Hace 5 años | Por --562550-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --562550-- a elconfidencial.com

El presidente del partido naranja confirma que los diputados del grupo parlamentario en la Asamblea respaldarán al presidente en funciones en la investidura de los próximos días

Comentarios

c

#3 Tienen los mandos y muchas dosis de "riberína".

D

#3 Las encuestas confirman las sospechas: van directos a la Moncloa. cry

Ojalá fuera Podemos el que llegara a la Moncloa, pero me parece que nos ocurriría como a Syriza, que en un año se rompio y tuvieron que convocar nuevas elecciones y dejara Varoufakis y al KKE en la barra del bar.

Liet_Kynes

#1 Es que ellos son seguidores de la filosofía del Gato de Cheshire:

(Alicia) – ¿Podrías decirme, por favor, qué camino debo seguir para salir de aquí?

(Gato) – Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar.

(Alicia) – No me importa mucho el sitio…

(Gato) – Entonces tampoco importa mucho el camino que tomes.

skaworld

#38 Es curioso como en un enlace sobre Ciudadanos te venga a la cabeza una película de Diney tan controvertida como Alicia

Liet_Kynes

#39 Los caminos del señor son inescrutables

D

#1 Que parezca que hagan cosas, creo que es el lema de Ciudadanos.

D

#10 Escupirles mierda no va a evitar que lleguen a la Moncloa y apoyar al PP y al PSOE les está acercando demasiado.

baronrampante

#9 en el mundo real, es decir, el de la tele, la imagen de ciudadanos está muy mimada, así que no dudes de que les van a votar pero bien.

D

#2 Tiene un acuerdo de gobierno con el PP, no con Cifu.

C's es coherente, aunque no nos guste.

empanadilla.cosmica

#5 Es coherente con la estrategia seguida en Murcia, por ejemplo. Quitar al número uno que huele mal y apoyar al número dos.

Por ejemplo las ilegalidades de la sanidad Madrilena perpetradas por Aguirre y su equipo, perpetuadas por Gónzalez y que han continuado con Cifuentes seguirán con el número dos de su equipo.

#7 Dimitió por la cúpula de irregularidades en su actividad, que demuestran que es un ser humano de una catadura moral propia de un salvaje. Las notas falsificadas no era nada especialmente grave, si lo hubiera gestionado de otra manera, disculpándose, diciendo que le faltaban dos asignaturas de unos estudios que no ha finalizado. Lo del vídeo solo fue la puntilla. Y se ha insinuado que otras cosas pueden salir.

Pactar con gente que conoce estas actividades, las tolera y guarda pruebas para chantajear a sus cargos públicos para que no se salgan del camino marcado es el estilo del PP de Madrid, y me imagino que en otros lugares también. MInistros de Hacienda que amenazan en sede parlamentaria a diputados con publicar que no están al día con el fisco, policías que hacen seguimientos a cargos del propio partido, y de otros...

Si después de Alicia Sánchez Camacho espiando a CiU, el caso de los espias de la Comunidad de Madrid y el vídeo de Cifuentes no le ha quedado claro a los líderes de Ciudadanos que el PP es una organización que utiliza todos los métodos a su alcance, legales o no perpetuarse en el poder y conseguir sus objetivos y que no debería estar ni un minuto más en el poder en CIudadanos no deberian gestionar nada público, porque son unos negligentes que no ven lo que tienen delante.

D

#17 La verdad es la peor de las ofensas, que de ella no se puede escapar.

Amkitusmkitus y otros "compas" les molesta la realidad y optan por ignorarla en vez de poder cambiarla.

Querido kitus, ignorar la realidad y escupir mierda funciona cuando eres el mas votado.

ur_quan_master

#18 señalar está muy feo.

D

#18 Perdón por el positivo. Dedazos.

D

#26 Mala hostia diría yo roll

D

#27 No, no creas. Ser consecuente le digo yo.

D

#28 Me refería a arreglar el mundo a base de pinchar flechitas rojas.

Que sepas que eres al único que no meto en el ignore, el único que tiene carta blanca para negativizarme cuanto quiera.

