Hace 8 años | Por nulero a republica.com
Publicado hace 8 años por nulero a republica.com

El líder de Ciudadanos ha endurecido este miércoles su discurso contra Podemos, el partido con el que disputa los primeros puestos del ranking político en todas las encuestas.

Comentarios

D

#2 yo estoy zeguro.

jor3ge

#2 Al menos vende algo, en cambio el melenas (Pablito Iglesias, que de santo tiene poco) lo quiere todo gratis.

D

#18 El humo se diluye y desaparece, no es mercancía válida. Esa táctica es muy empleada por quienes desean llegar a cualquier precio, y siempre que haya bobalicones que se dejen llevar por los "cantos de sirena".

jor3ge

#20 Bobalicones hay en todos sitios, en 'Podemos' hay muchos más

D

#22 Creo que se ha evidenciado que tenemos criterios muy diferentes, ambos respetables, y sin que proceda discutir sobre ellos.

Por si tienes alguna duda, solo puedo añadir que cuanto huele a derechas, porque Cds. huele a derechas, se venda como se venda, me espanta.

D

#5

D

En cambio, el programa de Ciudadanos está bien claro, todo él lleno de "flexibilizar", "agilizar" y "liberalizar" y ya sabemos lo que eso significa: trabajar mas cobrando menos y pagar mas impuestos recibiendo menos servicios

Vulcano1979

Normal. Tendrá que patalear y meter jaleo para pasar por alto la cantidad de gentuza que se le está metiendo en el partido. Y si no funciona ya le pedirá apuntes al PP.

D

Ciudadanos son muy de "derechas", aunque no quieren que se sepa, pero sí que es cierto que el Podemos de las europeas es mucho menos “transversal” que el actual.

gonas

El que se está beneficiando de toda esta vorágine de descalificaciones es el PSOE. Nadie habla de el. A ver donde llega de puntillas.

p

#3 no se si es bueno para el PSOE que todo el mundo de por desaparecido e irrelevante al PSOE.
Ellos sabrán su estrategia.

E

Estoy de acuerdo, Podemos no es coherente, ha pasado de ser una fuerza rupturista a asumir el sistema, de ahí la crítica desde IU, que pese a todo se mantiene firme en su rechazo al neoliberalismo. Pero eso no quita que Rivera sea la antítesis de lo que necesita este país, más políticas de derechas no, más FAES, no, gracias.

troymclure

Desde que salió el video , veo mas nervioso de los normal al pijo de Pedralves... que hay de miedo en ese video si todo es mentira? Verdad? ¿VERDAD? lol lol lol lol lol lol lol lol

David_Martin_Del

Uy que mal, en meneame y contra podemos..

¿Crees que meneame es de este color por coincidencia?

D

Bueno, esto que dice es cierto.

Shotokax

Editado: había contestado un comentario, pero no quiero perder el tiempo viendo el nivel intelectual de su autor.

Relator

Hay que aprovechar la dilatación de ojete que deja el PP, hombre... Ciudadanos solo quiere darnos amor.

andran

Sin embargo los de Ciudadanos lo tienen facil: Tan solo tienen que dejar que el PP obligue a los medios a hablar bien de Ciudadanos a todas horas.
Un zurullo pa la derechona.

tiopio

Nuestro amado líder siempre tiene razón.

D

Alguien de podemos hace unas declaraciones de ciudadanos: "Iglesias habla sobre Ciudadanos..."

Al contrario: "Albert Rivera arremete contra podemos..."

D

No han cambiado nada, solo que a la gente le gusta tener memoria selectiva. A los hechos me remito.

I

Y Ciudadanos según lo que le ordenen desde el IBEX

D

Rivera debería estarse calladito,

Geirmund

¿Al final toros sí o no? ¿Y república?

l

habló el señor coherentín lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

lronico

Un oportunista más ...