Hace 2 años | Por --677540-- a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por --677540-- a vozpopuli.com

Guerra total entre Albert Rivera y el despacho de abogados Martínez-Echevarría. El exlíder de Ciudadanos ha anunciado que deja la empresa por los "incumplimientos" reiterados de la empresa. Rivera y José Manuel Villegas consideran que el bufete no ha cumplido con el pago de "variables" de su contrato a pesar del "éxito" de su gestión durante esta etapa. Mientras, el bufete sostiene que los exdirigentes naranjas tenían una "baja productividad" y no aportaban "ni clientes, ni influencia".

Comentarios

Dramaba

#3 Jodida está la cosa... lol

CheliO_oS

#3 ¡Ostras! planteado así...

D

#21 Irrefutable!

Cantro

#21 De estas cosas no discuto contigo.

C

#21 un momento, tu no eres abogado?

llorencs

#46 Pues ya sabes, no te puedes fiar de la palabra de #21, tampoco

Duke00

#21 ¡Los que tengo aquí colgados!
.
.
Tenía que hacerlo...lol

Delamarsalada

#21 sos inimputable hermano

D

#21 ¿Pero usted no nos había dado por perdidos y se había alejado del chiringuito este?

PasaPollo

#88 No por perdidos... Pero era una época jodidilla y aquí había mucho mal rollo, y ya bastante tenía con lo mío. Y hubo parece ser una filtración de datos personales y qué sé yo. Vuelvo y comento pero poquito. A ver qué tal.

D

#90 Mucho ánimo. Pese a ser abogado espero que la cosa vaya yendo mejor

Wayfarer

#21 Ojo a lo que dice la otra Despachos Abogados: Rivera reclama a Martínez-Echevarría su sueldo hasta 2025 y estudia daños morales

Hace 2 años | Por --682766-- a elconfidencial.com
[noticia]]: A través de sus representantes legales, Rivera y Villegas han reclamado hoy al bufete el abono de todas las cantidades que les adeudan en concepto de retribución

Cómo será el Rivera como abogado que ha contratado un abogado para que le lleve el tema. lol roll

D

#91 Las cárceles están llenas de abogados que se defendieron solos y los cementerios de médicos que se curaron a sí mismos.

eaglesight1

#3 ¿Que es un abogado en el fondo del mar?.

Lekuar

#38 El que tengo aquí colgado.

Edheo

#38 Un mal menor

eaglesight1

#53 Un tesoro, otros dicen que un buen comienzo.

j

#38 bob es pon ja bob es pon ja

S

#3 Schrödinger aplicaría yo, puedes creer y no creer a la vez a uno o ninguno de ellos.

D

#3 Depende de quién seas cliente.

Raul_Lomi

#3 a mi ex?

neo1999

#5 Lo de la carta de recomendación como que no...

zuul

#65 Espera, espera, que seguro que la acaban pidiendo tambien.

D

#8 En otra de las noticias salen otras cifras de facturación, descendentes en el último año.

FatherKarras

#41 Bueno, creo que han crecido un poquito, pero muy poquito. No sé de dónde saca este cantamañanas lo del 25%.

Chakotay

#72 "La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo, y esto lo sabe el 14% de la gente."
-Homer Simpson

D

#8 Visto en OnlyFans

x

#8 el 25% de 1€ es 0,25€ de beneficio.
Si no se dice la base, un porcentaje no dice nada.

c

#85 Es lo que tiene comentar sin leerse los artículos...roll

devilinside

#1 Siempre con la tocha cabeza pegada al escritorio

D

#1 Se llama LIFO

D

#22 Bueno, será difícil. Y? Ya hemos visto casos de toda clase comprados.

Es lo que tiene, se han cargado la dignidad.

Donpenerecto

#22 la Caixa, siempre dando trabajo a los más emprendedores. No eran los que también contrataron a una de las infantas por su derrame cerebral? Perdón quise decir dilata experiencia

jonolulu

Paga la coca, primer aviso

D

#6 primero, dice...

Django33

Vaya tormenta de mierda más tonta se está desatando entre ambos. Se nota que la ruptura ha sido amistosa.

pitercio

"... los exdirigentes naranjas tenían una "baja productividad" y no aportaban "ni clientes, ni influencia"".
Pues yo diría que esas eran sus principales características y carta de presentación cuando les contrataron. El olor a leche

devilinside

#32 ¿demasiado sutil? lol

paumania

Huele a leche.

NoEresTuSoyYo

Y hay gente que quería a este inútil de presidente... madre mía. yo creo que esto les dará que pensar en como eligen a sus lideres políticos.

