#161   #3 Gracias!

Gracias por llamarme Palurdo!

Hay gente que está sentado cenando, le suena el móvil, lo saca del bolsillo/bolso y después de hablar/leer lo deja encima de la mesa, yo lo hacía con un 3310, lo hice con un 6100 y lo hago con uno con Android... y probablemente seguiré siendo un "palurdo" que deja el móvil encima de la mesa.

¿Qué mierda de sociedad es aquella en la que hay que esconder aquello que vale algo porque igual te lo roban? Hay que ser miserable para insinuar que…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 14
#105   #1 Creo que muchos hemos ganado la apuesta.
votos: 9    karma: 86
#163   #1 Como no te expliques mejor...
votos: 2    karma: 26
#210   es VERGONZOSO lo que se está convirtiendo menéame. Los comentarios culpando a la chica os retratan como personas.

Pd.: #1 Yo también he ganado una apuesta contra mí mismo, al mirar la antigüedad como usuarios de la mayor parte de los que opinan así.
votos: 2    karma: 0
#235   #1 Es el comentario racista más sutil que he leído en mucho tiempo ¡felicidades!
votos: 0    karma: 10
#2   Con tanta foto yo creo que la chica ya tiene que sentir algo por el ladrón. Hasta yo noto cosas.
votos: 34    karma: 136
#20   #4 Vivo en un primero y la ventana de mi habitación da a un callejón peatonal poco transitado. Hace un par de años, en Semana Santa, me dejé la persiana abierta veinte míseros centímetros mientras dormía. Entonces me despertó una especie de golpe que venía de la misma calle. Cuando me asomé, un tipo estaba encaramado a la barandilla del bajo intentando llegar a mi ventana, seguramente pensando que estaba de vacaciones. El tío se fue corriendo.
Es culpa mía por vivir en un primero y por dejar la persiana abierta veinte centímetros, ¿no?
votos: 65    karma: 585
#47   #20 Pues claro que es culpa tuya, con el precio actual de la vivienda te podrías haber mudado sin problema alguno hace tiempo...<ironic>
votos: 2    karma: 22
#92   #20 es tu problema de vivir en España, un país de ladrones por tradición xD
votos: 3    karma: 30
#93   #4 Si pone el movil encima de la mesa merece que le roben ¿Alguna opinión sobre lo que merece si lleva minifalda? Hay que tener cojones.
votos: 2    karma: 21
#214   #4 Not sure if troll, gilipollas o solo retrasado mental.
votos: 3    karma: -9
#7   Como el fotografiado denuncie a la propietaria del móvil por publicar su imagen sin su consentimiento y acusarlo de ladrón le va a salir más caro recuperar el iPhone que comprarse uno nuevo.

Estas cosas se llevan a la policía y como mucho entre amigos que te ayuden, nada más.
votos: 26    karma: -66
#62   #7 tiene razon...
votos: 1    karma: 26
#63   Si te denuncia a la Agencia de Protección de Datos puede salirte cara la broma como señala #7, no se porqué le votais negativo.

Creo que es un viral de una aplicación falsa de pago, no existe tal cosa para iPhone. Si puedes ver dónde esta geolocalizado pero no tomar fotos. (Para Android hay varias). Igotya sólo hay dos aplicaciones, pero una es una broma y otra una estafa de pago.

Disclaimer: Tengo un iPhone 4S que me costo 600€ y un Galaxy SIII que me costó 650€, Android.
votos: 7    karma: 11
 *   Ferran Ferran
#82   #71 No creo que le sirva a nadie, se necesita una versión jailbreak muy antigua, desactualizada, imposible de conseguir, para iOS 4, cuando ya va por la 6...

Hoy en día sólo es publicidad engañosa gratuita para una aplicación de pago que no funciona, pero que se llama igual.

