Publicado hace 3 años por pablisako a es-us.noticias.yahoo.com

Algunas partes del río Támesis en Londres se congelaron por primera vez en más de una década cuando el Reino Unido experimentó la noche más fría de febrero en un cuarto de siglo. Las temperaturas cayeron hasta -20° C en algunas partes del país esta semana, cuando la tormenta Darcy descendió sobre el país. En la capital, el termómetro cayó a -2° C durante la noche del jueves para dejar una parte del Támesis congelada en Teddington, al suroeste de Londres.

Comentarios

m

#4 el informe de ser cansinos hasta decir basta, viene firmado por ti verdad. Que no todo es madrid coño

Edheo

#7 Pues para no ser todo madrid, a diario me tengo que comer que barrios de madrid están o no abiertos, y me cuesta encontrar si tal cosa sucede en la capital de mi provincia.

Pero nada eh... usted perdone que opinemos de lo que nos ponen hasta en la sopa, y lo necesitadísima que está madrid de ayudas por la demoledora y destructora tormenta de nieve que no ha tenido parangón en la historia

David_Dabiz

#4 bah, y en la capital dicen que han llegado -2, Eso lo tenemos todas las noches en Palencia los días buenos y sin llorar tanto, y el canal de Castilla ha estado congelado 7 días por lo menos.

D

#15 La noticia esta mal, yo vivo en Londres. Ha bajado hasta -7... y lleva toda la semana sin subir de 0.

ContinuumST

#9 O en vez de UK, R.U., pero sí... periodismo de legañas.

p

#9 Lo ha escrito una chica británica y en inglés es habitual omitir el artículo.
Yo no tengo esa sensación de que se esté poniendo de moda.

D

#1 Muy recomendable el libro del antropólogo Brian M. Fagan, "La pequeña edad de hielo: cómo el clima afectó a la historia de Europa, 1300-1850"

panchobes

#19 yeahhh... ¿Por qué todos los de 2020 o 2021 estáis cortados por el mismo patrón? Negacionistas del cambio climático, del feminismo, racistas, liberales de boquilla, nacionalistas hispánicos, banderolos...? No falla. ¿Ya no se inscribe gente normal, de izquierdas o de derechas pero con ganas de aportar algo?

O

#22 pues porque igual tenemos la capacidad de disentir de la GRAN VERDAD acerca de toda esa retahíla de mierda que comentas. Y aunque para ti la palabra negacionista tenga una connotación negativa, yo lo soy muy orgulloso.. se podrían aportar muchas cosas pero en tu cabeza limitadita se quedaría en teorías de la conspiración, la otra etiqueta que no falta en cuanto alguien se sale de lo que te ordenan pensar

K

#19 Ok. Al ignore.

D

Ya se ve la luz al final del tunel...

l

Frostpunk

D

Relacionada: http://menea.me/22544
¿Por qué el cambio climático también origina olas de frío?

Yata

#32 hablo de la noticia (sólo de esta noticia), para eso estamos aquí y según la noticia, eso ya ha pasado hace unos años. Claro que puede ser noticia pero con los datos que tenemos, no se puede relacionar con el cambio climático. Hasta ahora simplemente es un momento puntual que se ha repetido después de 40 años.
Espero que ahora me hayas comprendido, pues por tus comentarios me estás tratando como un conspiranoico tinfoil y nada más lejos de la realidad. Simplemente me baso en la información que da la noticia y según ésta, se extraen las conclusiones que hago, lo demás es puro sensacionalismo. Si el próximo año se repite, entonces ahí podremos hablar de cambio de tendencia / cambio climático pero por ahora, es algo que pasó hace 40 años y se ha vuelto a repetir.

thoro

Tampoco es eso, el problema es que quieren imponernos una economía y unos valores de la sociedad distintos usando el miedo al cambio climático como excusa.
Cada vez que ocurre algo aunque pase cada 6 meses es noticia y nos lo venden como si fuese algo aterrador.

Yata

No pongo en duda la existencia del cambio climático pero hay que tener en cuenta que es algo que ya pasó y por tanto, no es algo nuevo. Sería algo nuevo si pasara a pasar dos años consecutivos, por ejemplo.

“Durante la Gran Helada de 1963, los tramos superiores del río se congelaron y el hielo era lo suficientemente grueso como para que la gente pudiera patinar en algunas partes.”

K

#13 #14 El cambio climático no va de que en el norte van a tener playita en diciembre. El cambio climático va principalmente de desestabilizar el clima de manera impredecible y de aumentar la frecuencia de eventos extremos como éste. En el futuro, el río támesis se congelará más y más veces. Y al día siguiente tendrán 30 grados.

O

#16 el cambio climático va de que es un negocio montado de una mentira y con el que nos bombardean todos los días. En cambio de todos los métodos que hay para modificar el clima a voluntad, de eso no se habla.

Far_Voyager

#19 Sí, como danzar desnudos en círculo en un prado de alta montaña pidiéndole a Akadi que traiga una tormenta. Si es que…

He.vuelto

#19 Lo que tu digas negacionista.

Yata

#16 por eso mismo digo.... por ahora, con los datos en la mano, es algo casual que también pasó hace cuarenta años cuando ni se hablaba del cambio climático. Y insisto, no dudo en el cambio climático, sólo me parece un poco sensacionalista teniendo en cuenta los datos que tenemos.

K

#24 Teniendo los datos que tenemos la tendencia es clara y está demostrada científicamente y no hay duda. De qué hablas? Este evento en Londres es interesante, no tiene más. El cambio climático y sus efectos son reales.

D

Fui a leer el enlace y me apareció el siguiente aviso de Yahoo. Dice que si acepto las condiciones el diablo se queda con mi alma. A tomar por culo.

guce guce
Your data. Your experience.

Yahoo is part of Verizon Media. We and our partners will store and/or access information on your device through the use of cookies and similar technologies, to display personalised ads and content, for ad and content measurement, audience insights and product development.
Your personal data that may be used

Information about your device and internet connection, including your IP address
Browsing and search activity while using Verizon Media websites and apps
Precise location

Find out more about how we use your information in our Privacy Policy and Cookie Policy.

To enable Verizon Media and our partners to process your personal data select 'I agree', or select 'Manage settings' for more information and to manage your choices. You can change your choices at any time by visiting Your Privacy

Mbwun

¿No querian brexit? Pues toma brexit

s

#6 pero esto es frexit no?!?

Lobo_Manolo

#12 Podríamos decir que hace "frexquito"?

mudit0

#12 Frexinet, las burbujas de la Navidad

He.vuelto

#12 Es culpa del frexit que hace por ahí. lol

eldelshell

#6 seguro algún meneante lo dijo: fuera de Europa hace más frío.

O

Y el cambio climático?? Que opina Greta majareta?? Este año la temperatura media subirá 17 grados como todos los años??

blak

#14 Pues Greta, citando los datos, nos recuerda que aunque aquí está haciendo fresco, este invierno sigue estando medio grado por encima de la media de 1979-2000 (que no de las temperaturas preindustriales).



Tú, mientras tanto, sólo haces el ridículo.

O

#31 no hijo. Ridículo lo hace una puta cría explotada por sus padres y con serios problemas de autismo, que además no asiste a la formación que debería.
Pero te digo más.. tú eres aún más ridículo siguiendo a ese personqje que han creado.
En centroeuropa llevan a bajo cero más de un mes encadenando olas de frío. Igual en EEUU. Los datos que no se donde se citan no se de donde los han sacado