Y si quieres violetearme, a lo mejo me dejo... kiss kiss kiss

S

#33 Llevas aquí dos días..., y ya hablas de violaciones... Muy buena hostia no tienes, no roll

D

#17 ¿Por qué hay que quitar a PP para poner a Psoe?, ¿acaso el PSOE no es igual, o más corrupto que el PP?.

En madrid gobierna quien ha elegido la ciudadanía, no lo olvides.

#24 La mayoría de ciudadanos que ha votado ha votado a un partido distinto al PP.

D

#29 ¿Y?, ¿prefieres que gobierne quien pierde las elecciones?

#31 SI hay un pacto de gobierno o se permite gobernar a un partido en minoría no lo veo mal.

Entiendo que es mejor tácticamente tener otro presidente del PP y atacarle día si y día también o espera a que salga algo malo suyo, porque saldrá, mientras los medios les dan un masaje día si día también. La campaña de Ciudadanos para las municipales y autonómicas de 2019 hace ya un mes que ha empezado.

a

#24 Palabra de podemita o comunista o las dos cosas.

Dravot

#2 bueno, en este caso se puede entender ya que los motivos por los que dimitió, en principio, no tienen que ver con su acción de gobierno...

Manolitro

#7 da igual, que sea lógico no significa que los antis no le vayan a dar la vuelta para usarlo como arma arrojadiza

Meritorio

#11 sí, muy lógico. Eliminar a una corrupta que sustituyó a otro corrupto para poner a otro miembro del mismo partido, ese lleno de charcas y ranas.

¿Ciudadanos no se plantea que sería mejor cambiar, no al candidato, sino al partido que apesta a corrupción por todos lados? No parecer hablar muy bien del partido "regenerador".

D

#2 No, eso es falso.

Dijeron que apoyarían la moción en caso de que no dimitiesen Cifuentes. No se si te has enterado de que Cifuentes ha dimitido.

#19 No he editado nada. He dicho que dijeros que apoyarían una moción de censura contra Cifuentes.

Ahora resulta que Cifuentes es un caso aislado en el PP de Madrid, lleno de gente honrada, donde no hay nadie más dimitido ni imputado por ningún caso.

Joseph_Nash

#19 La capacidad de “tragar” de algunos es admirable. C. Cifuentes ha dimitido. La corrupcion de la C. de Madrid ha desaparecido. No existen redes clientelares ni la URJC ni nada. Todo ha desaparecido con la dimision de C. Cifuentes. En serio, un min de reflexion y la postura de C`s en pos de la “limpieza” de Madrid, Murcia o Andalucia se cae a pedazos

D

#32 ¿Y Psoe es limpio?, ¿en Psoe no hay corrupción?.

Joseph_Nash

#37 La idea es sencilla y facil de comprender. Un partido que aboga por la regeneracion no apoya a los responsables de la corrupcion del sistema. Quieres que no creamos el mensaje de C`s, sencillo. Tripartito en Madrid y Murcia. Cuando C`s veta a Podemos en esos casos, incluso en Granada, pero apoya a quienes sostienen y crean redes clientelares, su finalidad es obvia para todos. No existe defensa posible, te guste o no

D

#45 Existen 3 partidos que pueden optar a gobernar que son PP, PSOE y C’s (Podemos no cuenta que que no tienen ninguna opción de gobernar) y es normal que entre los tres partidos lleguen a acuerdos. La política se trata de alcanzar acuerdos.

A Podemos no se le tiene en cuenta por que son irrelevantes.

Joseph_Nash

#46 Es un chiste ¿?. C`s la 4º fuerza a nivel nacional y autonómica, en todos los lugares, cuando antes lo asumas, mejor para todos. Me cuesta 0 entrar en tu juego y argumentos, pero no voy a perder mi tiempo con alguien que es incapaz de rebatir los argumentos ajenos y se dedica a soltar su discurso. Asi que, por mi parte ahi se queda

M

#32 Sobre las redes clientelares han dicho que lo van a investigar y a tomar medidas para que no vuelva a ocurrir, con respecto al candidato también lo han dejado claro, interino hasta las elecciones, si Podemos y PSOE quieren gobernar tendrán que conseguirlo en las urnas.