Alguien esta ganando dinero fraudulentamente con esta noticia, creeme.
votos: 3    karma: 38
 *   Ferran Ferran
#83   #82 La que yo me he instalado es "igotya" 1.3, en un iPhone 4S 5.1, y funciona a la perfección. Puede enviar la foto y el mapa por email y por SMS al numero que configures, incluso deja entrar al móvil con los datos (emails, fotos, numeros,...) tras 2 intentos fallidos. También hace la foto al pulsar el boton de apagado si está bloqueado.
votos: 0    karma: 9
#84   #83 Tienes jalibreak?
votos: 0    karma: 10
#103   #84 Sí, es app es de Cydia.
votos: 0    karma: 9
#89   #63 Muy lógico, el tío roba un móvil y va a ir a denunciar a la víctima a la Agencia de Protección de Datos... en fin.
votos: 3    karma: 37
#99   #89 Puede declarar que lo compró a un tipo que lo vendía en la calle que le dijo que se había quedado sin trabajo y necesitaba pagar la hipoteca y por eso vendía su iPhone, o mil cosas más.

#98 Que te roben el móvil no te da derecho a cruzificar públicamente a la persona que termine usándolo.
votos: 6    karma: -39
 *   Ferran Ferran
#104   #99 Supongo que esas fotos contienen información de a qué hora se han realizado. Mucha prisa debería darse el ladrón en venderlo para que no fueran de él mismo. Además ¿No es delito también comprar objetos robados?
votos: 1    karma: 12
 *   Olarcos Olarcos
#106   #99
Claro, Por eso mismo es fotografiado foto a foto desde posiblemente la estación de metro de sol hasta su barrio.
votos: 0    karma: 9
#113   #99 tu sabes lo que es el delito de receptación? Pues infórmate, cojones, qué chorradas hay que leer, joder.

Lee el puto enlace, la chica reconoce al tipo como el que le robó en el mcdonalds. Cawendios, la mierda que tenemos que aguantar y encima peña como tú protegiendo a los chorizos y criminalizando a las victimas. Luego serás el primero en quejarte de lo lenta que es la justicia y bla, bla, bla.....

Y "cruzificar" es con "C"
votos: 12    karma: 77
#141   #7 Lo último que nos faltaba es defender a esta GENTUZA. Y si no fuese legal tal cosa, lo que hay que hacer es defender que lo sea. Esta mierda de persona merece escarnio público. Lo sentirás cuando te pase a tí.
votos: 4    karma: 41
#10   Obviamente la culpa es del ladron asi que eso de intentar culpar a la dueña por despistada o lo que sea es de ser idiotas simplemente, lo unico que faltaba es que ahora la culpa es de aquellos que son robados.
Dicho esto lo que yo no me explico es como no lleva la gente un aparato que vale 600 pavos como si fuera oro en paño con el mayor de los recelos, sencillamente es que no me entra en la cabeza. Es como si tu llevas un billete de 500 euros en la cartera y los sacas y vayas donde vayas lo…   » ver todo el comentario
votos: 66    karma: 570
jr6 jr6
#115   #10 Porque si lo guardas con recelo no puedes mostrar lo cool que eres con tu iPhone :troll:
votos: 7    karma: 63
#227   #10 A veces nos pasamos de idiotas pensando que somos inocentes y nada nos puede pasar. No pretendo criticarla a ella, ni a nadie, pero también suele pasar que pensando que no somos culpables (y con razón) terminemos metiendo la pata. No sé en spa
votos: 0    karma: 7
#11   Por que será que no me extraña que el mangante sea moro, aqui esta ya muy visto en la gran via (bilbao).

la tia estuvo poco viva o era tonta del culo (algo normal si dejo el movil encima de la mesa.

Dice que uso la aplicacion "igotya", pero la unica que encuentro no hace eso ni de coña (me refiero a sacarle fotos.
votos: 28    karma: -14
 *   Rising
#40   #11 Mmm...  media
votos: 8    karma: 86
#221   #40 Hablas de ti, ¿verdad?
votos: 0    karma: 7
#79   #11 Claro que no está en la App Store, está en Cydia. Me lo acabo de instalar y probar y funciona muy bien. Lo malo es que ahora tengo que bloquearlo :-(
votos: 0    karma: 9
#12   En meneame nadie tiene un iphone por lo que veo....

Dejar a la gente que se compre lo que le salga de los huevos y lo use a su manera.

