Hace 6 años | Por --550559-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a elespanol.com

Rivera ha explicado que la reforma pretende establecer una nueva horquilla de multas para sancionar infracciones leves, graves o muy graves, que podrían superar los 200.000 euros en algunos casos. "Debemos un respeto por supuesto a las víctimas del terrorismo y a nosotros como Nación", ha dicho Rivera este lunes en rueda de prensa. "Queremos acabar con este tipo de homenajes que nos avergüenzan y nos humillan".

Comentarios

yoma

#1 Este es de los que si dices que tomas Omega 3, él ya está tomando el 4. lol

D

#1 Estoy ansioso por ver su propuesta de multar a los que homenajean a Franco.

D

#2 eso está propuesto por Podemos para delito penal, no para sanción administrativa: https://www.elplural.com/politica/2017/10/13/en-comu-podem-presenta-una-iniciativa-para-que-la-apologia-del-franquismo-sea

Qevmers

#16.
Pues me produce la misma opinión.

D

#5 hay cierto señor,que dice que no se puede equiparar el salario del hombre con el de la mujer,y luego sale en la tv diciendo que eso esta en la ley....

fofito

Dejad que las víctimas se acerquen mi!

kampanita

Demagogo , populista y subnormal de libro.

D

Esto ya parece una competición de cuñados en el bar españa..en fin..

D

Y luego los populistas son los de enfrente.

AJierro

Rapados y aceite de ricino?

D

Si es lo que la sociedad demandaba desde hace tiempo. Creo que la manifestación del otro día de los pensionistas fue por eso.
CuñaaaaaAaaaaaaaoooooo.

Ovlak

¿A este se le puede también reprochar que no se ocupe de la economía con cada propuesta que haga al margen de ella o eso es sólo para Podemos?

C

y los homenajes a asesinos fascistas de los de la época de extraordinaria placidez también o esos no se vale?

D

Justo lo que hace falta, más represion y crispación, el país debe repudiar el populismo barato del fascismo.

tiopio

En Alemania no se pueden hacer homenajes a Hitler.

lameiro

#21 Aqui sí.

r

Hacen LO MISMO que el pp, pero son el cambio y la salvación de España...

D

#11 Y guapos y modernos. Son los Mr. Wonderful de la política.

D

Hombre rivera aunque a mi tampoco me gustan estos homenajes.
Pero mientras no justifiquen o pidan matar a alguien, no se puede impedir hacerlo nos guste o no la constitucion y la ley se lo permite... por el momento.

D

Derramaaaaa! Derramaaaaaaaaa!

j

Claro que si Albert.los homenajes a etarras son la principal lacra del paÍs y por consiguiente la principal preocupación de la ciudadanía.También queremos que se haga obligatoria la bandera en el balcón,tu contrato único que en la práctica es abaratar el despido,el aumento de la dotación económica para la enseñanza concertada,ídem para la sanidad y mejorar los planes de pensiones privadas que hay mucho vividor que quiere vivir del cuento y que cuando llegue a viejo le den una pensión de 380 eurazos por la cara,Y nada de tocar el salario mínimo que está muy bien como está.

ikio

"Debemos un respeto por supuesto a las víctimas del terrorismo y a nosotros como Nación"
Esto debe ser el no nacionalismo tipico espanyol.

D

Bravo Rivera ; bien hecho, hay que poner las cosas claras , a los impresentable aque defiendan criminales etarras o cualquier otro en la vía pública en cualquier ciudad de España multa económica, y ya verás como se lo piensa dos veces la próxima vez.

Dales duro Albert, Bravo y Bravo! A meter caña a los amigos de criminales y terroristas, merecen eso y más.

#14 Completamente de acuerdo. 22/11/2017 La organización Fuerza Nueva conmemora la muerte del dictador en el cementerio de Lucena, a pocos metros del enclave donde se buscan los restos de 123 víctimas de la represión fascista. ¿Que opinión te merece esto?

p

Rivera, primo. De.

M

Que también mire por los fascistas.