Hace 7 años | Por --504295-- a vertele.com
Publicado hace 7 años por --504295-- a vertele.com

El Festival de Eurovisión y la política guardan una estrecha relación año tras año debido a las númerosas críticas que recibe el criterio de votación de los países vecinos entre la audiencia española. Sin embargo, en esta ocasión la relación ha copado la actualidad política en los últimos días.

Comentarios

D

y ella se va a la peluquería en vez de hacer su trabajo en el Senado, nos ha jodido

M

#2 ¿Su trabajo en el Senado? Para eso primero debería acercarse por allí, y segundo, debería tener alguna función más o menos útil en tan sacrosanta institución, que no es el caso.

CambioSi

Francamente lo que Maroto haga en su vida privada no me parece relevante, si fue a Eurovision como si se fue al cine. Lo importante de este señor es la condena del Tribunal de Cuentas. Lo mismo con Rita, su vida privada me importa un pimiento, pero su gestión de lo público si que me importa. Así que sería bueno que la señora Barberá antes de señalar memeces empezase a explicar todas las acusaciones que caen sobre ella. Desde luego sería mucho más interesante...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es que lo de "cantar" lo llevan muy mal en el PP.

Azucena1980

Y no le ha llamado friki mariquita porque se ha cortado.

M

La actual senadora califica como una “irresponsabilidad” que hayan hecho pública su declaración del pasado 3 de mayo y muestra su extrañeza de que se preocupen por sus 1.000 euros “y no de los 400.000 de la condena a Maroto”.

Cómo que perro no come perro?

ipanies

Se van a despellejar en publico?!?!?!

bonobo

Qué bonita es la unidad del PP

pepel

#1 Más que relacionada, es Dupe; las dos aluden a la entrevista en el periódico de Maruhenda, y recogen similares declaraciones.

Ripio

#1 Los cojones, es duplicada.

D

De puta a puta, taconazo.

D

Duelo de señoras.