Hace 13 años | Por Selrac a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por Selrac a cadenaser.com

Rita Barberá se excusa en que no habla inglés para no comentar el artículo y culpa a Zapatero del "malestar que hay en la calle".

Comentarios

D

#1 como si hablase otro idioma... esta tiparraca solo sabe rebuznar

c

#1

"Además tampoco se leer" añadió.

D

#3 Prepotente me parece suave. Yo la llamaría PAYASA

D

#3 En español y bien clarito: BURRA

Selrac

#5 Y lo hace muy bien, por cierto.

Despero

#5 ¿Alguien le podría decir que en este mundo, sin inglés, estas jodido?

Parece que estén echando leña al fuego para avivar las protestas.


No se, es como si los políticos tambien estuvieran de nuestra parte, pero no pueden decirlo públicamente, así que cada vez hacen más y más gilipolleces, como forma de aportar su granito de arena, movilizando a la gente.

J

cateta

D

#15 Es indiferente que lo enseñen en la universidad.

En el wiki pone. -> Profesión Economista y periodista

Dime tu si te cogerían para trabajar de periodista en cualquier medio sin saber inglés.

Alexxx

#20 Pero es que ella fue periodista en los 70 cuando el inglés no era lo de hoy en día. Y fue periodista en medios absolutamente locales.

fusta

#15 En Ciencias Políticas de la UAB enseñan inglés (en mi época eran 15 créditos, y era obligatoria)... como profesor un gran loco mallorquin! Gracias a él, al de COU y al erasmus, ahora trabajo en una organización internacional...

Por cierto, ¿amas a Rit@?

s

#12

D

#12

Es curioso. No sé por qué, pero estos liberales partidarios de la empresa privada al final, son todos funcionarios. Esto se llama coherencia ¿no?

D

#12 Veintiocho años en lo público. Y no piensa bajarse del coche oficial. Y como ella, casi todos, y los más jovencitos como Pepiño y Pajín encima son analfabetos (no saben ni inglés, ni español, ni nada).

Selrac

#28 Cierto, he copiado el titular de cadenaser.com pero ya no soy capaz de editar la noticia.

s

#50 Aunque la excusa para esquivar la pregunta no deja de ser patética, según lo cuenta #28 no parece que esté haciendo gala de ignorancia. El titular así recortado es sensacionalista y el propio autor del envío reconoce que debería ser editado en #33.

#40 Sobre por qué en Valencia se sigue votando a Rita, hace poco se meneó una artículo que intentaba dar una explicación: ¿Por qué Rita Barberá gana siempre en Valencia?

Hace 13 años | Por amromero a valenciaplaza.com

donde destacaba este comentario rita-barbera-gana-siempre-valencia/0008

b

#55 Gracias por la información y el enlace. Bastante completo y muy instructivo.

Respecto al sensacionalismo, como he dicho antes, en menéame se vota todo lo pro-iu y todo lo contrario a pp, psoe, etc de manera ferviente. Cae en el sensacionalismo y esto es un ejemplo más. Comparto tu opinión, un saludo!

TroppoVero

#28 O cómo convertir una frase perfectamente normal en un casus belli contra un personaje público al que hay que machacar, con o sin razón, por un motivo u otro, aunque sea manipulado. Lo cojonudo es que hay cientos de motivos para meterse con Rita, y justo van y se tienen que fabricar una noticia. Lamentable.

jm22381

Ella es más del Fabra Times

dunachio

si señor, con 2 cojones (es muy posible que la señora de la voz de sirenita esconda un secreto en sus gallumbos bragas )

D

Rita: lo único que sabes hacer es columpiarte

lestat_1982

Fue peor el político que alardeaba de que nunca habia leido un libro:
http://bit.ly/kcUdlv

Por cierto, la culpa de que no hable inglés es de Zapatero también.

#13 Pero cuanta mierda sueltan en unos pocos párrafos.

D

#21 has sido menos vago que yo lol

e

La poca vergüenza es la manera tan burda de esquivar la pregunta y negarse a hablar de ese tema y no sólo eso sino que del qué le parece que el New York Times relacione a Camps con la corrupción salta a hablar del malestar que hay en las calles y de que todo ese malestar es culpa de Zapatero. Balones fuera a en cantidades industriales

Podemos ver en #21 qué cuando le interesa sí sabe lo que ponen en los periódicos aunque estén escritos en inglés

D
Airesde

Bueno por no leer, no lee ni el código ético de su partido.

kraz

Pero que la noticia no es que no sepa inglés ni que alardee de ello.
Yo tampoco sé inglés y me he enterado de lo que pone en el NYT sin todo un equipo de asesores y traductores en plantilla, como tiene ella.

