Hace 7 años | Por XabiGonz a twitter.com
Publicado hace 7 años por XabiGonz a twitter.com

Vídeo de la reacción en directo de los miembros de ERC a la mención a Maduro por parte de Albert Rivera

Comentarios

Veelicus

buenisimo!

D

#1 jajaja lol

Los chicos estos son de alguna compañía de actores local? A ver si hay suerte y algún día los invitan a algún debate, aunque se les vé un pelín sobreactuados, especialmente al chaval que habla lentito.

d

#27 Le falto hablar de ETA. Lastima que no dijeron nada. Hubiera sido mas "completo".

D

#32 Eso lo dejan para las tertulias.

D

#27 si , pedro estubo cansino y de bofeton, su cantinela era de niño pequeño.
Si querias gobernar payaso ,no haber bloqueado el pacto despues de que en la investidura todo el congreso te enviara a la mierda,inutil. Quisiste ir de guays con rivera y te comiste un mierdote, ahora a llorar como una niñata lo que no supiste ganar como un hombre.

ogrydc

#27 Es que son el demonio colorao...

D

#8 #27 Cuando dijo que sí tenían deuda con los bancos, la de IU, como os debió escocer eso a los fan boys....
Y hay que ser muy fan boy para apoyar alguien que se presenta con dos programas electorales...

D

#75 Yo no soy fanboy de IU, utilizar una alianza reciente con IU si que es rastrero...

D

#75 dime que 2 programas, yo sólo conozco uno.

D

#83 El de IU y el de Podemos. Por ejemplo Podemos siempre estuvo a favor de cerrar las minas de carbón e IU en contra. IU a favor de salir de la OTAN, a favor de volver a la segunda república etc...

D

#84 es que su coalición no habla de eso, habla de juntarse sobre otros puntos para ganar en una situación como en la que estamos.

D

#85 Quien decide quien gana son los votantes. Se hace un programa, le gente vota un programa y luego se hacen los pactos que se tengan que hacer, por ese orden. lo contrario es una estafa. Y quien estafa antes de gobernar lo hará cuando gobierne.

D

#86 aquí el más transparente es podemos. Si quieres mentiras coge el programa del pp

nanobot

#28 #15 Mientras, lanzaba de vez en cuando alguna salva de aviso con Grecia.

LuisPas

esto es carne de meme

Lafarguista

#3 Tardá lo hizo pero con bollos preñaos.

D

¿Relevancia?

D

#11 Propaganda de uso interno.

D

#53 #50 #47 #44 QUE ES LO QUE HA DICHO EL TS??? que tiene que ver la financiacion de los liederes de podemos, con la financiacion de podemos????

Es delito si un gobierno extranjero te regala dinero y tu pagas tus impuestos???


OSEA ES FALSO QUE VENEZUELA ha financiado a maduro, a CEPS; etc etc???? eso es falso???

D

#58 #53 #50 #47 #44 financiado a monedero me referia, monedero, iglesias, errejon, y toda la ralea podemita.

blanjayo

Pensaba que se iban a tomar un chupito.

D
borteixo

#42 dios, aznar maduro y rivera unificados.

D

Pues no entiendo la reacción, viniendo de ERC. Aunque no suelo entender casi nada viniendo de ERC.

carlesm

#30 Si te miras toda la transmissión del debate que hizo ERC, los 5 que ves mirando el debate y cachondeandose de todo, verás que hicieron una porra de en que minuto del debate Rivera sacaba el tema Venezuela.

D

#30 Bueno, no la entiendes porque los ves como extraterrestres. Y te contaré un secreto. Son gente como tú y yo.

#59 Quizá un poco más xenófobos, pero sí, son gente.

D

#59 Sí, es lo que suele pasar con los extraterrestres, están entre nosotros, y se parecen a nosotros. Pero no son como nosotros.

D

Menéame creando tendencia...qué será lo próximo...meter el debate de la tortilla con/sin cebolla en en hemiciclo?

hijolagranputa

¿Que nombre les ponemos a quienes aplauden con tanto entusiamos una gilipollez como una casa?

D

#6 ¿Cachondos?

Frasquito

#6 No se que nombre ponerles, pero tu no lo hagas, no se te da bien eso de poner nombres.

D

#14 No. No eres un cachondo, ni ingenioso, ni haces gracia ninguna. Y cuanto antes te lo dijese alguien, mejor. Quien bien te quiere, te hará llorar (no es el caso porque yo no te quiero).

hijolagranputa

#19 Los cheques de tus burlas no tienen fondos en el banco de mi ánimo.

joffer

#14 sabes que nadie te va a parar para preguntarte nada

Mister_Lala

#14 Yo cuando tenga una hija, quiero ponerle de nombre Lucía Fernanda, para poderla llamar Lucifer.

D

#14 lol lol lol Eso es creatividad, sí señor

Patrok

#14 que eres un cachondo sólo lo dices tu. Hay mucha gente que se hace gracia a sí misma y se piensan que hacen gracia a los demás, pero no.

hijolagranputa

#79 Gracias por tú sinceridad. De ahora en adelante procuraré que no leas mis comentarios ya que no te gustan.

D

#6 Riveritas o peperos.