Donpenerecto

#14 como que alguna alternativa era mejor. Apañaos vamos

fofito

Que no Rivera,que fue "a pesar" de tí

D

TALIVAN_HORTOGRAFICOTALIVAN_HORTOGRAFICO ¡¿En qué andas?! -> #7
FIX IT!

manbobi

The mother of god, vaya culebrón

D

Rivera y Villegas aseguran que no desean volver a la política. Y que seguirán en el "ámbito privado". "Su deseo es emprender algo nuevo"

Pues que emprendan a trabajar JAJAJAJA Es que me desorino

sieteymedio

Venga, Riverita, que ya te están amueblando la Oficina del Castellano.

c

#26 Sucursal de Valladolid.

c

Jojojojo... cayetano va, cayetano viene.

zanguangaco

Eres más vago que la chaqueta de un guarda Rivera.

D

El "Messi" de los bufetes

Donpenerecto

#15 de los bufetes libres jajsja

devilinside

#15 Te compro la comparación si es con Maradona

D

#30 Muy buena esa. No caí en tal paralelismo lol

Stormshur

Un amante de las filosofías políticas anglosajonas, cuyas culturas no toleran a los llamados por ellas perdedores, siendo un perdedor. Es de chiste.

D

La decisión ha provocado un agrio enfrentamiento entre el dirigente político y el despacho, cuya relación contractual ha durado dos años. El choque amenaza con acabar en los tribunales, a pesar de que desde el entorno de Rivera, al menos, se apuesta por una salida negociada a este conflicto.
- ¡Que me voy!
- Pues vete.
- ¡Pero págame!
- Ah, no, si te vas es cosa tuya.
- ¡Pues ahora no respiro!
-

Heni

#36 Pimpinela "Olvídame y pega la vuelta"

Janssen

Ya lo dice el viejo y conocido refrán: "Dos abogados, tres criterios"

a

Igual que Rivera trataba de vender su gestión como político, ahora vemos el mismo estilo llevado al terreno laboral y contractual. Y con la cantidad de bolas (y tan enormes) que trataba de meter en su día, ahora no va a ser menos.

Esto habrá sido así: el bufete le fichó por sus contactos, por lo que fichan a todos los ex-políticos. Pero Rivera sólo tenía a) el PP, que ya tiene el cupo cubierto con los bufetes de hermanos/hijos/amigos, y tampoco iban a compartir demasiado de la tarta; b) Ciudadanos, que no está ni para organizar una comunión. Al final, Rivera no aportaba nada, lo de trabajar normal él no lo veía ni de lejos, y así termina una historia de amor.

D

Esta noticia raya el absurdo

D

"Influencia" a precio de "costo", eso es lo que buscaban.

Pero como siempre allá dónde intervenga Rivera, se pasaron de la raya.

S

Había leído mal y que Rivera aseguraba haber aumentado la facturación sin tener clientes. Lo cual es tremendamente parecido a la realidad en un punto ...Culpa mía.

Socavador

Tienen suerte de que no les haya robado, con los yonkis ya se sabe.
Coñas aparte, el concepto de "éxito" que puedan tener unos políticos de esta calaña es como para echarse a temblar.

autonomator

canibalismo de abogados.

Toma meritocracia.

Mosquitocabrón

Rivera al desnudo...

Olarcos

Y este tío quería gobernar España.

radon2

Al primero que tenían que haber echado es al responsable de su fichaje.

HASMAD

Tampoco lo pones tú fácil, ¿eh?

o

Rivera le deberia pedir consejo al abogado Fracasado

neuron

jajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajaj

vviccio

El empresaurio amigo del duo Egea/Casado le ofreció un retiro dorado a Rivera a cambio de demoler Ciudadanos...
Otro empresaurio amigo del duo Egea/Casado le ofreció un retiro dorado a los diputados de UPN a cambio de...

D

Rivera miente más que habla y siempre ha tratado a sus votantes de idiotas, ahora cree que sus empleadores tambien lo son

Battlestar

Para ser justos no creo que cuando lo contrataron pensaran que trabajara en forma alguna, simplemente lo contrataron por publicidad/contactos.

Mark_

A ver si le contrataron pensando que era un camello de los buenos y al final no.

Era de los malos

Cuñado

Fuentes del entorno de Rivera señalan a Vozpópuli que la facturación ha crecido un 25% durante sus dos años como presidente ejecutivo de Martínez-Echevarría.

Su camello, que antes solía venderle cuatro pollos el sábado y últimamente andaba por los cinco.

Spirito

En definitiva, el naranjito rayao nos la ha clavao... ha dicho entre sollozos Echevarría. lol

Spirito

Casado, aprende, que eres el siguiente en salir con tu super-master.

D

Que den gracias los del bufete que no lo deja como dejó Ciudadanos. Muy ingenuos fueron cuando lo ficharon.

makinavaja

Penoso no, lo siguiente!!!!

C

Un 25% de nada es nada.

m

facturaría más con él al principio, por el nombre; caído C´s, todo lo contrario; y el tipo será un inepto, es lo que tiene comprar los títulos; el que saca la carrera para entrar en política suele ser un inútil

D

Siempre supe quién era este tío.

j

Le ha dado ya la patada malú?

drocab2012

Entre pillos anda el juego...

Pere_Gil

Eran políticos y se comportaron como políticos

Jairomdoc

Menuda forma de echarse los trastos. Mejor esperar antes de opinar.