Es la desfachatez tan absurda de la excusa, el volver a tomar a la gente por idiota, el soy mas chula que nadie, el no me da la gana de contestar y te aguantas con una imbecilidad como esta y que nadie me replique.

D

Lo que tampoco es de recibo es que muchos de nuestros europarlamentarios no hablen inglés. Si quieres trabajar en Bruselas, en el parlamento europeo, te exigen un montón de requisitos, entre ellos saber inglés fluido, amén de otros idiomas. Pero si eres político, te bajan el listón a la altura de los tobillos. Hasta cuándo, la responsabilidad que se otorga a nuestros políticos, seguirá siendo inversamente proporcional a su preparación?

sabbut

#60 Yo diría mejor: lo que no es de recibo es que muchos de nuestros europarlamentarios no hablen ninguna de las principales lenguas de la Unión Europea: inglés..., francés o alemán.

Como dije antes, hace unas décadas era más común aprender francés que inglés como lengua extranjera. No me importaría demasiado tener una clase política que por su generación o por sus circunstancias estudió francés (y no inglés) en el colegio y que después ha ido profundizando sus conocimientos de dicho idioma en lugar de empezar un segundo idioma desde cero. El problema es que no sepan nada más que español y aun así sean europarlamentarios.

coliflor

Incluso creo que si habla o gruñe, es opinable.

D

A la puta calle, ya.

D

¡Ole sus ovarios!

¡Qué lamentable!

La misma historia una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez

Zzelp

Y se quedó tan ancha.

DarkJuanMi

Como valenciano, siento verguenza cada vez que veo a esta mujer.

D

Una idiota haciéndose la idiota.

#bucle

D

¿Que el mundo entero dice algo? Va, aqui vale lo que yo digo, y que venga el mundo ese aqui a decirme algo.....................................

Orgfff

NO TIENEN VERGÜENZA!!!

Los negocios de Rita con la Iglesia

Hace 13 años | Por Barrenos a publico.es


Pero veo aún peor la gente que les sigue votando...

hamahiru

¿Jactándose de su ignorancia? No hay duda, es político.

subzero

Querida compañera zampabollos:

me extraña que no hables inglés. La mayoría de los españoles que conozco tienen nivel medio-alto

Atrus-a

Que poquísima vergüenza.

scarecrow

Menudo mal bicho que está hecho.

D

Pues que salga al balcon del ayuntamiento que la gente se lo va a explicar encantada

ikipol

Joer, sabe lógica.

assman

No hablas ni Inglés ni Español, tan solo vomitas cuando abre la boca.

Robnix

Tanto Rita como Camps saben que han ganado. Y que sus votantes solo opinan lo que dicen Intereconomía y Canal 9. No les hace falta más.

Deston

Paletada inside

JefeBromden

Mi madre querida...

sabbut

Si, como sospecho, a los de su quinta les enseñaban francés y no inglés, a lo mejor podría leerse el Le Monde.

(Algunos por aquí deben de pensar que el inglés siempre ha sido tan relevante como en los tiempos actuales y que siempre se ha enseñado inglés como primera lengua extranjera. No, no es así.)

b

Que la mujer haga gala de su ignorancia es patético. Que culpe a Zapatero es obvio, yo también culpo a Zapatero, y a Camps, Pajín, etc

Aún así creo que ya se está cayendo en el sensacionalismo barato dentro de menéame

k

Pero has llegado muy lejos... la suerte que tienen algunos.

e

Pues mira Rita, por que no te coges una excedencia (no remunerada) y te pones a estudiar de nuevo? Lo mismo vuelves con un cociente intelectual superior al de los monos

PussyLover

Es lo que tiene ser una analfabeta y encima en el puesto que estás.

losuaves

Por lo que veo, tampoco es abogada, por ello se debe pasar la ley por el mismísimo coñ...

josjator

Tremenda vergüenza. Un político español que no sabe inglés en el siglo XXI. Deebería ser un requisito para que se nos anden colando las urracas estas.