PD: Yo no tengo un iphone.
votos: 24    karma: 213
#87   #12 Aquí si tienes un iPhone o un iPad tienes que pedir perdón. Recuerda que en el 2010 la noticia aquella de "El iPad, nominado al fiasco del año" llegó a portada a la velocidad de la luz. Aquí la tienes:
www.meneame.net/story/ipad-nominado-fiasco-awards-2010
Dios !!! Cómo mola leer ahora los comentarios a dicha noticia !
votos: 3    karma: 31
 *   xamevou xamevou
#13   No me puedo creer que la mayoría de los comentarios culpen a la victima, simplemente por dejar el movil en la mesa, e incluso se la llame "palurda"... En fin...
votos: 63    karma: 556
#15   #13 Ya sabes, cuando un usuario de facebook se registra en menéame, el CI de ambos sites desciende.
votos: 2    karma: 26
#21   #15 Sólo si se borra de facebook, cosa difícil.
votos: 0    karma: 8
#14   A una chica le roban su móvil. Algunos palurdos, en menéame, la llaman palurda por "haberse dejado robar". Otros dejan caer que la verdadera víctima es el tipo que sale en las fotos hechas por el móvil robado, no la dueña legítima del móvil. Y otros parecen estar contento porque el móvil robado sea un iPhone porque es muy caro (aunque no más caro que algunos móviles con Android, dicho sea de paso).

Mierda de mundo xD
votos: 217    karma: 1861
#30   #14 el único comentario sensato del hilo.
votos: 11    karma: 86
#41   #14 Queda alguien con sentido común, menos mal
votos: 7    karma: 73
#49   #14 No creas que es sólo Menéame. El primer comentario del blog aprovecha para cagarse en Zapatero y en los moros xD
votos: 14    karma: 149
#59   #14 Así funciona España. Y así nos va.
votos: 5    karma: 53
#72   #14 ¡Qué grande! Has resumido en un párrafo las ideas desordenadas que me venían a la cabeza al leer los comentarios de la gente.
votos: 0    karma: 14
#75   #72 Esa misma sensación tengo yo cuando hablo con curritos que dicen que "los salarios en Spania todavía son muy altos" o "..la reforma laboral es necesaria". Me pregunto yo: Donde quedó la conciencia de clase???
votos: 2    karma: 29
#193   #14 Lo importante de esta noticia sin duda es que hay moviles con android tan caros como el iPhone. Gran observación querido.
votos: 0    karma: 8
#199   #14 Pese a que tengas razón deberías citar los móviles android más caros que iPhone porque imagino que se pueden contar con la mano y yo no sé cuál puede ser.
La gama más alta que conozco son los S3 y los Note2 de Samsung y ámbos los encuentro libres de primera mano más baratos que el iPhone.
votos: 0    karma: 10
#218   #14 La culpa es de las madres, que las visten como móviles.
votos: 1    karma: 18
#253   #14 Parte de ellos son gente que quieren llamar la atención. Su estrategia es dado un tema de conversación, tomar la postura que vaya más acontra corriente, tenga lógica o no, y así sentir el calor humano que no pueden reciben en la videa real.
votos: 0    karma: 6
#16   Yo compré mi móvil libre (estoy con PepePhone) y me gasté una pasta en el terminal (menos que los que lo van pagando a plazos en su factura de teléfono, pero bueno, solté unos 350€ de golpe) y lo primero que hice fue instalarme una app antirrobo como la que ha usado esta chica.
votos: 7    karma: 75
#185   #16 eres un crack amijo yo quiero ser como tu. En fin solo m faltaba leer esto.
votos: 0    karma: 6
#223   #16 ¿Es android? ¿Qué aplicación es esa?
votos: 0    karma: 9
#18   Ese modus operandi ya fue famoso en Barcelona capital por parte de bandas rumanas.
Solían ir dos mujeres y con cualquier excusa se acercaban a las mesas de la gente que tomaba algo en las terracitas.
Les hablaban para distraerlas mientras ponían un periódico encima de la mesa para tapar el móvil.
Cuando agarraban el móvil ponían pies en polvorosa.
Por otra parte, no entiendo la manía que tenéis algunos en culpar a las víctimas cuando los culpables son los ladrones.
votos: 7    karma: 89
#22   #19
¿Cómo no?. Un moro.
¿Cómo no?. Un gitano.
¿Cómo no?. Un panchito.
¿Cómo no?. Un rumano.
¿Cómo no?. Un catalán.

