Hace 6 años | Por --511338-- a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por --511338-- a lainformacion.com

El robo de cobre en vías ferroviarias ha costado a Adif 33 millones de euros en los últimos 5 años, que es el presupuesto destinado a mantener los 15 Parques Nacionales del país.

Comentarios

manuelpepito

Los parques nacionales son medio Cristiano Ronaldo. Por si alguno anda despistado

Corvillo

#2 ¿Y cuantos campos de futbol son los parques nacionales? No quiero dar ideas, solo quiero imaginar su extensión

Rima

Yo lo que veo es lo poco que se destina a parques nacionales.

D

Pelirrojos nacionales o importados?

Cyberbob

Pero entre el riesgo que se corre de electrocución y el perjuicio que se causa a los demás (interrupciones en el servicio de trenes, incluso posibles accidentes) no me entra en la cabeza que alguien sea capaz de hacer estas cosas.

Y ojo que no defiendo la delincuencia, al contrario. Pero para mí no es lo mismo llevarte de un Carrefour unos tetrabriks de leche porque no tienes para comer que robar metros y metros de cobre.

Y si, se dedica poco a los PP.NN

D

#3 Yo lo que no entiendo es que lineas que llevan electricidad no cuenten con sensores para detectar cuando se cortan (Por que deja de pasar la misma) y no tengan un sistema de aviso (Por ejemplo para que no quede un tren tirado ) que les permita revisar y avisar a los tecnicos o policia.

Vamos es que es de cajon... ¿si hay una averia, o similar tampoco se enteran o que?

correcorrecorre

Me parece gracioso, a partir de ahora, contaremos el dinero en parques nacionales. (parques nacionales = 33 millones de euros), así que si el PP ha robado 100 millones de euros, ahora serán 3 parques nacionales y pico.

ochoceros

#4 Pero para ciertos pufos se queda pequeña la medida:
- Indemnización del Castor para Florentino (1450 millones de €): ~44 parques nacionales.
- Multa perdonada a las eléctricas (3600 millones de €): ~109 parques nacionales.
- Rescate Bankia (23500 millones de €): ~712 parques nacionales.
Etc...

Sólo con estas 3 ya podíamos haber mantenido los parques nacionales desde tiempos anteriores a la reconquista

D

las grapas de las redes d cebolas y ajos son todas d cobre y van a la basura...!!!!!!!!!!.........