Hace 8 años | Por aiounsoufa a rtve.es
Publicado hace 8 años por aiounsoufa a rtve.es

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha contradicho este viernes al líder socialista, Pedro Sánchez, al negar que en el acuerdo que ha firmado su formación con el PSOE se hable una derogación de la reforma laboral del PP.

Comentarios

yoma

#12 Y con esas miraditas. Se notaba el amor en el ambiente. lol lol

Robus

#32 en el bolsillo dice... lol

D

#38 lo llevaba dentro del boli

D

#32 Seguro que el ministro de interior en funciones no lleva gramito en el bolsillo...

Prefiero a quienes se drogan y se venden por dinero... como yo

¿Que tiene de malo un gramito? Mientras seas funcional, cubras tus necesidades materiales, eres libre de buscar la felicidad sin hacer daño a los demás.

En el 15M me querían echar de la plaza por fumar porros... Un poquito de por favor...

javiblan

#54 Es cierto. Nuestros políticos tienen derecho de ir enfarlopados. Y nosotros de pagárselo.

D

#61 ¿Que problema tienes con la farlopa? A mi no me va, pero no por ello censuro a los demás.

Criticar las drogas recreacionales es de curas pedófilos, moralina rancia de conservadores.

Menos moralina rancia por favor. Que todos los días tengo que vulnerar leyes retrógradas y estoy hasta los cojones.

Por supuesto no molesto a nadie y nadie se molesta, pero me gustaría que alguna vez pueda buscar mi felicidad sin que gilipollas como tu se molesten por lo que hago en mi intimidad.

P.D. El dinero de Rivera no es nuestro, es SUYO. Si no te gusta, te jodes.

r

#62 el problema es que se alimenta el narcotráfico y toda la violencia que genera

D

#76 El narcotrafico y la violencia la genera el que sea ilegal.

Si comprara la coca en el Corte Inglés en vez de un barrio de mala muerte... ¿Has visto violencia en el Corte Ingles?

¿Te suena Al Capone? El enemigo publico de yankilandia, y lo único que hacia era distribuir alcohol, el mismo que hoy compramos en el Corte Inglés.

Tu eres el que genera la violencia con tu censura y moralina pseudo-católica. Dios no exite, son los padres.

r

#78 si, y los canales de distribución ilegal són los que entonces se crearon.

Es ilegal porque ni a narcos ni a gobiernos les interesa que no lo sea.

El tema da para mucho y no es el tema de la noticia. Además nadie ha apelado a tu moral. Pongo de manifiesto que sí hay problemas más allá de tu libertad de meterte.

D

#81 es ilegal porque el mundo esta lleno de moralina pseudo-católica que se mete en la vida de los demás para decirles como tienen que vivir la vida.

Las mujeres lucharon para conseguir sus derechos, el aborto, el divorcio. El colectivo LGBT por ser reconocidos y poder vivir en libertad, sin prejuicios. A los drogadictos nos va a llegar nuestro momento.

¡QUE OBSESIÓN CON DECIRLES A LOS DEMÁS COMO VIVIR SU VIDA!

Critians Go Home. Estoy hasta los santos cojones de vuestra moralina de mierda, y luego resulta que le chupabais la polla al cura.

F.D.O. quien se saco una carrera académica, profesional y una familia fumando porros.

pompero

#83 pues te voy a dar la razón. Qué puta manía tienen algunos de meterse en la vida de los demás! Como dice Escohotado, el problema de la droga son aquellos que no son capaces de autocontrolarse

D

#95 Desde que era un niño y vi el tema de la delincuencia y los muertos vivientes (heroinomanos) me pregunte: ¿Y porque no la regalan y el que quiera matarse que lo haga sin joder a nadie?

Y luego esta la puta moralina cristiana de meterse en la vida de los demás, como los nostálgicos soviéticos.

D

Anda mira, un liberal de verdad ---> #83

hagámosle fotos, es muy raro y no sabemos cuando volverá a aparecer otro

D

#97 suelo presumir de liberal, pero últimamente reniego, que están tan torcidas las etiquetas que hoy la que usan los liberales es "progresistas", la antítesis de los "conservadores".

Y luego están los que se llenan la boca con "capitalismo": mis queridos notálgicos colectivistas que les gusta la democracia tanto como a los conservadores y facciosos varios.

DarkKmatxin

#62 Pues que lo diga claro y busque legalizarla.

D

#90 ¿Te parece bien que empiecen con la prostitución y la marihuana? Luego vendrá la coca roll.

Y no olvides que son un partido político, no una ONG o un grupo de presión. En democracia se trata de que te voten, no de que tengas razón o seas coherente.

