Hace 3 años | Por Happy_tick a lapandereta.es
Publicado hace 3 años por Happy_tick a lapandereta.es

Tres jóvenes madrileños se han convertido en la comidilla del día en Twitter por su proyecto de negocio, anunciado por varios medios como “emprendimiento” dirigido a “hacerle la vida aún más fácil a las élites”.

Comentarios

D

#5 Opino igual. Tratan de sacarle los dineros a gente aún más rica que ellos. No usan sus contactos en parasitar a los necesitados en sus necesidades.

x

No reírse de...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Arde Twitter jocosamente.

fidelet

#6 El mismo que ha colgado la noticia pone el original en #4

Es peor. O mejor en cuanto a comorebsión de la situación.

hasta_los_cojones

#11 lo he visto, lo he leído y he dejado mi opinión sobre el negocio.

La crítica al artículo meneado la mantengo, por su irrelevancia.

Pero no he votado irrelevante. No creo en los negativos.

hasta_los_cojones

#4
Leído:

negocio sin crecimiento exponencial.

Parece más autoempleo que emprendimiento.

No invertir.

La única posibilidad es que creen nombre de marca de prestigio, y se ubericen de modo que otros autoempleados como son ellos ahora puedan ofrecer el mismo servicio.

Necesitan, después de consolidar la marca, un buen proceso de selección de "llamemosles riders" y una plataforma online.

E

#12 pues con todos los pilotos en paro que hay ahora es cuestión de encontrar un fabricante de jets que haga descuentos

D

#17 Despues aplauden todo lo salido de silycom valley cuando basicamente es lo mismo 2 o 3 Universidades petadas de hijos de ricos, que si, estudian, pero que terminan fundando empresas entre ellos.(Algunas buenas y otras mas mierdosas que esto) Y encima forrandose.

Pero vamos, como aqui son Paco, pedro, y borja mari, son cutres, lol lol

Valverdenyo

Espero que pasen por aquí para un Pregúntame.

F

Tienen pinta de ser descendientes de los bourbones.

GeneWilder

#3 Me ha bastado con verles la cara. De Carabanchel no son.

D

#3 No recuerdo a quién se lo leí que decía algo así como: Viendo sus caras parece que son hermanos y sus padres también...

que es básicamente lo que dices también

F

#9 Se parecen al Freulan, a la hija del rey pretérito y a Fernandino vii.

IanCutris

Uno de ellos es sobrino del constructor Tomás Maestre que ha convirtió La Manga del Mar Menor en el lodazal de mierda y cemento que es hoy en día con el permiso del franquismo.
Se llama Borja. Supongo que le pusieron ese nombre para compensar que no tenía ningún nombre compuesto, como sí lo tienen los otros dos.

hasta_los_cojones

Menuda mierda de noticia, no da información sobre la propuesta de valor, ni el modelo de negocio, ni nada.

No me hace gracia que unos pijos privilegiados puedan montar una startup como quien va de paseo, porque creo en la igualdad de oportunidades y sé lo que cuesta montar algo sin un puto duro.

Pero tampoco me hace gracia un periodismo de salseo que pone el foco en la irrelevancia al tiempo que evita denunciar los problemas que padece nuestra sociedad.

blanjayo

Muchas risas en las redes, pero ellos se rien a la cara de todos.

Happy_tick

#10 Podría decirse que más bien ríen cara al sol?

HASMAD

Joder, tienen la misma cara de jóvenes que estos:

u

#24 cara de puteros

StrongWind

No es que sea un negocio muy original, son "mayordomos" de lujo o asistentes muy caros. Quizás les vaya bien, quien sabe . . .

D

Debe de ser muy duro que cuatro tuiteros se rían de tí mientras te tomas unos pasteles en un jet, no sé si podría soportar tanta presión.

Leni14

Deja a los chavalotes, que caminen como ellos camelan, si los chavales camelan pegarle un poquito a la lejía o camelan pegarle un poquito a la mandanga, pues déjalos ...

Rufusan

Dos billetes a Burgos, por favor.

Es gracioso crear un negocio cuando ya tienes dinero? No lo pillo la verdad.

D

Se parecen a esos del anuncio de los masters aquellos o yo qué sé.