Hace 5 años | Por xTrange a elespanol.com
Publicado hace 5 años por xTrange a elespanol.com

"A este paso, Sánchez e Iglesias van a superar en dedazos a Rajoy". Con esta frase, Albert Rivera ha arremetido este sábado contra la política de "nombramientos a dedo" del Gobierno del PSOE y su socio prioritario, Podemos. A su juicio, lo que está ocurriendo es que socialistas y podemistas "defendían la regeneración y están en la degeneración", con los ejemplos de la presidencia de RTVE, la dirección de CIS y la elección de la nueva fiscal general del Estado.

Comentarios

D

#1 No deja en muy buen lugar esa defensa admitiendo que los nombran a dedo.

D

#7 ¿Cual es la manera en la que se deberia haber procedido despues de una mocion de censura? ¿Como crees que lo hubiera hecho Cs?

Aparte de la oposicion, no parece que a la gente le haya parecio mal el nuevo gobierno.

Por otro lado en caso de elecciones generales, por ejemplo, los ministros son propuestos por el recien investido presidente de gobierno, y los aprueba el rey, que a mi entender es un poco a dedo.

correcorrecorre

#1 Lo peor no es que te aplaudan por decir semejante frase, lo que me da más que pensar es que no estemos todos en contra de los dedazos, pero allá cada cual con su pensamiento.

D

#21 no me aplauden, comprenden que ese es el pensamiento común de muchos políticos, y me ayudan a ridiculizar ese pensamiento, para castigar ese comportamiento moralmente... Otra cosa es que no tengan moral o sentido del honor.

JackNorte

Algun asesor deberia decirle que ya no habra elecciones en breve. lol

M

#2 Y que si las hay ya no pintan tan bien para C's (o sea, que tampoco les interesa que las haya).

A

#9 Peor pintan para Podemos...

M

#11 Pero Podemos no pedía elecciones anticipadas.

A

#15 Por que saben que se hundirian en lo mas profundo de las mierdas... tontos no son, y por lo visto, democratas tampoco. El desgaste que van a sufrir en este próximo año y medio les va a salir muy caro, electoralmente hablando.

M

#16 Es de demócratas aceptar las normas establecidas, y la norma dice que tras una moción de censura, en la que se no se vota expulsar al presidente sino nombrar a uno nuevo, no es necesario convocar elecciones, pero para algunos democracia es lo que les venga mejor a ellos así que había que convocar elecciones porque las encuestas les beneficiaban.

winstonsmithh

#16 Menos mal que has llegado a repartir los carnets de demócrata, date prisa que hay cola.

D

#16 Cabrones, mabeis dejao sin eressiones, buaaaa, buaaaaa! A mi, que no quiero sillones, solo vengo a cuidar de que la corruPPsión no se pare... Menos mal que el IBEX ya macomprao un chalete de 4 milloncejos, no como el pobrete de Pablete que satenio quipotecar.... buaaaaaa.

c

#16 Cuatro puntos han perdido en intención de voto este mes de Junio, ya van terceros, y Podemos está a 5 puntos de ellos.

http://elelectoral.com/encuesta-media/

landaburu

#19 qué desagradable

landaburu

PPSODEMOS

D

#4 PPsoE'danos, el régimen terrorista.

D

Debe de tener razón porque ya veo un par de ataques ad hominem por aquí.

io1976

Veo dolorrrr, mucho dolorrr

m

Que peligro tiene este tío. Creo que multiplica en hipocresía a lo peor de cada casa.
Se ve que los dedazos de Rajoy le gustaban más, que bien que lo apoyó.
Ya solo falta que diga que hasta que llegó él, no había democracia.

sleep_timer

Lloradanos.

Mauro_Nacho

En minoría que esta el PSOE no puede dar muchos dedazos, todo tienen que negociarlo, y eso es la esencia de la democracia.A Rivera se le hace eterna la espera de las próximas elecciones, quiere materializar sus expectativas electorales que tenía.

D

El PSOE sigue siendo la misma basura que ha sido siempre, igual que el PP.

D

Este tiene pinta de superar en dedazos al PPSOE de largo.

D

Y tiene toda la razón.

Les ha faltado tiempo para colocar a su camarilla.

Disfruten de lo vot... Oh!! Wait!!!.