Quitatelavenda

#1 por eso luego no hacen nada de lo que pactan, porque no tienen ni pajolera

marioquartz

#1 Si lo saben. Solo que Ribera usa un verbo distinto para indicar lo mismo: se va a cambiar y se va a quitar lo añadido por el PP. Les guste a los mentirosos o no.

tul

#14 no saben ni lo que mintieron ayer y dan ascopena cada vez que demuestran lo poco que les importa.

#14 Para ir a peor según el documento original.

#1 Como todas las parejas cuando firman la hipoteca conjunta.

D

#24 lol

nemesisreptante

#1 Porque se lo han dado ya escrito.

Socavador

#1 Se han dejado llevar por el sexo.

D

#1 #5 #6 #7 Han explicado desde Ciudadanos que derogar seria sería volver a como estabamos con ZP y que lo que van a hacer es reformarla. Es cuestión de semántica.
Otra cosa es que Sánchez prefiera usar el término derogar para contentar a un sector del PSOE.

wooldoor

#28 Si ya veo lo que entienden estos por derogar/reformar: cambiar el nombre (diputaciones).

kipwalker

#28 Fiate de Ciudadanos y ya verás lo que reforman. Para empezar en sueldo del presidente

D

#1 Con el PSOE nunca se sabe.

crassoverride

#1 si si lo saben y muy bien, lo que no saben es como nos la van a clavar, si con vaselina o a cholón y es en lo que se están haciendo el lio, en las formas.

gale

#1 Ciudadanos conoce bien su programa electoral, que es lo que han pactado.

TiJamásLlevaTilde

#1 Si no se entienden ni ellos, imagina el resto de pueblo llano...

Xtrem3

#1 Lo dije ayer: Saben perfectamente que firman, lo que no tienen es el valor de hacerlo público no vaya a ser que se abstenga todo el mundo, tengamos elecciones y la hostia los haga salir por China.

HaCHa

#1 Claro que lo saben: lo que les ha dictado la troika y unas prebendas con las que disimular. Lo propio del que aspira ser el cabecilla de un gobierno títere.

w

#1 Para mi que Sanchez con sus palabras esta intentando atraer a PODEMOS y que no puedan decir que NO y Rivera con las suyas lo mismo con PP. Si alguno de los dos pica... eso que nos llevamos... pero asi esperamos no quedar como los malos y los que el dia de las votaciones vamos a hacer el ridiculo.

e

#1 Da igual, van a hacer lo que le digan desde el IBEX-Troika.

D

#1 Si, si que lo saben, nada. Seguramente eran folios en blanco y dibujaron un cipote.

A

#1 Claro que lo saben, por eso mienten como cabrones. No seas pardillo compañero.

r

#1 Y son los que van a gobernar España...

incompetentes, inútiles, ignorantes, vagos... y sin excusa, es de motu propio que lo son...
y lo que nos queda por descubrir!!!...

Razorworks

#1 No lo saben pero no por pardillos, sino porque en realidad lo mismo les da firmar una cosa que otra: acabarán haciendo lo que el IBEX35 les diga.

S

#91 empieza a cansarme este mantra populista laclaudiano de hacer del ibex, así en genérico, el enemigo interno: si el Ibex cambia cada seis meses componentes, ¿cómo va a decirle a nadie lo que tiene que hacer? Si el actual miembro de Ibex AENA o REE es nombrado por el gobierno para hacer lo que le diga el gobierno ?cómo va a decir AENA al gobierno lo que debe hacer el gobierno? Si Telefónica tiene el 75% de su negocio fuera de España, ¿a qué gobierno le dice lo que tiene que hacer? MediaSet tiene más capital en Bolsa que Antena 3, ¿significa eso que Tele5 puede decirle al gobierno lo que tiene que hacer, pero Antena 3 no? Iberia es filial de British Airways, ¿a quién dice entonces IAG lo que debe de hacer en caso de conflicto, a Madrid o a Londres? Prisa o CEPSA han estado en el ibex pero en este momento no lo están ¿entonces ya no dicen al gobienro lo que tiene que hacer pero hace un año sí? ¿a qué gobierno está diciendo Gas Natural lo que tiene que hacer, al de Madrid o al de Barcelona? ¿Mittal, con sede en Luxemburgo, tiene más o menos poder sobre el gobierno que la banca privada de Banesto, que no está en Ibex? ¿de verdad Abertis tiene más influencia en el gobierno que El Corte Inglés? ¿Por qué DIA influye en el gobienro pero Carrefour no? es irritante tanto imbelicismo populista, por favor concreten mejor quién es su enemigo.