Según quién saliera en la foto, habrías dicho algo de lo anterior. ¿Y si el de la foto fuera de NNGG?
votos: 30    karma: 138
#32   #22 ¿Como no? Un banquero
¿Como no? Un político
¿Como no? Un asesor
¿Como no? ...
votos: 0    karma: 9
#102   #32 Esos que dices no hubieran puesto el papel encima el móvil. Se lo hubieran llevado a cara descubierta con la total tranquilidad que da la impunidad.
votos: 0    karma: 8
#51   #22 Cómo no, un andaluz.
votos: 5    karma: 37
#108   #22 El caso es, ¿quién ha salido?
votos: 4    karma: 42
#127   #19 Te comen a negativos, pero es lo que hemos pensado todos, guste o no, la situación está así.
votos: 8    karma: 47
#197   #19 Como no, un tonto: los que te han dejado sin trabajo y sin casa son españoles, memo :palm:
votos: 1    karma: 23
#23   Primero, la chica vio a quien le robó, por lo que después de ver la foto sabrá si es la persona que le quitó el movil o no lo es, dejaos de presunción de inocencia.

Segundo, me da vergüenza la actitud de la gente de este foro. Esto mismo pasa en Japón o en Noruega y a nadie se le ocurre comentar que la culpa es de la chica por descuidada o por ostentosa. Alli hay gente que dejaría el movil en la mesa cuando se va al baño para guardad el sitio. Eso dice mucho de la mierda de sociedad en la que…   » ver todo el comentario
votos: 104    karma: 848
 *   qwerty22
#44   A mi me quitaron la cartera, las gafas de sol y el móvil en un restaurante mientras cenaba el día de Reyes de hace ya unos años.
Dejé mi mochila con mis cosas dentro colgada de la silla, y la chaqueta encima. Unos moros se sentaron detrás, y no sé cómo lo hicieron que metieron las manos por debajo de mi chaqueta y me quitaron la mochila con todo dentro.
Dentro de la mochila llevaba mi cartera con la documentación, tarjetas de crédito y débito y NI UN DURO, porque todo lo pago con tarjeta, para…   » ver todo el comentario
votos: 51    karma: 425
 *   jfabaf jfabaf
#224   #23 #44 #126 #146 bueno, yo puedo dar ejemplos contrarios y bastantes, que soy muuuuy despistado: una vez me dejé la cartera en un banco (de los de la calle, que en una sucursal bancaria ya sabemos que son ladrones jejejej), resultado: unos niños de unos 16 años vinieron a mi casa a devolvérmela intacta y no aceptaron ni que les diera una propina. Otra vez me la dejé (la misma) en un autobús de la linea 100 de Madrid, esperé a que el mismo autobús diera la vuelta completa y una pasajera la…   » ver todo el comentario
votos: 5    karma: 52
#126   #23 Yo una vez perdí la cartera en Paris, y me la mandaron por correo a mi casa desde Belgica con todo el dinero dentro.
votos: 3    karma: 18
#146   #23 A mí en la estación de Sants de Barcelona, una turista, no recuerdo si francesa o alemana, me devolvió un billete de 20 euros que se me acababa de caer del bolsillo. Y no era alguien con pasta, iba más bien en plan mochilera.

Eso aquí no pasa ni de coña.
votos: 1    karma: 12
#225   #23 Hombre, la presunción de inocencia está mucho, pero que mucho más allá del testimonio de la chica.
votos: 0    karma: 8
#25   A no ser que tengas jailbreak que yo sepa no se puede hacer eso con un iPhone, no es multitarea real excepto en algunos casos como aplicaciones de música , Bluetooth o parecido, hay aplicaciones que simulan ser juegos y que cuando se abren pueden funcionar así pero tienes que dar con un ladrón medio bobo que no lo apague de inmediato y que encima se ponga a jugar con las apps instaladas, lo que si viene de serie es el findmyiphone pero no hace fotos
votos: 0    karma: 7
#26   Oye que si, que la chica no tiene culpa y hay mucha gente mala por el mundo, pero coño! Si se te pone un tio al lado que no conoces de nada, le echas y no se va y además pone un papel encima de tu móvil, como te lo diría... es que es de ser mema.
votos: 9    karma: -29
#27   A mi me pasó 3/4 de lo mismo. 2 chavales rumanos de unos 12 años me quitarón el móvil en una terraza de la misma manera. La suerte que tuve fue que en la mesa de en frente un chico dijo: mrad a ver si s han quitado algo. El móvil o la cartera que vi un reportaje ayer... Lo del reportaje yo ya ni lo escuché. Salí corriendo calle arriba. Logré cazar a los chavales. Me costó horrores no liarme a stas con ellos. Y logré recuperar el móvil.