D

Poker face!

Necrid

Que politicos mas cultos tenemos ...

D

¡¡Se nota la formación que piden para ser político en España!!

D

Esta solo habla el idioma del dinero, la corrupción y el poder a cualquier precio.

arameo

Ella no habla ingles, peero obliga a los niños a estudiar EpC en ese idioma, no se puede ser más estúpida ni soberbia, dos defectos que, juntos, son una verdadera llaga para los que los tenemos que soportar.

galan_19

"y la culpa que no sepa nada de ingles también la tiene Zapatero" ha dicho posteriormente...
en fin que políticos, que políticos.

A ver si en vez de poner #nolesvotes vamos a tener que poner #culturizares

D

Pero qué paleta de mierda, y encima se enorgullece...

dgonzf

Curso de ética periodistica al más puro estilo CQC:

Rita Barberá: ''No hablo inglés y, por tanto, no leo el 'New York Times'.''

titular alternativo

Rita Barberá: ''No hablo inglés y, por tanto, me la pela lo que pone en el 'New York Times'.''

Israfil

Pues vamos para atrás, porque FRANCO sí sabía hablar inglés:

Israfil

Y para no ser menos, aquí La Lumbrera de España:


Zen Kyu, debe ser que habla japonés.

D

Las imágenes que aparecieron no necesitan traducción...

SiPentoncesQ

No se preocupe, nosotros que no tenemos su sueldo sí sabemos inglés (es lo que tiene estar preparado) y se lo podemos traducir.

D

Por hablar habla el idioma de Mordor, o eso es lo que se entiende cuando habla castellano.

S

Ni que fuese la única...

Paulidos

Jajajaja, si esta será capaz de decir que no sabe inglés por culpa de Zapatero.

D

Vaya tremenda payasa

FUERA CORRUPTOS

D

Estos son los politicos que tenemos,que enarbolan sin ningun tipo de pudor la falta de conocimientos QUE OBLIGATORIAMENTE DEBERIAN TENER COMO MINIMO como es hablar el idioma mas internacional...el ingles...

Con gente asi...estamos jodidos y sentenciados...

G

Y esto demuestra que pueden mas los enchufes que los méritos

TresCarniceros

Rita Barberá se salta un stop y arrolla a un ciclista "Es que no se inglés" ha afirmado.

P

Demostrando porque es del PP... lol

Cutters

Y se queda tan ancha! (más si cabe).

Andorod

Si hablaras inglés, los ingleses se avergonzarían.

d

¿Qué quereis que diga? ¿Y qué más da?

j

Ahí ahí haciendo apología de la incultura y la ignorancia. No digo que todo el mundo tenga que saber inglés pero una persona con un cargo como el de ella, QUE MENOS POR DIOS!!!!! Que repelús me da esta señora.

Mr_tstcl

perdona Rita mí no entender a sin vergüenzas, corruptos, ineptos, e incompetentes !

I

Empiezo realmente a pensar que no lo entienden, que esta gente realmente no entiende de qué va todo esto.

s

Que vergüenza de representantes... y se extrañan de las manifestaciones....

Dab

Pues existen unos traductores la mar de buenos...incluso unos asesores (que no será por falta de asesores entre la clase política española) que te lo traducirán sobre la marcha

Pero, tranqui, Rita, que te ríes a la puta cara de la gente, no obstante seguirán dándote mayoría absoluta en la "limpia" y "muy noble" ciudad de Valencia

D

Es la versión femenina del Gordo Cabrón.

fusta

Podéis freirme a negativos, pero a esta fascista ladrona hija de la grandísima puta espero verla en la cárcel algun dia. Si esto fuera China, ya estaría ajusticiada!

mciutti

#85 Desgraciadamente, no creo que me equivoque si te digo que si esto fuera China, ella estaría entre quienes firman las penas de muerte.

fusta

#86 Los tecnócratas (de todo menos comunistas, más bien ultraliberales) que gobiernan china son de todo menos tontos y no creo que tan mentirosos...pero si, seria perfectamente factible! Qué cruz...

D

Yo no hablo inglés y estoy orgulloso de ello. A ver si ahora hay que saber inglés por cojones. Y no, para ser alcaldesa tampoco hace falta.

D

#52 La ignorancia nunca debería ser motivo de orgullo.

1 2