D

#93 El IBEX y los organos de dirección de sus empresas hacen lo que mejor les viene a sus intereses, es su trabajo, así como la troika europea hace lo que mejor viene a los entramados financieros monopolísticos europeos o ,en otras palabras más directas, accede un chantaje. El problema es que estos intereses no están en el sobre del voto de la inmensa mayoría de votantes. El enemigo no es el IBEX ni la troika, sino aquel político que vende "sus" votos a estos intereses. Las comillas en "sus" no están por estar, el voto en democracia se presta, no se regala.

S

#98 ¿qué quieres decir? ¿que las empresas que no capitalizan mucho no hacen lo que mejor les viene a sus clientes? ¿las empresas privadas de Pablo Iglesias no hacen lo que mejor les viene a sus intereses? ¿sabes que "los entramados financieros monopolísticos (sic) europeos no cotizan en el Ibex, sino en mercados competencia del Ibex, como el CAC, el FTSE o el DAX? insisto, creo que el mantra laclaudiano es absurdo y que deberían definirlo mejor.

esleving

#1 Claro, ya empiezan a salpicar falacias. Qué se podía esperar de los herederos de la casta..

d

#1 Sí que lo saben, pero no esperaban que nosotros supieramos leer y pensaban contarnos algunas milongas.

Charles_Dexter_Ward

Lo importante era la foto.

Shotokax

#21 el PSOE no tiene jefes; el PSOE es un partido socialista y obrero independiente que lucha por los derechos de los trabajadores. Demostrado:

El Gobierno indultó a Sáenz después de que el Santander refinanciara la deuda del PSOE y diera una hipoteca a Zapatero

Hace 12 años | Por --147295-- a elconfidencial.com

Las cookies...

Pike

Vaya nivelazo de políticos tenemos oiga!

r

PSOE y Ciudadanos han firmado un pacto y ahora lo están intentando vender tanto a izquierda como a derecha, de ahí todas sus contradicciones.

D

#41 Si PSOE y Ciudadanos hubieran querido un pacto para vender, tendrían que haber hecho lo que hizo Garzón. Llama a todos los que quieras poner de acuerdo, sentaos en una mesa y hacer un pacto conjunto. Pero estos trileros no pueden hacer esas cosas porque saben que cualquiera que sea medio decente iba a durar 10 minutos sentado con ellos.

r

#73 No digo un pacto para vender, digo que después de pactar ahora desde PSOE está intentado que la izquierda o parte de la izquierda se una o al menos negocien, lo que no entraba en sus cálculos es que la izquierda le daría la espalda al completo, no solo los de Podemos, después de firmar con Ciudadanos. Por otra parte está Ciudadanos que desde el primer minuto dijo lo que está haciendo ahora, que es básicamente entrar en el gobierno tenga las siglas que tenga siempre y cuando parte de su programa sea respetado, salvo en un gobierno con Podemos, y por eso intenta la abstención de PP. Esto para mi está mal planteado no puedes venderle, o convencer, a la izquierda y a la derecha a la vez, es casi imposible, además cada frase que diga Sánchez o Rivera acaban siendo contradictorias.

El eslabón más débil que es Ciudadanos, por escaños, aun así es el que más gana y no tengo ni idea de por qué si el PSOE se considera de izquierdas ha dado al eslabón más débil, que es un partido de derechas, tanto protagonismo cuando lo normal sería que los que más tendrían que haber cedido para pactar debería haber sido Ciudadanos no Podemos y los demás partidos de izquierdas. Pero entender al PSOE es prácticamente imposible.

Hastaloshuevos

#85 " ... no tengo ni idea de por qué si el PSOE se considera de izquierdas ha dado al eslabón más débil ..."


El P$O€, o mejor dicho, Pedro, Susana y resto de chusma, han tirado por C´S, porque a PODEMOS lo ven como un peligro para los intereses particulares de la "cúpula" del partido (ellos y resto de chusma). Saben que se les acabaría el chollo y están dispuestos a llevarse al partido con ellos a la tumba.
Muchos de sus votantes, están cada vez más asqueados y no lo digo por decir, conozco muchos del P$O€ que están flipando en colores.

r

#99 Sí, demasidos intereses cruzados y poco claros.

natrix

Empiezan los movimientos.
Esto favorece el rechazo de Podemos.
Lo cuál hace inútil este pacto, investidura en falso, y oportunidad de Ciudadanos para dar un bandazo hacia el PP tocando 4 cosas que hagan que el PSOE se abstenga si no quiere quedar como el malo.

D

#10 La jugada maestra de Ciudadanos sería que tras la investidura fallida, el rey propusiese a Rajoy, y Ciudadanos pactase el mismo documento con el PP.

yemeth

A ver, que el pacto era para parecer que son los centrados y negociadores, aunque no tengan posibilidad de formar gobierno.