Aparte de esto, me parece acojonante que le estén echando la culpa a la victima. Si una chica es guapa y la violan ¿La culpa es de la chica por ser guapa?

Así va el mundo.
votos: 14    karma: 128
#28   Que esa chica tenga cuidado: estamos en España y la ley defiende al delincuente antes que a la víctima.
votos: 17    karma: 135
#60   #28 La ley... y los usuarios de menéame
votos: 4    karma: 36
#29   Tiene cara de ser usuario de Menéame.
votos: 11    karma: 98
#31   Enhorabuena a los creadores de igotya. Muy buen app!
votos: 0    karma: 11
#33   De verdad que no entiendo eso de sacar el teléfono y ponerlo encima de la mesa cuando uno se sienta a comer. ¿Tanto molesta en el bolsillo?

Al margen de eso, espero que pillen al cabrón ese. Y la aplicación me pongo a descargarla ya mismo.
votos: 1    karma: 13
 *   jrmagus jrmagus
#34   Es moro, seguramente ni tenga DNI, es más, es posible que hasta esté usando la sanidad pública a nuestra costa. Y si le pillan que?? A los 3 días estará fuera.

Inmigración es ETA.
votos: 10    karma: 13
#35   Eso de pedir firmas, ya se usaba desde que había móviles de la compañía Airtel,.....creía que ya formaba parte de la sabiduría popular este tipo de robos con la hoja cubriendo la maniobra
votos: 0    karma: 9
#36   Pues no me da pena. Ni uno ni otro.
Además, siendo un iPhone, es la segunda vez que roban a la susodicha :-P
votos: 13    karma: -94
#39   Le está bien empleado a la chica por tener un iPhone. Esto con un Nexus 4 de Google no pasaría, basicamente porque nadie pude comprarlo. :troll:
votos: 4    karma: 26
#48   #39 ¿Como que no? Te vas a la web de Google Play, buscas el Nexus 4, le das a comprar y ...... ¡Oh wait!
votos: 2    karma: 27
#45   El primer comentario en el blog es lo que debería aparecer en Google cuando se busca la palabra "Gilipollas" :palm: :palm: :palm:
votos: 0    karma: 11
#43   Bueno Bueno, como os poneis por aqui. En mi opnión si te encuentras algo que no es tuyo lo tienes que devolver, luego exigimos a los politicos honradez y aqui veo que la gente está rezando por estar en la situación del "moro" para quedarse un iPhone. Si os encontrais uno ¿no lo devolveríais?¿qué esperais de una persona a la que le ofrecen millones de euros por subir la tarifa de la luz?. La verdad, se ve el problema desde raíz.
Y completamente de acuerdo con #45, ahora sus más allegados estarán emigrando a Alemania y etc... y se queja de la inmigración.
votos: 2    karma: 23
 *   --226784--
#90   #43 ...Si os encontrais uno ¿no lo devolveríais?...

En la tienda de informática donde trabajo me viene una mujer mayor de unos 50 años preguntando por móviles android ya que ella tenía un movil viejo y no podía instalar el whatsapp. Le doy precios de móviles libres chinos y se marcha. A la semana o así me viene con un Xperia preguntando si yo liberaba móviles. Le comenté que no, y me dijo que es que ese móvil se lo había encontrado en un banco del parque. Le digo que ese móvil seguro…   » ver todo el comentario
votos: 16    karma: 146
#123   #90
Solo tenias que haberle dicho a la mujer que te dejara el móvil dos días para liberarlo. Sin decirle que habías encontrado la forma de comunicar con el dueño del móvil.
Una vez que la caradura se larga, llamas tú desde la tienda al dueño y cuando venga la mujer le enseñas la denuncia interpuesta por el dueño y que la policía había requisado el móvil.
Si ya lo acompañas con un grupo de policías esperándola, habrías rematado la faena.
;)
¿O realmente pensabas que la mujer que había encontrado un móvil sin SIM iba a llamar a su dueño?
votos: 1    karma: 21
#46   A mí se me acerca tal tipología de elemento y automáticamente me salta la alarma. Seré un racista prejuzgador, pero por lo menos no me tangan el iphone, o lo que sea.
votos: 3    karma: 27
#50   50 comentarios y aún nadie ha hecho ningún comentario de lo bien que toca el violín.

