EDICIóN GENERAL
24 meneos
63 clics

Rivera resucita a Casado: PP y Ciudadanos sientan las bases de ‘España suma’

El partido naranja lanza un salvavidas al PP con el objetivo de evitar el poder absoluto de Sánchez y asegura que cobrará la factura a Casado en las próximas generales.

| etiquetas: rivera , casado , pp , ciudadanos
Vas a cobrar una mierda, Riverita.
Como mucho algún hueso para roer, como ahora.
#1 El pago va ser que Casado se dejará lamer los testículos, y Rivera encantado.
Lo mejor es la parte de que Rivera cobrará la factura a Casado en las próximas generales.

Este tío es tonto. No solo ha salvado a Casado y ha resucitado al Partido Popular en vez de asestarles el golpe de gracia, sino que además ha dado fuerzas y relevancia a VOX y van a perder a los pocos votantes ilusos de centro que pudieran quedar en Ciudadanos y que tenían expectativas de que pactaran con los socialistas y no con la extrema derecha.
¿Alguien lo dudaba? Ni liberales, ni nuevo aire a la política, ni alejados de Coz. El trifachito es un partido, obedecen a los mismos dueños y buscan los mismos votantes y la misma España.
Es como el misterio de la Santa Trinidad, donde el PP es el padre, Ciudadans es el hijo y Coz es el espíritu santo, pero a la hora de hablar de dios, dios solo hay uno. m.youtube.com/watch?v=ynW1MdkvhSY
#4 Efectivsmente, cuando ven negocio (léase trinque) tienden a hacer holdings. El Trifachito holding, o simplemente Trifachito.
Rivera y Casado, Casado y Rivera.

Tanto monta, monta tanto.
#2 Jack Johnson y John Jackson
La operación de restitución del bipartidismo sigue avanzando según los planes.
Y esos votantes liberales centristas que votan a Ciudadanos como se tienen que sentir al ver que su partido esta pactando con Pp y Vox...
#5 Contentos. O son idiotas...
#8 Son libegggales.
#5 en España existen pocos votantes de esos, por mucho que se trate de repetir o aparentar lo contrario. La derecha es muy derecha, y eso lo sabe bien Rivera.
España fuma.
Esñapa Musa.
Riverita y sus alucinaciones, después de castigarse mucho. Hace no tanto tiempo, iban a ser el partido que adelantase al PP y casi alternativa de gobierno al PSOE, también prometió y sigue prometiendo, que Cs no ha pactado con Vox, aunque la realidad y Vox es muy tozuda. La regeneración en la pocilga-política ejpañola también fue bandera, pero sus pactos y acuerdos demuestran lo contrario. Por todo esto, y por algunas decisiones tomadas después hacer repostería, sus patronos-patrocinadores ya…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame