Hace 8 años | Por bonobo a infolibre.es
Publicado hace 8 años por bonobo a infolibre.es

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, salió este lunes en defensa del portavoz adjunto de su partido en la Asamblea de Madrid, César Zafra, después de que infoLibre desvelara que este último ocultó a la Cámara regional que había cobrado dos mensualidades de la formación en 2014. Preguntado por este asunto, Rivera señaló que Zafra no había podido introducir estos ingresos en la declaración de bienes que está obligado a presentar por su condición de diputado porque al estar estas nóminas por debajo de 1.000 euros "no podía introducirlo". "

Comentarios

Anikuni

#12 ¿de que facturas hablas?

Monedero declaro un dinero y enseño las facturas.

Zafra no ha declarado como parlamentario lo que tenia que declarar, ademas estuvo trabajando como abogado cuando no lo era...

Este tio es un trepa y por eso no me sorprende lo mas minimo que lo defiendas como buen fanboy que eres

JackNorte

2014 , cuando se evaluen los diez años que llevan que saldra?

parrita710

A no ser que tengan algo que ocultar esas dos nóminas. Lo interesante no es la cuantía sino el porque.

h

Ostras y ahora esto ya no es una persecución judeomasónica como dirían si se hubiera publicado de uno de Podemos??

D

https://es.wikipedia.org/wiki/Infolibre


InfoLibre y TintaLibre están dirigidos editorialmente por Jesús Maraña, exdirector de Público. El director del diario digital es el también experiodista de Público, Manuel Rico

Además de las cuotas abonadas por los socios, se financia a través de una Sociedad de Amigos, a la que pertenecen figuras del mundo de la cultura como Luis García Montero, Emilio Lledó, Fernando León de Aranoa, El Gran Wyoming, Almudena Grandes, Joaquín Sabina, Pedro Almodóvar o Baltasar Garzón, entre otros

tiopio

Si son cuatro trajes.

u

Sin embargo Monedero...

D

Gracias agallirgallir llego a este tweet, con una explicación del ¿caso? Zafra

Anikuni

#25 Te veo mas despistado que nunca, que ya es decir.

Esto es otro "temita"/"caso" Zafra, resulta que no declaro lo que tenia que declarar como parlamentario y resulta que Ciudadanos ha puesto de excusa una tonteria que no se tiene en pie...

Anikuni

#8 ¿Zafra ya ha dado una rueda de prensa enseñando facturas?

Pues si estoy despistado, si

D

#9

¿ Monedero no ha enseñado las facturas en negro ? Qué raro ... las facturas de lo pagado en negro es lo más normal lol

Anikuni

#19 Ya me gustaria.

El algoritmo de meneame se cambió para que tengamos que rebatir sus tonterias, de no ser asi parece que tiene razon y entre ellos se votan positivo y acaban con un karma de escandalo

saren

#20 Por eso digo de votar negativo sistemáticamente. Aunque como más karma consiguen es subiendo noticias, como ésta. Es la forma de compensar los negativos en comentarios.

Anikuni

#21 Pero como te descuides votando negativo a los comentarios que segun las normas se merecen negativos...

Te acaba perjudicando tu karma

saren

#22 Bueno, no me importa mucho el karma mientras pueda votar y comentar. Soy el héroe que Gotham Menéame necesita.

Anikuni

#23 A mi me la suda el karma, cuando me acusan de karmawhore me suelo marcar un cowboy en sus comentarios para demostrar su error...

Eso si, te recomiendo que no votes mas de 10 negativos por dia que te quedas sin comentar un par de dias

saren

#24 Gracias, lo tendré en cuenta. Pero tampoco te creas que voy por ahí buscando sus comentarios a propósito, si me encuentro con alguno.. pues eso.

Dab

#24 Karmawhore, que eres un karmawhore

Roy_López

Claaaro, le faltaba un céntimo. Sutil.

D

Creo que ha quedado perfectamente resuelto y aclarado.
Prontitud y claridad, una gozada.

D

#7

Todavia esperamos la mitad de esto de Monedero, un sinvergüenza a la sombra aplaudido por los palmeros de turno.
Aprendiz de chorizo ...

saren

#2 ¿Ironía?

Anikuni

#14 No, es asi el tio.

Su ser de luz siempre dice la verdad verdadera

saren

#16 #18 Tranquilos, es sólo uno de los troles profesionales que hay en menéame. Mi post en #14 es porque no había visto que se trataba de Grohl. Si lo hubiera visto antes de escribir le habría votado negativo e ignorado sistemáticamente, que es lo que recomiendo que hagáis, o por lo menos; no contestarle bajo ninguna circunstancia.

lythos1960

#14 Este es de los de derechas, no ironiza. Se cree todo lo que dice el líder. Antes era Franco, después Fraga y Aznar y ahora Rajoy y Riverita...

lythos1960

#2 Veis como se nota que estos vienen a sustituir a los otros.