Hace 7 años | Por shan a eldiario.es
Publicado hace 7 años por shan a eldiario.es

El vídeo íntegro de la mascletá del día 3 muestra que la alcaldesa de Valencia se mofó de la protesta en solidaridad con las víctimas

Comentarios

D

#8 Nuestros políticos han de dar ejemplo con sus actos. Me parece perfecto que hagan el minuto de silencio, ya que eso demuestra que lo que hizo Barberá es cruel, y no se debe hacer. Simplemente. Han de dar ejemplo y me parece perfecto. No rebajarse al nivel de esa persona.

D

#46 Ella no fue Franco. Sólo ha cometido presuntamente corrupción y se burló de otras personas que fueron víctimas. Yo de joven hice muchas cosas negativas del que me arrepiento. Dios perdona y es Misericordioso. Que Dios te dé fuerzas.

D

#10 Además, añadiría algo, si voy al funeral me comporto mostrando respeto, pero si no lo voy a mostrar no voy. A mi todo esto de los comentarios que ofenden a alguien me parece muy irrelevante. Parece que vivimos en una sociedad en donde se equipara totalmente el que yo vaya a hacer burla en un funeral, algo que me parece un acoso a la familia, a que yo este en cualquier otro sitio y haga la misma burla.

Yo no iría a acosar a los familiares con burlas en su funeral, en sus perfiles de redes sociales, etc, etc, pero en meneame, las haré.

D

#10 el respeto se lo muestras a la familia presente, el muerto ni siente ni padece.

d

#8 ¿Eso demuestra que los que se mofan de su muerte son iguales que ella?

D

#42 Si esos que se mofan son pesos pesados de la corrupción institucionalizada y son uno de los mayores males que haya sufrido la ciudadanía de este país en general y la valenciana en particular, sí, son iguales.

jumose

#42 Y una mierda, con perdón.

D

#42 Son papá pitufo y compañía

z

#8 Hay que organizar una fiesta de despedida de Rita en Valencia. FIESTA.

D

#8 yo te podría acusar del genocidio de Ruanda y si te ríes de mi acusación diré que te mofaste de los muertos.
Lo que se debería criticar de éste envío es el sensacionalismo.

D

#62 Y por otra parte, si no contesta, el que calla otorgo... vamos a rescribir la historia.

D

#8 Personalmente creo que este envío no solo no trata de eso, sino que además da la idea equivocada, aquí se viene a lapidarla por ser políticamente incorrecta. Podrá tener circunstancias que hagan que eso sea más grave, o no, no me interesa, pero es que es algo totalmente irrelevante. Si grabamos a cada persona las chorradas que dice a lo largo del día, tendríamos para estigmatizarla años.

Si vamos a hablar de sus logros, hablemos de corrupción, no del pan y circo.

Battlestar

#8 A ver, que la burla se la hacia a los protestantes, no a las victimas, no tergiversemos las cosas porque convenga a nuestros argumentos. Que es una falta de respeto ponerse a hacer eso en un acto hacia las victimas, correcto, puedo estar de acuerdo y podría haber guardado la compostura, pero tampoco hablemos y la tratemos como si la burla se la estuviera haciendo a las victimas, porque no fue así.

D

#93 tú piensas que somos todos idiotas?

Battlestar

#97 Es una pregunta trampa?

D

#93 No se si estas de broma, estas intentando ser un troll o es que realmente no hay nadie al volante, dime que no hablas en serio

fjcm_xx

#8 Pues sinceramente vaya pollas. Así nos luce, una tipa hace el imbécil y es despreciable y los otros que dicen que son mejores resultan que hacen también el mismo imbécil y el despreciable igual que la primera. Cojonudo.

D

#8 Hay que tener respeto con los muertos incluso si han cometido errores en el pasado. Dios perdona. Que Dios te bendiga y te dé ayuda.

xamecansei

#2 si no juicio por terrorismo

D

#14 O por combate.

TetraFreak

#37 Lo hubiese ganado ella. Solo tenia que dejarse caer sobre el enemigo.

D

#44 Jaba el Hutt es más de contratar a mercenarios.

D

#6 Sí, pero su gestión no ha matado a nadie. Repito, hay organismos en este país que tendrían que haber entrado en el asunto y no lo han hecho. Me parece más grave eso aún si cabe.

L

#7 te refieres a organismos como el ayuntamiento de la ciudad donde ocurrió?

D

#82 ayuntamiento, generalitat, fiscalía, gobierno, delegado del gobierno, tribunales de turno, tribunales superiores de turno, etc.... ¿para que coño tenemos tanto organismo si luego no sirve para controlar nada ni a nadie?

L

#88 ella era la responsable de uno de las instituciones principales del lugar donde ocurrió, si hubiese querido, hubiera presionado.

Pero no quiso.

D

#91 pero no era la única institución que podría haber presionado, y las que lo podían haber hecho miraron hacia otro lado, así que son igual de culpables que ella.

