Hace 9 años | Por etepero a eldiario.es
Publicado hace 9 años por etepero a eldiario.es

La Junta de Portavoces acepta la propuesta de IU para crear una comisión de investigación que estará presidida por un concejal de la oposición y será retransmitida por Internet. El alcalde pone la documentación de las licitaciones a la cooperativa Aúpa a disposición de los medios de comunicación.

Comentarios

Manolitro

#2 Cambio de aires? Cambio de aires es Podemos, IU huele a rancio que tira para atrás

bensidhe

#8 tú sí que hueles a rancio. Me pregunto dónde estabas cuando IU se partía la cara contra la entrada en la OTAN, contra las ETTs, en las huelgas generales, en la lucha de los mineros, en las mareas...

Debes de ser uno de esos que ahora han descubierto a su nuevo líder y ahora le sigues como una ovejita. Oye, me parece muy bien, pero no des lecciones a quienes te llevan años y años de ventaja en la lucha.

#9 ninguna guerra interna. En Rivas gobierna el sector de IU renovador, el próximo a Tania Sánchez. Se investiga el caso para dejar claro que todo es una patraña, tan seguros están que dejan que sea la oposición quien presida la comisión de investigación.

lentulo_spinther

#11 Perdona perdona, pero lo que estoy leyendo me deja de piedra......que en Rivas gobierna el sector de IU renovador????????? Renovador es el sector de un municipio en el que lleva gobernando el mismo partido desde hace más de 20 años, cuyos últimos alcaldes son PRIMOS y el alcalde actual tiene más trampas que una película de chinos??? El mismo que se gasta 1 millón de euros en un "pirulo" situado a la entrada del barrio y que "misteriosamente" deja de funcionar en la primera semana??
Oh perdona!! tienes razón

lentulo_spinther

#11 Y otra cosa más. La investigación la lleva a cabo la misma oposición que durante esos 20 años le ha estado riendo las gracias a los alcaldes y equipo de concejales que han pasado por el municipio. Así yo también juego

Manolitro

#11 Ostia uno con el avatar de la hoz y el martillo hablando de renovación
Pues no, ni Pablo Iglesias es mi nuevo líder ni mucho menos tengo ninguna admiración por él, simplemente reconozco que él ha sabido evolucionar el concepto de izquierda y no quedarse estancado en conceptos que, afortunadamente para todos, cayeron por su propio peso en 1989

Syum

#11 la panda de paletos que llamaban a Anguita iluminado y se reían de él cuando el 95% de su discurso era el que tiene ahora Podemos 25 años después, son los mimos que ahora apoyan a muerte a podemos porque resulta que ya no les va también como cuando votaban al cuervo ingénuo

KrisCb21

Pues que se investigue. Si no hay nada ilegal, pues no hay problema, ¿no?

D

...acepta la propuesta de IU...
... La comisión, que arrancará el próximo 9 de diciembre, estará presidida por la oposición y será retransmitida por Internet...
¿Alguien sabe si hay más partidos que pidan ser investigados en presuntos casos de corrupción?.
¿Seguro que Rivas está en España?
¿IU no será un partido escandinavo?

milkarri

#4 son un poco raros, y muchos de sus fundadores vinieron de cerca de Escandinavia

D

#4 #5 Castuzadas que se investiguen. Pero ni escandinabos ni nabos hay guerra interna en IU no es por principios

D

#9 la guerra ya se ha acabado, pasaron las elecciones y perdieron

w

MACHISTAS !! POR SER MUJER !... y pareja de quien es.

Guapa, mira para adelante

gale

¡Vaya familia!

montag

Nunca una concejala de un pequeño pueblo madrileño acaparó tantos titulares y noticias...