D

#6 el que es una gilipollez??? que los lideres podemistas han robado a los venezolanos es una gilipollez????

D

#34 yo q se de las pomasdistas tioo?????? x'D

D

#34

D

#6 ¿Simpáticos? Es lo que pasa con las gilipolleces previsibles de los gilipollas. Que hacen risa.

r

Las risas son por el comentario de Rivera, estaba claro que en su argumentarlo utilizaría Venezuela para atacar a Podemos, seguramente habían hecho una porra.

D

Y cual es el problema???? por supuesto rivera hizo muy bien en mencionarlo, porque la gente todavia no se entera que los lideres de podemos estuvieron robando a los venezolanos durante años. Como se llama si un politico a dedo te da un contrato secreto, sin rendir cuentas, de medio millon de dolares??? como se llama si una fundacion que tu creas, y todos tus lideres politicos, cobran de venezuela???

#31 COMO USAR la corrupcion para atacar al PP, evidente!!!!

Findeton

#33 Di que sí, Inda. Mensaje patrocinado por Manos Limpias/Ok Diario.

D

#39 NO ES DELITO que venezuela te regale 1millon de euros mientras lo declares a hacienda....a ver si nos enteramos.

Findeton

#67 Se escribe Benesuela. Si lo escribes de la otra forma, tienes q tomarte un chupito.

alcornoque

#33 Demuéstralo. Ah no, que no puedes. Cinco querellas archivadas. Sigue calumniando.

Ante la lógica de tus argumentos, tranquilo, te aporto uno del mismo nivel: eres disminuido mental porque has escrito un comentario con varias decenas de faltas de ortografía. ¿Reconoces tu nivel? (tranquilo, es retórica).

Chao, quinta versión del mismo troll.

D

#33 Tu lo que diga 5 veces el TS,nada verdad, es mejor creer a inda y ok diario verdad?
Tomate una tila anda pesao

demostenes

Son unos malísimos actores. No interpretan bien ni el papel de independentistas.

D

Estan para reirse de otros....

organix4ever

Pues quedan como los retarded que son. Todo ok.

reithor

¿No están viendo el video del gol de Piqué?

D

#13 Yo soy indepe y me alegré de ese gol. Solo hay una cosa mejor a que pierda La Roja y es que gane con un gol de Piqué.

reithor

#18 Enhorabuena, aunque conozco muchas cosas mejores, como pasar olímpicamente del gurgol y (mucho más) de su uso político.

D

#20 Los que le hacen la vida imposible no hacen política, qué va.

reithor

#21 ¿Un millonario del entretenimiento al que le hacen la vida imposible? Medios tiene para disfrutar de la vida.

D

#24 Él disfruta de la vida porque es bastante más listo que los "no nacionalistas" que "nunca hacen política".

reithor

#25 Enhorabuena.

L

#25 Tú no le conoces, verdad?

rogerius

#21 La vida imposible al pueblo, supongo.

D

#22 Precisamente por esa gente lo digo. Me hace gracia que lo enlaces como si fuera un caso aislado. Son legión.

IkkiFenix

#23 A mi la verdad es que sin ser independentista me da un poco igual quien marque o si pierden o gana, aunque la verdad es que para ver a ese tipo de personajes tan fanáticos quedando en ridículo, casi prefiero que marquen jugadores catalanes o vascos.

D

#18 Si, os tiene que encantar que un catalan que no se siente español lleve a la selección española a la victoria, y que encima salte y se alegre por representar a un país del que no se siente orgulloso.

Sin embargo pertenece a España... más que le joda

gale

Tardá ha creado miles de votantes de Ciudadanos.

D

Espero que alguien les haga lo mismo la próxima vez que en un debate, rueda de prensa o similar, alguien de ERC o independentista en general hable de Escocia, de opresión, de democracia o de autodeterminación.

Hay que ser cínico y jeta. Por no hablar de lo curioso que es decirle a alguien de qué se puede y de qué no se puede hablar.

D

#63 Esta para reirse de otros Tardá, un autentico retra que lleva viviendo años del cuento y que lo único que hace es hacer de voceras y griton soltando gilipolleces para intentar justificar su puesto.

mopenso

#63 La comparación serviría si la base del ideario político de C's fuera Podemos-Venezuela en lugar del contrato único, el unionismo, etc.
Y simplemente se ríen porque la forma de falcar comentarios sobre Venezuela es ridículo... vale, y porque le tienen mucha tirria al Rivera, eso también.

totenburgh

a las 23,45 h

D

Parece ser que hablar de Venezuela aburre y ahora tocar hacerlo de Grecia.

malfageme

#56 es que para mi que tendría más utilidad hablar de Grecia que de Venezuela para atacar a Podemos. En eso acertó el PP durante el debate, en el fondo hemos vivido más de cerca lo de Grecia que lo de Venezuela, que además ya es de chiste cada vez que lo sacan.

En estas cosas se nota que los del PP son mejores en cuanto a marketing y manipulación que Ciudadanos.

k

Muy bueno, ayer era un puto cachondeo viendo cuando iba sacar los típicos argumentos de inda

h

Gol de Piqué!

D

La oclocracia, el circo para plebeyos donde todo se toma a risa. Así nos va.

keiko_san

#0 "No se pudo reproducir el contenido multimedia."