Hace 7 años | Por --511338-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --511338-- a europapress.es

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha rectificado este miércoles al explicar que no fue Jorge Moragas, jefe de gabinete de Mariano Rajoy, quien llevó en su coche oficial a Irene Montero, jefa de gabinete de Pablo Iglesias, tras una reunión preparatoria del debate 'a cuatro', sino que fue el secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón. Eso sí, ha insistido en que este hecho revela una posible 'pinza' del PP y Podemos.

Comentarios

D

#14 Sí. Por eso consume drogas para soportar los dolores.

Ryo

#18 Peor aun que consuman es que sean adictos, yo no quiero estar gobernado por putos yonquis. Deberían hacer análisis de sangre a todos los del parlamento. No lo digo de broma.

raikk21

#23 Obviando bromas sobre Rivera.
Totalmente de acuerdo, hay muchos puestos de trabajo críticos en los que se hacen de forma rutinaria análisis de drogas.

Noeschachi

#35 Pues yo creo que un buen cañon antes de entrar en las Cortes y el diálogo y el consenso como que vienen sólos

winstonsmithh

#6 Sólo tiene el corazón roto, ha descubierto que C's es en realidad un partido creado por los Castro, Chavez y el "embajador" de Corea del Norte, para dividir la hasta ahora monolítica derecha. Su comportamiento en esta campaña se debe a que intenta llevar el engendro que le han puesto a dirigir a la irrelevancia y deshacer el entuerto sin el escándalo que supondría hacerlo público. tinfoil

D

#6 tanto aspirar.. para llegar a Moncloa tiene sus consecuencias

D

#1 los que no tienen vergüenza ni dignidad son quienes los votan sabiendo que hacen campaña mintiendo y usando los sentimientos de la gente con fotitos de refugiados y venezolanos

fjcm_xx

#1 El adalid de la moderación.

comunerodecastilla

#1 La tuvo, pero venia en roca y...

CEOVAULTTEC

#45 escamita fina.

#5 Se equivocó de nombre, pero mentira no es: PP y Podemos admiten que Irene Montero viajó con el número dos de Soraya

Hace 7 años | Por --513282-- a elespanol.com


Aún así me parece un asunto poco relevante

JackNorte

#59 Un verdad que es parcial es un subterfugio creo. Si no sabes o no quieres saber y la usas en máxima audiencia es lo que es, Si en un debate sacas la portada del mundo que ya de por si era parcial y la usas ¡usas un subterfugio a sabiendas que la parte que no dices es lo que cambia la noticia.
No es malo usar subterfugios es algo habitual. Pero negar que los usa eso es lo preocupante. Cuando se miente en máxima audiencia intencionadamente, o podemos pensar que Albert Rivera no sabia que la noticia era parcial o que el coche al que se subio no era e Moragas , quizás que solo sea despistado varias veces casualmente en maxima audiencia y que no sabia que decia.
Hay muchos que no saben cosas en este pais , uno mas no seria de extrañar.

mmlv

#11 La desesperación del que sabe que la repetición de elecciones le va a costar muuuchos votos que volverán con el PP.

RobertNeville

#27 Siendo como soy votante del PP, me gustaría mucho que la mayoría de votantes de Ciudadanos pasaran a mi partido. Desgraciadamente, creo que esa situación no se está dando. El PP tiene un techo y Ciudadanos no cae en las encuestas. Además, aunque aquí en menéame vivan en otro mundo, en el debate Rivera lo hizo bien.

D

#49 jajajajjaja este comentario a favoritos para citartelo tras las elecciones. Rivera da verguenza a muchos de sus antiguos votantes.

D

#49 Rivera tiene a muchos exvotantes del PSOE, y del PP. Ha tratado de venderse como el moderado, pero muchos van viendo que es una mierda pinchada en un palo, y volverán al redil. Mejor que nos roben Rajoy y compañía, el de los hilillos, que votar a éste que se le va viendo el plumero.

ninyobolsa

#49 con que caiga un 3% perdera un 1/3 de sus diputados.
Rivera se quedó en el límite en las anteriores elecciones, ahora lo tiene muy dificil para ser tercera fuerza en casi ningún sitio, si mantuviera los resultados perdería 4 o 5 escaños como baje un 3% la ley electoral se lo va a tragar

IkkiFenix

Este tio es absolutamente lamentable. Lo peor es quien habrá que se lo crea y todo.