A ver si tiene suerte y puede localizarlo antes de que se le acabe la batería. Aunque no entiendo para que pone fotos en las que no se ve nada.
votos: 1    karma: 15
 *   Sir_Miyav Sir_Miyav
#52   Si lo veo por malaga ya te digo algo. Suerte
votos: 0    karma: 6
#53   Por el amor de dios, como es posible que a estas alturas todavía no haya un meme de la foto.
votos: 1    karma: 18
#54   pobre chaval, si una ministra como ana mato se encontró en su garaje un jaguar d dos millones de gramos, y ahi sigue de ministra, o la hija de su majestad se encontró rodeada de palacetes, y ninguna se dio cuenta de nada, ¿por ser chico o inmigrante este pobre angelito no se puede haber encontrado un cacharrito tan necesario para la supervivencia que no llega a los 200 gramos..? ..y encima el pobre tiene aguantar q dicho artijulio emita su imagen?? probe..
votos: 0    karma: 6
#55   Por cierto, dicha aplicación iGotYa solo se puede instalar en un iphone con Jailbreak. Se encuentra en Cydia, NO en el AppStore. www.actualidadiphone.com/2010/10/22/igotya-saca-una-foto-del-ladron-de
votos: 0    karma: 9
#65   #61 Para android tengo instalada Cerberus. Hace fotos..rastrea, puedes borrar contenidos en casos de robo y bloquear permanentemente el aparato....para Iphone no sé si será otra.Creo que la ha nombrado #55
votos: 1    karma: 16
 *   Ka1900 Ka1900
#78   #65 Otro que usa Cerberus para Android play.google.com/store/apps/details?id=com.lsdroid.cerberus&hl=es Recomendable 100%
votos: 2    karma: 22
#112   #56 Yo vivo en Barcelona y lo que cuentas es el típico discurso xenófobo de siempre. Las Ramblas es un lugar muy turístico, Barcelona una gran ciudad y ambas combinaciones traen la típica delincuencia asociada a lugar con gran tránsito de gente con dinero para gastar.

Ahora, extrapolar eso a que todos los inmigrantes que han venido son rateros o prostitutas hay un mundo. Un mundo de gañanes xenófobos como tú.
votos: 16    karma: 71
#116   #112 donde dice #56 que "todos los inmigrantes que han venido......"?. Lo que dice es la pura verdad, se abrieron las fronteras a todo dios, tanto gente honrada, cualificada y con ganas de trabajar como a la escoria. Te lo digo por experiencia personal, trabajo a diario con esta gentuza y sus propios compatriotas me lo aseguran, esta gente es igual de hijo puta aqui que en sus paises de origen, pero alli estan encantados de mandarnoslos con un billete solo de ida.
votos: 7    karma: 44
 *   argimack argimack
#168   #56 Cómo conseguir que te baneen de menéame por un comentario... xD

cc #166
votos: 0    karma: 11
 *   faracowski faracowski
#58   ¿Como no? Un Apple Fanboy
votos: 4    karma: 8
#66   #58 por supuesto, a los usuarios de Android no les roban nunca, tienen grandes pollas y todo el mundo les respeta. xD
votos: 2    karma: 26
#117   #66 Gracias por reconocer nuestra superioridad, por lo menos en lo que a sentido del humor respecta.
votos: 0    karma: 6
#61   ¡Un aplicación útil! ¿cuál es?
votos: 1    karma: 16
#68   Sin entrar en temas de si soy racista o no os voy a comentar la experiencia en Gran Via vista por mi y contada por los comerciantes de la zona (en concreto restaurantes y cafeterías).

Un día estaba tranquilamente con mis amigas en el VIPS de Gran Vía, el que está cerca de Plaza España, y entraron dos chavales, diría que rumanos o magrebíes, pidiendo unas firmas... lo mismo papel para acá papel para allá.

