Publicado hace 8 años por Frederic_Bourdin a revistavanityfair.es

Lo primero que le dijo su madre cuando fue a ver las dependencias en las que iba a trabajar en el Palacio de Cibeles fue: “¡Pero hija! ¡Este despacho es más grande que tu piso de Ópera”. Rita Maestre lleva solo dos días en esa habitación y aún no ha superado el shock del protocolo institucional: “Manuela está más acostumbrada porque tiene experiencia administrativa previa, pero de primeras, a mí me alucina que los oficiales se me cuadren. Luego me acostumbraré... o les pediré que dejen de hacerlo directamente”.

Comentarios

Frederic_Bourdin

#7 Es la que detuvieron por asaltar semidesnuda la capilla de la Complutense.

Aitor

#8 Define semidesnuda, que igual resulta que sí que tengo que buscar su nombre a ver quién es.

A la mierda, voy a buscarlo, a ver si está buena por lo menos.

Edito tras buscar: Me parece indignante que para una tía que hay que está más o menos buena en Podemos no haya sabido de su existencia hasta ahora.

RobertNeville

#9 Supongo que te refieres a Carolina Bescansa

grantorino

#9 fue novia de Errejón.

enrii.bc

#14 a riesgo de parecer Salvame la nueva novia de errejon le da 150 vueltas

D

#9 Nada que hacer, la única foto que he visto del asalto está de espaldas y conserva el sujetador. Como siempre la madera magnificando las acusaciones.

#15 Si no dijeron desnuda de cintura para arriba creo que no mienten.

desnudo, da: adj. Sin nada de ropa, o bien con poca o con algún atuendo considerado indecente.

Y aún así hay de todo.

elpelodeannagabriel

¿y? por mi cómo si es taoista protestante. Yo respeto la libertad religiosa, por eso no se me ocurriría entrar en una capilla en bolas gritando que arderéis como en el 36.

pixelito

millones? pongamos el mínimo numero posible de millones en plural: 2. Entonces habría ido a misa todos los días durante mas de 5000 anhos. pues esta chica no me parece tan mayor... si lo hubiera dicho Carmena aun...

D

#3 Arderéis como en el 36. lol lol. De analfabetos, garrulos, ignorantes, cantamañanas y pintamonas es confundir laicidad con aconfesionalidad. lol Espero me sea recompensado que a estas horas esté haciendo obras de caridad lol lol

fincher

Menos Vanity Fair y ponte a trabajar que es lo que los madrileños quieren.

perrico

La mayor parte de los ateos provenimos de un colegio de curas.

unaqueviene

Esta claro que esta chica no vale para concejala.
Esos problemas un concejal de pro los hubiera solucionado con una llamadita a la fiscalía para hacer unas cuantas destituciones y amenazas o mandando al fiscal a alguna pedanía perdida de Huesca.
Bah, si es que estos podemitas no valen pa ná.

No hay que ser desconfiado, igual dice la verdad. Una misa por domingo llegas al millón en solo 19.178 años. Jordi Hurtado lo multiplica por 100.000 (no me gusta exagerar).

AKIROXAN

Pues yo hasta los 17 iría como a 1.000 pero visto ahora me salen como millones, ¿cómo pude aguantarlo?

Se dice que solo se ofenden por los sentimientos religiosos los que verdaderamente tienen alguna creencia mística, aunque piensen que no. A los ateos de verdad se la suda y respetan estas prácticas y creencias.

Voltaire dijo: "Siempre he considerado el ateísmo como uno de los mayores desvaríos de la razón, porque es tan ridículo decir que el ordenamiento del mundo no prueba la existencia de un supremo artesano como sería impertinente decir que un reloj no prueba que haya un relojero".

Maelstrom

Sí, y también Bakunin, Anton Lavey, Burzum y Aliester Crowley, en sus tiempos, ¿y qué? No sirve para nada esa explicación.

D

#1 A pero que hace falta alguna explicación?

D

#2 Si. Para algunos defender la laicidad del estado exige una explicación, y a poder ser, en el juzgado de guardia.
País de garrulos...

RobertNeville

#2 Sí, de hecho tendrá que darla ante el juez. Que se demuestre en el juzgado si amenazó o no con quemar a los fieles. Es que yo flipo bastante con la izquierda, cree las explicaciones de sus ídolos sin pensar siquiera en contrastarlas.