JackNorte

#7 En este país aun la gente cree que la mayoría es católica y se paga por ello. Entre los que sean creyentes y entre los crédulos tiene un público.

Lrs

¿Rectificó antes, o después de esto?

https://media.giphy.com/media/xT0GqtWNXfqvsV0FPO/200w.gif

Lrs

#2 Lo pongo en grandesito que se ve mejor http://giphy.com/gifs/cocaine-espanhistan-xT0GqFpvJ4WmfFb0xG

Yoryo
GatoMaula

#29 Riña escolar??

Yo creo que fue más una disputa verbenera. roll

"La noche me confunde", añadió Farlopito

D

Reitero

D

#9 Bueno, ahí tendría que poner: Ten cerebro. Pasa de Rivera.

Relator

Pero qué tonto que es... wall

Anikuni

No solo eso.

Esto demuestra la pinza y que son comunistas y que se financian de dictaduras y muchas otras cosas malas


¿QUEDA CLARO?

K

Las prisas y la ansiedad son malas consejeras y creo que Albert se está pasando de la raya.

D

Si es mas tonto, no nace.

D

#4 No hombre. Rivera es un listo que se cree que el resto somos tontos.

D

#20 pues, ni es la mitad de listo que se cree, ni la gente es la mitad de tonta, que el piensa.

D

Me encanta el olor a cadáver político.

Yoryo

#39 En Hispañistán actualmente hay dos y posiblemente un tercero después de recontar los votos, así que el olor a cadáver político va ha llegar hasta Rabat.

calaña

Capullo tú y los que te votan.

D

#31 Deja de insultar.

D

#41 ¿A quién he insultado y con qué insulto?

D

#42 Has llamado lamentables y demás a los usuarios que escribieron de Rivera lo que en realidad es.

D

#48 "lamentables y demás"... vaya piel fina la tuya. Anda, quéjate a un admin.

Por cierto, permíteme que te tache de arrogante por tu creencia en tu infalibilidad subre Rivera. Y creo que me quedo cortísimo.

dreierfahrer

Osea q lo q afirma se basa en mentiras pero es verdad pq lo dice el....

Entiendo....

D

hey, look at me! I'm an attention whore!

D

Pais de noticiones absurdos.

Frederic_Bourdin

Tanto como pinza no pero que se vende de cara a la galería una animadversión que luego de puertas adentro no existe eso está claro. Pero vamos que pasa con todos los partidos. El otro día sin ir más lejos estuvo la Cifuentes en un mítin de Ciudadanos y no se acabó el mundo.

Pobrecillo Ayllón, a ver si llevando a Irene en coche caía algo.

GatoMaula

Pobre, empezar la campaña y empezar a pegarse tiros al pie es todo uno, ya le pasó lo mismo en las anteriores, joder Villegas, dile algo u os perdeis por el desagüe.

Hastaloshuevos

Demostración de la pobre catadura moral y falta de principios, de ese vendehumos difamador, que se llama apellida Rivera.

M

A este si que se le va la pinza.

CEOVAULTTEC

Manía persecutoria y farlopa está más estudiado ya que el cagar. Felisuco, dale algún consejo al lider que se le va de las manos.

D

Rivera se está enfangando como, llamadme inocente, no esperaba que hiciera alguien que iba con el slogan de "la nueva política" por bandera.

D

De acuerdo con todas las opiniones anteriores sobre Rivera, pero dicho esto esas dos tías no pintan nada en un coche oficial del PP. Como si tienen que perderse un cohete a la luna, a mí es un detalle que me sienta como un tiro.

rutas

#21 ¿Qué problema hay? No conducía Carromero.

D

#21 No les importa eso, esta es una reunión para insultar y difamar a Rivera. Así se sienten socialmente aceptados, riéndose las gracias sin gracia unos a otros.

Qué lamentables son.

D

#21 tio, argumentar como el PSOE es MAL,es muy mal, es penoso, es lo que hace que se hunda.