Hace 12 años | Por Natum a heraldo.es
Publicado hace 12 años por Natum a heraldo.es

Un hombre de 55 años cortó los anclajes de una papelera en el barrio de Universidad de la capital aragonesa y fue detenido cuando la transportaba en una bicicleta.

Comentarios

frixuelu

#1 Aquí el vídeo de la huida

D

Meneo ! esto si es noticia !

Hadry

De los redactores de una mujer de Palencia se marea....

D

#16 lol lol lol lol lol ¿Conservas el link a esa meganoticia?

EDITO: Ya lo he encontrado yo... lol
Una mujer sufre un mareo en su domicilio

Hace 12 años | Por Rub-Al-Qaaba a elnortedecastilla.es

Wir0s

¿Pedazo noticia no?

Natum

#3 no es para tirar cohetes pero yo me he reido un buen rato imaginandomelo jajajajaja

telaeh

#6 La noticia la has enviado tu, ¿verdad?
Me lo imaginaba.

D

#3 surrealista?, pues si lol

robaperas

#3 La noticia está en que no era un político.

m

Impactante noticia. La he visto también en CNN y en FoxNews (En esta última acusan a Obama de estar detrás del robo).

Meneador_Compulsivo

Me ha recordado a este usuario de forocoches: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2402748 lol lol

D

Pero ¿es que nadie va a pensar en los niños?

Hojaldre

Que bien sienta una noticia insulsa veraniega, incluso un poco de calor con este frío siberiano.

ElTioPaco

ayer arrancaron una papelera de al lado de mi casa, tambien soy de Zaragoza.

Seguro que es de la empresa que las hace, para renovarlas.

Sirereta

Juas, parece algo de humor.

D

Lo increíble es que no me haya enterado antes de tal colosal hecho. No lo he visto en el telediario, curioso, huele a conspiración para ocultar, aquí fijo que hay algo más. ¿que ocurre con las papeleras de este país?

ThePolman666

Y mañana, más deportes.
/matiasprats

ur_quan_master

Esto lo ha hecho el gobierno par distraenos de las cifras de paro ... yo la voto , a ver si hay suerte y llega a portada

Cide

A mí me gustaría que hicieran seguimiento de esta noticia. ¿Por qué la robó? ¿Qué uso le iba a dar?...

Jiraiya

Puede parecer absurdo, pero si, en tu imaginación, le pones al señor unas greñas sucias, colgante de oro y un anillo con la cara de cristo en oro llevarse la papelera a una chatarería quizá no parezca tan absurdo que alguien quiera robar una papelera.

D

Más culpa tienen los chatarreros que las compran.

W

Dale fuerte, que te pillan!

L

Juer, cómo está el patio.

En Alicante pusieron hace un par de años unas jardineras en las farolas (¡ En la parte de arriba!). Pues la gente las serraba y se las llevaba. También se llevaron un oso ornamental (las figuritas esas de seto) que acababan de colocar:
http://www.diarioinformacion.com/alicante/2009/12/17/roban-osos-ornamentales-plaza-galicia-dia-despues-puesto/962191.html

Yo comprendo que se robe por necesidad. O porque se quiere ganar dinero vendiendo cosas robadas, aunque no necesites tanto el dinero (a éstos no los exculpo. Pero puedo llegar a entender el mecanismo).
Pero este tipo de cosas, que ni son útiles, ni necesarias, ni vendibles ¿Por qué se roban? ¿Es por enfermedad?

Penetrator

#22 este tipo de cosas, que ni son útiles, ni necesarias, ni vendibles ¿Por qué se roban? ¿Es por enfermedad?

Yo tengo la teoría de que es por vicio. Probablemente el de la bici era un concejal de algún ayuntamiento que ha cambiado hace poco de gobierno. Y claro, después de tanto tiempo sin robar tiene el mono.