D

#7 Estoy de acuerdo contigo.

angelitoMagno

#3 La culpa del accidente del metro de Valencia no fue de Rita Barbera. El metro depende de la Generalitat.

angelitoMagno

#51 Dependía de ella, claro.

jumose

#3 Que no sea la única no la exime de su parte de culpa.

D

#18 Labordeta ya no era diputado cuando falleció.
¿Algún ex-parlamentario por el que se haya guardado un minuto de silencio?

CerdoJusticiero

#71 Rita tampoco era diputada, sino senadora.

D

#89 #90 #114 Parlamento español = Congreso + Senado

https://es.wikipedia.org/wiki/Cortes_Generales

garbage

#71 Barberá tampoco era diputada cuando falleció, era senadora.

d

#71 Rita NUNCA no era parlamentaria era Senadora, allí sí se le ha guardado un minuto de silencio y su ayuntamiento, gobernado por rojos peligrosos, hay 3 días de luto, como corresponde

Lobazo

#12 Ffffuaa, eso va a ser como la pila de neumáticos de Los Simpson: siempre ardiendo

R

#13 La mezcla grasa y alcohol es potente

tul

#50 podia implicar a mariano, no seria raro que decidieran que era un peligro para la democracia y la estabilidad del estado.

z

#52 Ni siquiera culpo al CNI o a un asesino a sueldo del PP, puede haber sido cualquier fachilla con pasta de esos que pueblan los mítings del PP, "un patriota".

tul

#59 y para quien crees que trabajan esos? para el pueblo?

Lofega

#50 Yo tengo la misma sensación y solo espero que haya dejado en manos de abogados o alguien documentación y pruebas de los crímenes en caso de que le pasara algo extraño. Aunque claro, un ataque al corazón no es una extraña cirscuntancia...

D

#74 Con lo adelantada que esta la ciencia, no creo que sea dificil provocar un ataque al corazon con algun aditivo quimico en la bebida o en la comida...

D

#50 No es muy recomendable que te atienda un médico particular (te hace las recetas, te suministra los medicamentos...) si eres un ser molesto o alguien puede ganar mucho dinero con tu muerte y si no que se lo digan (con la ouija) a Michael Jackson.
Las malas personas no suelen morir de un infarto al corazón ya que no suelen sufrir con el daño ajeno. Sospechoso si no se le hace la autopsia.

Thelion

#50 Montoro se agazapó en gayumbos detrás de las cortinas del hotel, y cuando Rita las abrió, ¡susto!

R

#50 Pues sí, pienso como tú, a esta se la han cargado, dos días antes estaba todo su partido pidiendo que se fuera

D

#50 Exacto.
Espero que le hagan una autopsia y que no la hagan forenses especiales...

kampanita

Epitafio de Rita:
"Tenía un corazón que no le entraba en el Metro"

D

#48 Y si entraba descarrilaba...

D

R. I. T.

D

#11 Réquiem In Pepperoni

D

Es el demonio

autonomator

#26 esos linux wuapos

A mi lo que me jode es que se muera ahora y no hace 20 años. Ahora que tenia que cantar y estaba en juicios.

Lo del minuto de silencio, hipocresia maxima, mucha mas gente inocemte muere y no dicen nada, alguna de esa gente por culpa de gestiones pesimas como Rita.

FrançoisPignon

es un buen dia para recordarla...

Peybol

#4 BallenaDay

D

04/03/2015 - 18:00h

categoría: Actualidad.

D

#19 Eso es microblogging, si quiere mandar un artículo de hace un año, tiene el sub hhemeroteca.

D

#20 Un comentario antiguo puede volverse importante por temas de actualidad. No es incompatible.

D

#28 Así no funciona Menéame.

Duke00

#16 Ponlo entero, no hagas trampas.

Categoría: Actualidad (actualidad, politica y sociedad)

Azucena1980

#0 Está por ahí abajo como tuit... busca, busca

i

Esta tipeja es a la que hoy nos dicen todos que debemos respetar porque ha muerto. Ella, que no respetó nunca a nadie.

jumose

#25 Ni a ella misma.

nando58

Voy a hacer un karma suicidie.
Me de la impresión que el gesto de burla lo hacia hacia alguien que esta bastante mas atrás que los que se estaban manifestando.
Eso me parece por la dirección de su mirada.
Pero a saber....
Pd: sed indulgentes conmigo

nando58

#40 ah, lo vi en el trabajo sin sonido. Eso ya lo explica mejor

m

#34 La verdad, ser alcalde(sa), estar en el balcon ante miles de personas y ponerte a hacer burlas aunque solo sea a una persona estando delante de miles dice mucho de ese alcalde, y nada bueno.

Como minimo deberia mantener las formas

Machakazaurio

#67 Rita "Caloret" Barberá? Las formas? No la conocías mucho, no? Si ni siquiera era capaz de mantenerse sobria....

D

#34 Cuando cruza sus brazos sobre su torax imita la posición del muerto en el ataud. No sé que quieres más.

