Hace 7 años | Por --338334-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --338334-- a eldiario.es

Juan Carlos Bermejo ha presentado su candidatura a liderar Ciudadanos, "Esencia Ciudadana", en la sede del partido entre duras críticas al proceso de primarias". No está tan claro que la candidatura de Albert Rivera vaya a ganar, puede llevarse una sorpresa", ha vaticinado, mientras retaba al líder a un debate. Afirma que con el sistema telemático no hay garantías suficientes sobre la identidad del afiliado a la hora votar por lo que pide que lo vigile un notario.

Comentarios

adria

#1 🎶 🎵 "Viva la patria que supo seguir el caminar del sol..." 🎶 🎵

adria

#12 huele a "Machen Deutschland wieder groß" 👿 👨 🙋

Herumel

#12 y #13 Perdonad, Carlos I de España y V de Alemania Creo que el mapa correcto podría ser la suma de ambos.

capitan__nemo

#12 Felipe II a sus intereses personales, lo que sobraba para su grandeza y promocionarse era para las castas, ya muy por detrás de las castas, la "grandeza" de los españoles (siempre que fueran "grandes" siendo sus vasallos) y a servir a la iglesia de Roma.

D

"Esencia Ciudadana" ... ¿Eso se esnifa no?

JackNorte

Si es que es dejarles hablar y al que no le cogen de los huevos suelta alguna lol

kimnet

Hostias... menudo perla

S

Anda, como JxS. Joder qué país...

lorips

Sin bendición tertuliana lo tiene mal.

ikipol

lol lol lol

D

NO sabemos que dijo Felipe , Aznar , Zp , ni Rajoy , pero mas corrupcion , expolios , paro , educacion de mierda , deuda para mantener a los millones enchufados etc .. durante estos 40 años de falsa Democracia es imposible . NO confio en ningun politico dentro de esta sucia partitocracia , pero critiquen la basura que hoy estamos comiendo por culpa exclusivamente de los que han manejado el pais durante este tiempo. Es repugnante mezclar a Trump en todoo , viven de manipular esos asquerosos medios de la falsa izda , estos que levantan el puño izdo mientra te quitan la cartera con la derecha.

vviccio

Nunca fue grande, salvo para los que mal gobernaron: reyes de tres al cuarto, dictadores y políticos corruptos; la mayoría de las veces la población era analfabeta y pasaba hambre.

Gilbebo

¿Alguna ex-novia para ver si responde realmente al perfil completo de Trump?

x

Otro cuñado más, lo tenemos claro

D

Odio el papanatismo de los políticos locales por la política estadounidense. Tanto la versión "make X great again" como la de "sí se puede".

txillo

#7 el sí se puede no lo inventó Obama, ni siquiera es americano.

f

Una Glande y Lible? ... aaaaaiiiii, siudadanus, siudadanus!!