Pd: Si el PSOE roba en una comunidad, ¿debería Podemos dar la presidencia a PP o Ciudadanos? A veces hay que darle la vuelta a los argumentos para verles el sentido, intentamos ser objetivos pero no siempre se consigue.

Joseph_Nash

#48 Para dar la vuelta a los argumentos es necesario analizarlos. Si Podemos quiere limpiar Andalucia, apoyar al PSOE es una broma de mal gusto a todos los niveles. Te he contestando en otro post exactamente lo mismo. C`s no va a limpiar ni cuestionar nada porque no ha hecho nada en Andalucia o Murcia. Las cosas no se puede analizar desde el sesgo particular, tenemos una realidad y unos hechos. Igualmente. Las urnas no limpian la corrupcion. Si el PP gobierna de nuevo la C. de Madrid no quiere decir que este limpio ni nada parecido, tampoco que C`s sea exigente con sus pactos ( cosa que hemos comprobado que se pasan por el forro, hablando mal y pronto ).

M

#49 Ellos tienen su discurso de mantener la estabilidad, si no recuerdo mal la alternativa en Andalucía era repetir elecciones, su estrategia es mas inteligente, les dejan gobernar para que se sigan desgastando mientras ellos ni entran en el gobierno, en las siguientes elecciones ellos han ganan votos y los otros pierden, mientras tanto meten unas medidas para ir remando y hacerse publicidad.

Joseph_Nash

#50 La estrategia es no hacer nada. No somos políticos y aplaudimos la ausencia de propuestas. En Andalucia han mirando pa`otro lado en infinidad de temas, con especialmente énfasis en la Sanidad, rechazando medidas como la atención temprana o la situación de los hospitales en Granada. Se puede mencionar otras medidas, su Ley Electoral lleva paralizada meses y las aportaciones o modificaciones que se plantean son ridículas. Yo entiendo que seas votante de C`s, pero hacemos mal si compramos el discurso de un partido político y sus estrategias, es mal incidió de algunas cosas que deberíamos evitar

M

#51 En este caso no me estaba posicionando, simplemente analizaba los hechos, si les voy a votar es por otras razones y porque el resto de partidos me convencen menos aún, el puto voto útil como lo odio.

Joseph_Nash

#52 Muchos optamos por no participar en un sistema que no creemos y partidos que no nos presentan. No es necesario participar en un proceso por “compromiso” o apego a unas acciones, una lectura incompleta si analizamos el resultado global de cada partido. En todo caso, una decisión respetable.

M

#53 Si no participo me consideraría cómplice, el sistema no es perfecto pero es el que hay, y lo único que podemos hacer para cambiarlo es votar, aunque no nos gusten muchas cosas del partido.

Me voy a dormir ya, un saludo, es agradable poder hablar con gente como tu.

Joseph_Nash

#54 Igualmente. Un placer y hasta la próxima. A descansar ^^

D

#2 Un hombre intachable que lleva desde 1995 en lo alto del partido en Madrid sin enterarse jamás de nada sobre corrupción (porque todos sabemos que si supiera algo lo habría denunciado corriendo).

Parece el tío más honesto y preparado del mundo, ¿eh?

Cómo regenera Cs, qué maravilla.

S

#13 franquismo --> AP --> PP --> C's

Veo mucho simplismo ahí. Y tú eres un tío listo.

D

Un año más para que el PP de madrid siga borrando huellas , gracias Ciudadanos, por la regeneración !!

Liet_Kynes

Cuanto antes empecemos a robar, mejor

Dene

Cuñaos puede hacer dos cosas con el delfin
InvesTIR
InvesTIGAR..

Siendo del PP y estando en mitad de la salsa los ultimos años, me juego el cuello del triste ese de ciudadanos al que no conocen ni en su familia que el tal Garrido está pringado, como todo buen genoves

D

#14 Te puedes creer que al principio lei "Ciudadanos investigara a Garrido" , ... despues volvi a leerlo y ya me cuadraba mas.

D

Juro que he leído "Rivera confirma que Cs investigará a Garrido... y no me ha extrañado en absoluto.

roll

D

#20 A mi extraño , por eso volvi a leer lol

V

La muleta de ppsoe nunca falla.

manustrupador

No lo puedo evitar es escuchar a Albert y viene a la cabeza esto