Noeschachi

Karma 666

T
D

Poner la tv 10 min ver todo elogios a esta señora, cerrar la tv.

raquelita

Pedazo hija de perra.

T

#24 No digas esas cosas, no hay animal más noble que un perro.

D

#27 ¿Y qué me dices de una langosta? con esas antenidas de pena diciendo "No me comaaas"

D

Que raro oye, esto no sale en ningun noticiario

F

¡Cuánta indignación de la gente de bien del PP$o€!
Pero se mezcla con la alegría de haber encontrado la solución a la maraña Valenciana.
Menuda banda, nuestro "establishment". Hienas.

Ahora A3, T5, TVE, la cope beatificando a la Rita Barberá, los mismos que vieron una postura coherente su imputación y abriendo sus noticiarios. Este país por parte de la DERECHONA siempre aprovecha para "arrimar el ascua uno a su sardina". LAMENTABLE, he tenido mis discrepancias con Pablo Iglesias en la forma de encarar sus discursos pero hoy me siento orgulloso de ser de Podemos y ser consecuente con los actos. Sin importar lo que es políticamente correcto. No por morir se te debe perdonar todos tus actos. El nacional-catolicismo inculcado en generaciones anteriores afortunadamente poco a poco se está disolviendo. Y por último esto no quita para que a la familia se le de el más sincero pésame.

D

La familia destrozada ,el PP aliviado y algún que otro idiota alegrandose ,a ella se la suda hasta el infinito y más pa ca.

D

Pues sé que es un poco pronto, pero hay tanto que celebrar que estoy por abrir ya el cava.

sieteymedio

#39 Pues si lo guardabas para cuando entrase en la carcel, sí, desde luego.

sauron34_1

Alguien me explica por favor, porque este envío es sensacionalista? Gracias.

D

#68 Personalmente preferiría que alguien explique por qué no lo es, me parece que será más corto de leer.

BarbaNegra

Hola, alguno ha descorchado champagne por la muerte de la rita ? Me recuerda a cuando murió la thatcher

nanianonaniano

#95 Yo me he tomado ya una cervecita.....pal caloret

D

#95 Yo es que no bebo alcohol pero me he tomado un café la mar de agusto y sonriente. ¿Eso cuenta?

Pedrito71

Muy maleducada, totalmente de acuerdo.
Pero si por hacer ese gesto con la mano, durante menos de un segundo, ya merece arder en el infierno e insultos al morir. Entonces ¿qué se merece Otegui, o que mereció Santiago Carrillo?
Habría centenares de ejemplos de personas que tuvieron comportamientos muchísimo más desafortunados a las que muchos progresistas homenajean con pasión.

eskape

#41 Esperamos impacientes esos ejemplos

Por cierto, tomo que se te ha caído

S

#41 ¿otegui, carrillo?

¡Ay, que se nos ve el plumero!

TheIpodHuman

#41 #54 Yo diria mas... y el Fragasaurio ¿eh? ¿eh?

CEOVAULTTEC

#41 Chaval, hablamos de homenajes en el parlamento, que es de todos... espero que tu limitada comprensión lectora te permita comprenderme.

Por cierto. otegi tiene más dignidad en la cera de las orejas que barberá en todo el cuerpazo ese que espero se estén comiendo los gusanos ya.

D

#58 ¿y que te han hecho a ti los gusanos desalmado?

Machakazaurio

#41 que merece Mandela?
Otegui es un arrepentido de manual. Y el catolicismo es bastante claro en esos casos.
Y ojo que no lo defiendo, solo expongo hechos para que veas la contradicción.

D

#41 Los insultos y el infierno lo pones interesadamente tu. y antes de que intentes usar lo que dicen solo algunos, esta comunidad no se ve reflejada por unos pocos, el resto lo que hace es hacer la valoración personal, no solo por este gesto, si no por tantos, su imputación, su comportamiento político y personal, su apoyo a la corrupcion, y cual debería ser la postura publica y política de pésame por una muerte, y una critica muy motivada a su figura política.

Como en muchos otros ejemplos, sean progresistas o no...que se te ve el plumero.
Meter a todos en el carro no sirve, hablar de hipocresía para generalizaren un caso particular muy justamente criticable tampoco.

S

Lástima que no exista el infierno para que pudiese arder en él.

sieteymedio

#56 Pues por alcohol no será que no arda...

M

En el video lo que parece es que se ha tomado un par de lingotazos.

D

Rita, tanta paz lleves como vergüenza dejas.

D

Después del coletariado, le ha faltado tiempo a su sección editorial para retratarse.

Fernando_x

#15 Todo el mundo está dejando claro con quien está, quienes son los hipócritas y quien está del lado de los ladrones y corruptos.

V

Va sin manipulación lol lol

Pero vamos, que se puede esperar de eldiario.

Duke00

#38 ¿Cuál es la manipulación?

V

#86 ¿Que en realidad no tienen ni idea de lo que hacia realmente?

1 2