Una señora en otra mesa se dio cuenta y nos aviso que nos guardásemos todo lo de valor y…   » ver todo el comentario
votos: 8    karma: 69
#190   #68 A mi me pasó también cuando fui a ver a una amiga en Ciudad Universitaria. Yo (ingenua de mi) pensaba que era para habilitar un parking para minusvalidos por la zona (aunque me lo dieron tan rápido que no sabía exactamente para que era), y la chica dándome las gracias con un fervor muy exagerado Pero luego vi que aparte de las firmas que había ponían al lado 10 €, 20 €... que me llamo mucho la atención.

Le contesté que no me importaba firmar pero que dinero no la iba a dar de ninguna de…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 6
#195   #68 Te ponen un papel o un periódico en la cara para tapar lo que tienes en la mesa y robártelo con la otra mano, a mi me robó el teléfono un rumano con esa técnica. En la policía me dijeron que la técnica se llama enseñar la muleta.
Ahora lo que está de moda en las rumanas es pedirte una firma y te quitan la cadena o lo que pueden, a mi madre le quitaron el otro día un collar de gran valor, como tenía el cierre con mucha seguridad se le echaron encima dándole besos y diciéndole guapa hasta que…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 14
#74   Para los que dan el beneficio de la duda en creer que no es el ladrón "pudiendo ser un amigo o familiar", las primeras fotos parece indicar que al robarlo se fue al metro "se ve las cubiertas típicas de las estaciones" y de ahí a su barrio.

Si no es el ladrón original, al menos complice y con ello delito
votos: 2    karma: 26
#77   Por si le interesa a alguien esa app, se llama iCaughtU. Pero solo esta disponible en moviles con jailbreak, a traves de Cydia
votos: 0    karma: 6
#81   Bueno pues espero que cojan al chorizo que te quito el movil. O quizas mejor no, por que cuando le trinquen y vea que su careto estas por ahi en la red seguro que denunciara a la dueña del telefono, por el derecho a su intimidad. y encima de que la chica se quedo sin movil. Le costara una modica cantidad haber publicado las fotos del supuesto ladron. Welcome to Spain.
votos: 0    karma: 6
#85   Ese movil ya ha sido utilizado como moneda de cambio para comprar chocolate varias veces, olvidalo!
votos: 2    karma: 1
#86   En nuestra sociedad hay mucho prejuicio, el chico puede ser inmigrante o hijo de inmigrantes, da igual, por serlo no tiene que ser un ladrón. Pero sí que en este caso ese chico robó un IPhone que tiene un coste sobresaliente. La aplicación es muy útil, obvio, y a veces la colaboración ciudadana hace más que las limitaciones que tiene la policía.
A mí hace bastantes años me robaron un móvil en una situación parecida, lo que se siente es impotencia y sobre todo frustración tras denunciarlo y…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 9
 *   Arganor Arganor
#88   Son sus costumbres y hay que respetarlas
votos: 3    karma: -8
#91   Ya te digo yo quien es: un rumano de los que roban todo lo que les dejes a mano por el centro.
votos: 0    karma: 6
#94   yo vivo en getafe, y ya he pasado la pagina a mis contactos, a ver si por suerte alguno conoce al chorizo este.
votos: 0    karma: 7
#95   La pobre chica es retrasada, que aprenda a guardar su movil de 500 euros, que esto es la vida real y no los mundos de yupi, subnormal!
votos: 7    karma: -41
#96   A mi novia le robaron el móvil. Detectamos tras unos días actividad a su cuenta de Gmail por la autoconexión de la aplicación de correo de Android desde una IP localizada en la misma ciudad. Fuimos a la Policía Nacional a denunciarlo y comunicar los datos. La respuesta del funcionario fue "Si lo ves por ahí, avísanos." A veces me pregunto para qué sirve la policía aparte de para recaudar.
votos: 6    karma: 58
#247   #96 Es que no sabeis hacer las cosas, leñe... La próxima vez, decidles que se estaba bajando pelis y música española con copyright desde la conexión del móvil. Garantizado que en cinco minutos mandan diez patrullas y tres furgones de antidisturbios a detenerle, te lo aseguro.
votos: 0    karma: 6
#97   Estas noticias prefiero verlas en forocoches. La gente es más honesta y dice lo que realmente piensa.
votos: 1    karma: 13
#98   ¿Le roban el móvil y la culpa es de la chica? Lo que hay que leer dios mio...
votos: 2    karma: 28
#100   Menéame se está convirtiendo en el Tele5 de internet !
votos: 2    karma: 24
«123
comentarios cerrados

menéame