Luego no sé qué les pasará por la cabeza a los votantes del PSOE y si se siguen creyendo de izquierdas, pero muchos "rebotaos" del PP a Ciudadanos me da que no repiten como esta no les salga; aunque llevemos un año y pico de construir a Podemos como el mal, el pepero tiene demasiado odio acumulado al PSOE como para perdonar que su voto de castigo pueda hacer a Pedro Sánchez presidente.

Grundiss

Según las últimas informaciones, cada uno ha pactado una cosa.

BiRDo

#59 ¡Pero el documento es el mismo!

Grundiss

#87 Bueno, o no... yo el original no lo leí... leí las versiones que colgaron los partidos en sus páginas web, y cada una decia una cosa distinta... ciudadanos para contentar a la derecha y el psoe para contentar al centro

wooldoor

Eso le pasa por fiarse del PSOE.

kimnet

Aquí con unos amigos

Battlestar

Si van a mentirnos por lo menos podrían ponerse de acuerdo, hasta los estafadores de poca monta se trabajan su papel.

vicus.

El Rivera busca desesperadamente al PP para que se una.

_.Oyes Mariano, no te enfades que no es para tanto, lo que hemos hecho es abaratar aún más el despido...

D

#50 Tanto Ciudadanos como el PSOE no tienen otra que el PP se les una si quieren que Sánchez se investido presidente.

sergiobe

¿Me lo parece a mí, o el pelamen de Rivera se está anasagastizando?

D

Ni ellos tienen claro el acuerdo lol

marioquartz

#8 El PSOE tiene muy claro que las partes que no gusta a la izquierda van a desaparecer. El nombre de esa acción es irrelevante.

K

Acaban de hacer un acuerdo en el que constatan que están en desacuerdo.

D

esto roza pasa de patetico. Mas de dos meses jugando al contigo si, contigo no, ahora si, ahora no

que se vayan a sus casas y dejen de joder

F

Vaya par de granujas.

marioquartz

Una reforma es una derogación parcial. Simplemente Rivera intenta no usar el mismo verbo que Podemos para atraer al PP.

bobbelaki

Rivera sabe que tras fracasar las negociaciones con los sociatas le toca arrimar la cebolleta al PP. Así se demuestra que es un partido de Estado.

D

Me creo más que Sánchez no sabe lo que ha firmado, por que es el programa de ciudadanos y ni se lo habrá leído

D

Ahora le toca a Pedro tirar.., seguimos jugando.

EternoViajero

para mear y no echar gota....

D

Joder con los inútiles.

darthanxo

Esto es un puto circo de payasos.

D

¿Qué has hecho, Pedro? pregunta Susana.

D

#65 Susana (y Gonzalez) sabe muy bien lo que ha hecho. Y si no estaba de acuerdo, lo ha dejado para que se la pegue y a continuación, darle una buena patada en el culete ese que mueve tan bien cuando camina delante de las cámaras.

jorgejgd

este hombre anda desbocadísimo, qué acelere...

D

R.I.P PSOE.

D

#63 demasiado pronto para matarlo pero está en coma

t

La jugada maestra es que rajoy dijese "yo suscribo el pacto, si me lleváis de presidente"

S

Españistán: todos comentan lo que otro dice que dice pero, estando a un clic de google, nadie quiere leerlo.Tenemso la política que nos merecemos, sin duda.

D

Me parece increible que el PSOE no sepa lo que firma... la derogación de la reforma no está en el acuerdo. No hace falta que salga Rivera a decirnoslo.

Ranma12

Había leído "drogación"

D

En cuanto han salido a escena los hipotecados de la transición, lease Gonzalez y Guerra, el señor Sánchez no puede hacer absolutamente nada que ponga en peligro dicha hipoteca. Así que la jugada para seguir teniendo engañados a los cuatro abueletes que se piensan que el PSOE es el mismo que dejaron en la Guerra Civil, es hacer estas triquiñuelas de trileros. Ahora se presentará Rajoy, pactará exactamente lo mismo con Ciudadanos, con un mínimo cambio para que no se note mucho, y el señor Sánchez, para hacer un bien a la patria y que siga la unidad de España, la concordia y bla bla bla, se abstendrá. Fin de la historia. Eso si, que se preparen los tontos de siempre (la izquierda) que ellos serán los que tienen la culpa de todo, con su pinza pro-PP.

Quitatelavenda

Ahora apuesto 100, ahora no voy. Que se dejen la partida de póker y que dejen de tomarnos el pelo.

D

Y ahora que están tan de moda los títeres, Sánchez sí que parece un títere.

g

el 27 de Junio van a gobernar PP-C's, igual me quedo en Estados Unidos 4 añitos más....

D

Yo me descojono si no fuera que no tiene gracia ¿y donde se supone que nos tenemos que creer que la culpa es del coletas por que no a querido hacer acuerdos?

1 2